Jugo natural de Aloe Vera

Desde hace mucho tiempo que andaba tras la búsqueda de un buen serum antifrizz, de una alternativa natural a los ya tan conocidos aceites cosméticos de marcas exhuberantes, porque hasta ahora ningún aceite natural había funcionado como sellador ligero en mis rizos… y eso que probé todos los que se les puedan ocurrir.

Es por eso que no me quedaba otra que prescindir de estos en mi régimen capilar… hasta ahora. Una buena mañana me levanté con la idea fija de seguir el consejo de una de mis gurús favoritas y me dediqué a buscar por cielo, mar y tierra el Jugo natural de Aloe Vera de Aubrey Organics, el mismito que usaba ella. Hasta que lo encontré… ¿dónde? en la página http://www.iherb.com. Me costó $3.400 (118 ml).

jugo natural de aloe veraSus ingredientes son los siguientes: Aloe barbadensis (aloe) leaf juice*, citrus grandis (grapefruit) extract, cyamopsis tetragonoloba (guar) gum*, tocopherol (vitamin E).*Organic

Les cuento un poquito sobre la marca Aubrey Organics,  es una empresa dedicada al cuidado de la piel y del cabello solo con productos naturales y de calidad, los ingredientes que utilizan son finas hierbas, extractos de plantas y vitaminas naturales. Ninguno de sus productos contiene parabenos, aceites minerales ni colores o fragancias artificiales. Todas las mezclas se hacen a mano y luego son vertidas en galones, posteriormente se van rellenando los envases de cada producto. Es por esta razón que es una de las marcas más populares en la comunidad rizada.

Volviendo al jugo,  su uso original es para utilizarlo sobre la piel seca, especialmente en verano, pero de repente una crespolina dijo: ¿Y qué pasa si lo aplico en mi cabello? Gloria a todos los reinos, el experimento funcionó y luego fueron dos crespolinas, tres crespolinas, cuatro crespolinas … y la número 520.839 que vendría siendo yo.

aloe vera juiceEn mi caso, funciona de maravillas y me agrada mucho. Me ayuda a disminuir el frizz, sobre todo en mi primer día de lavado, pero debe acompañarse por buenos productos de estilizado. Además, hay que considerar que los rizos se favorecen de todas las archiconocidas propiedades del aloevera, sobre todo de la capacidad que tiene para nutrir… que mejor alternativa de serum capilar ¿no?

Como es un producto natural, debe mantenerse refrigerado una vez que se ha abierto y tiene un período de expiración no muy larga. No me queda más que decirles que mi búsqueda ha terminado, desde ahora puedo despertar tranquila y saber que si tengo un alocado día de rulos, mi nuevo mejor amigo estará allí para concederme el milagro.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

Anuncios

8 pensamientos en “Jugo natural de Aloe Vera

  1. Pingback: Spiral Spritz | Historias de una chica rizada

  2. Hace mucho que quiero probar el jugo de Aloe Vera en mi pelo, una vez me compre uno pero era para uso interno y tenia olor y sabor a jarabe xD.
    Resulta que hace un tiempo fui a la Farmacia Sta Gemita a preguntar por aloe vera para uso externo, una señora con actitud de saberselas todas me dijo que para que lo queria este fue mas o menos el dialogo
    Yo: Lo quiero para uso externo
    Señora: Si pero para que especificamente
    Yo: mmm, lo quiero usar para el cabello (frizz)
    Señora: El unico aloe vera que tenemos se usa como cataplasma, uso en la piel
    Yo: Si, pero si es para uso externo tiene que servir para el pelo
    Señora: No, tienes que buscar un aloe vera que sea para el frizz (¿?)
    Yo: Pero si el aloe vera es 1 solo! Lo que le agreguen adicionalmente es lo que cambia la finalidad.
    Señora: Pero este aloe vera es para la piel no para el pelo
    Yo: Ok, entonces ire a comprar la hoja de aloe vera
    Eso mismo siguio por al menos 15 minutos, la señora re porfiada me cayo mal xD. He ido muchas veces a esa farmacia y primera vez en mi vida que veia a esa mujer, no volvi a ir despues de eso xD. Finalmente, lo que leo en tu publicacion me da la razon, si se puede usar en la piel tambien puede funcionar en el pelo :D.

    Saludos rulitos!!!

    • Jajaja, que chistoso. Yo he aprendido con el tiempo, que hay que pedir no más, sin dar explicaciones, generalmente las dependientas en tiendas no son especialistas.

  3. Que buena Rulitos!! me alegro que hayas encontrado un sellador para tu pelito, ya llevabas varios intentos con otros productos que nada, bingo ahora!! jejeje Los ingredientes se ven similares a los jugos de aloe que venden en las homeopatías acá, habría que probar … como la rizada 1 y 2 jejeje y si no le sirve al pelo, beberlo, hace bien para las tripitas jejeje

  4. Que bueno rulitos, y ya que lo mencionas, cuales serían los buenos productos de estilizado con que los acompañas? y cual sería el orden de aplicación, el aloe al final de la crema de peinao o del leave in?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s