Kinky Moves Curl Defining Hair Cream

Esta crema para peinar rizos es bastante buena, la compré para ver si es que podía tener una segunda opción como reemplazo a mi único e inigualable Curls Rock Amplifier. ¿Y por qué necesito un reemplazo si ya encontré mi crema mágica? Primero porque aquí la venden al triple del precio que yo pagué cuando tenía a mi querido amigo que me compraba en las europas todos mis caprichos capilares. Segundo, porque quería probar una crema que se vendiera en nuestro país y que pudiera recomendar a todas mis queridas lectoras ♥.

Fue así que en una visita a la tienda Republic of Beauty (Costanera Center) encontré la ya conocida marca de las redes sociales crespolinas Not your Mother´s. Tienen una larga variedad de modelitos para tentarse, pero como no contiene ingredientes completamente naturales me fue mucho más fácil decidirme solo por Kinky Moves. Su valor es de $7.500 y contiene 120 ml. Sus características son combatir el frizz, definir y desenredar los rizos gracias a  una infusión natural de semillas de uva y jazmín.

 kinky moves curl defining cream

Por mi experiencia no diría que desenreda, pero no es algo que me preocupe o busque en una crema de estilizado ya que para eso tengo mis acondicionadores, pero sí otorga un movimiento y un balanceo a los rizos que dura durante los segundos días de rulos. El único inconveniente es su olor… es simplemente guácala. Incluso pensé que estaba vencido o algo así porque había visto los comentarios en la web y todas las chicas decían que olía exquisito, a candy y otros sinónimos dulcísticos. Pero cuando la apliqué fue como una cachetada maloliente… una mezcla entre caluga de uva y trapero húmedo…. gluuup.  Menos mal que el aroma no se mantiene en el cabello y los posteriores días al refrescar mis rizos solo pude oler el aroma a dulce de uva.

Tratando de borrar este recuerdo poco agradabe del olor y pasando a pastos más verdes, les puedo decir que  esta crema definitivamente otorga movimientos atrevidos a nuestros rizos, desde que la uso he recibido varios piropos y me gusta porque  otorga un estilo diferente, con más volumen y rizos más sueltos. No creo eso sí que sea una crema apta para duros días de invierno, ya que es es ligera y no sé si podría controlar la humedad en cabellos bien rizados o altamente porosos (las onduladas no creo tengan problemas), pero para días otoñales y veraniegos es una buena opción.

firma blog

13 pensamientos en “Kinky Moves Curl Defining Hair Cream

  1. Olaaa ruliitos! la escuela me ha tenido atareadísima, pero más vale tarde que nunca y aquí me tienes :D. Yo nunca había escuchado esa marca o.O, y hasta ahora sólo he utilizado una crema de peinar y no me ha fallado es la l’oreal que siempre menciono jaja, ya te la presentaré ;). Pero tengo una duda, cómo aplicas las cremas de peinar? tal vez tu método es mejor que el mío, yo sólo pongo en mis manos y la aplico apretando mis rizos hacia arriba, no sé si me di a entender jeje. Saludos!

    • Hola Conchita!!
      A ver… salgo d ela ducha con mi pelo estilando de agua, aplico jugo de aloe vera, leave in y luego secciono mi cabello. Como em lo acabo de cortar, solo lo secciono en tres partes, coloco una pqueña cantidad de crema en mis manos, froto y al igual que una plancha de alisado la esparzo por mis rulos, repaso unas tres veces y luego hago mucho scrunch…así con todas las secciones. Por último volteo mi cabeza hago más scrunch y coloco mi toalla de microfibra y si es verano dejo secar solo con aire.

      • yo estaba con la misma duda de conchiita, siempre he dudado de mi forma de aplicar los productos, y también el orden al hacerlo. Me ha quedado super claro con tu explicación rulitos. Yo no aplicaba los productos así, ya veo donde fallaba. Que curioso, yo hubiera pensado que el aloe lo aplicabas al final

      • Hola Maccka
        siento que resulta mejor alicarlo antes, ademas que como la crema que estoy usando ahora (TIGI) tiene siliconas, nada de lo que coloque después va a penetrar en mi cabello.

  2. Hola Rulitos, que bien que encontrastes tu crema para peinar, por casualidad no conoces alguna para pelo grueso y poroso, aun no encuentro la mia =(

  3. También la tengo y me encantó! Compré el envase pequeño (3.500) sólo para probar y no me decepcionó para nada. A
    En cuanto al aroma…. Es rico! Sorry Rulitos, pero es la verdad 🙂 La he usado por 2 semanas cuando voy al gym en la mañana y resistencia super bien el frío. Igual la uso junto con la crema anti-frizz de la marca.

      • Rulitos, a mi me pasó lo mismo con el olor, de lecho casi parto a devolverla cuando una amiga que sacó un poco de mi envase me dice que amó el olor… creo que algunas somos muy sensibles a ciertos olores y hay otros que nos molestan. Yo soy super sensible, de hecho entro a LUSH y muero en dos segundos! Igual si tienes duda llévala y pregunta!

  4. Hola rulitos!!! Esta crema tiene siliconas??? Pk ahora no las uso ya que mi pelo se daño mucho con el embarazo y ahora con la lactancia…otra pregunta por si sabes….yo tengo o tenia el pelo ondulado tipo 2c creo yo y durante el embarazo se me aliso y recien ahora ( ya mi guagua tiene 7 meses y aun esta en periodo de lactancia) se me forman unos rulos locos…crees que por las hormonas se me ha puesto asi el pelo??? Estoy bastante desesperada pk me encantaban mis rulos…ojala me puedas ayudar…muchas gracias!!

    • Hola Loreto , lo más probables es que tus rizos hayan mutado por las hormonas, pero deja que pase un tiempo para que vuelva a ser como antes.
      Esta crema tiene amodethicone.
      Saludos!!

Responder

