Rainforest Moisture Hair Butter

¡Como me gustaría que esta tienda estuviera en nuestro país!

I ♥ The Body Shop, todos sus productos son naturales y perfectos para nuestro tipo de cabello, pero mientras esperamos y lanzamos miles de moneditas a las fuentes de agua pidiendo que nuestros deseos se cumplan, les contaré sobre esta mascarilla que he estado utilizando como segundo acondicionador. Me la trajeron de regalo de la tienda que está ubicada en Inglaterra (también hay una en USA y en España), ya que desde que supe de su existencia no paraba de enviar “indirectas” a mi buen querido amigo, quien  un día me dijo inocentemente: ¿Rulitos, por qué no haces una wish list de los productos que te gustan de esta tienda y me  la envías al correo? Pobrecito, no sabía en lo que se estaba metiendo.

Partí corriendo a mi computador a hacer mi “humilde” lista de deseos.  Dentro de las treinta tantas cosas que me gustaban, él eligió esta mascarilla (entre otras cosillas) para regalarme. Menos mal que lo hizo porque o si no hubiesen visto mis rulitos en las crónicas rojas.

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Olea Europaea Fruit Oil, Parfum, Phenoxyethanol, Cetyl Esters, Glycerin, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Salicylic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Mel, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Sodium Benzoate, Tocopherol.  No contiene siliconas, parabenos ni colorantes.

the body shopPrimeras impresiones, es una manteca humectante ligera perfecta para utilizarla en la ducha. Yo creía que su propósito era parecido al de una mascarilla de tratamiento profundo y la primera vez que la apliqué fue con mi gorro térmico eléctrico, desilución… mis rizos quedaron igual que siempre, nada espectacular… como diría Condorito: exijo una explicación! No lo podía creer, ¿cómo era posible que no hubiese funcionado? y cuando fui a leer las instrucciones me di cuenta que era una mascarilla rápida, de esas que se dejan un par de minutos, se enjuaga y ya está… nerd.

Así que en las próximas aplicaciones la utilicé de ese modo y me encantó. Mis rizos quedan suaves, sedosos y con un patrón bello. La consistencia es igual a una manteca, se sugiere sacar un poquito y diluir con un poco de agua para disolverla. Este método es muy conveniente, porque solo necesitamos muy poquita cantidad… lo que significa que nos va durar muuucho tiempo. Una vez que la aplico se absorve rápidamente en mis rizos y la sensación final es como si no hubiera aplicado nada, se imaginan mi perplejidad ante eso. Pero cuando comencé a peinar mi cabello con mis dedos (esto lo hago siempre en mis lavados para desenredar y remover todos los cabellos que se caen durante los días), noté que estaba muy bien humectado ya que esta acción la podía realizar sin esfuerzo ni tirones, el acondicionador estaba allí y definitivamente estaba cumpliendo su cometido.

Rainforest Moisture Hair ButterEstá diseñada para cabellos secos y dañados, la verdad es que mi cabello no está dañado y tiene una leve tendencia a secarse en las puntas, pero por experiencia me resulta mejor elegir este tipo de productos para prevenir la resequedad y además que siempre contienen aceites naturales u otros ingredientes que casi todo cabello rizado agradece estando sano o no.

Sé que algunas chicas  han ofrecido esta manteca humectante a la venta en otros blogs amigos en nuestro país, por lo que pueden conseguirla si investigan en las redes sociales. Si no, la otra opción es encargársela a algún amigo que viaje. Pueden entrar a la página de España www.thebodyshop.es o la de USA para que la conozcan www.thebodyshop.com

firma blog

8 pensamientos en “Rainforest Moisture Hair Butter

  1. Hola rulitos, descubrí tu blog hace poco, lo encuentro la raja ya que tus comentarios y consejos son realmente buenos.
    Como una amiga fue a EEUU aproveche de pedirle alguno de los productos que comentas, entre ellos este , que lo encontré de verdad delicioso, buena textura, rico olor , encargable nuevamente 100%, cambien hace una semana mi rutina de lavado que era muy normal, shampo del súper nada del otro mundo, y ahora mis rulos se ven mucho más lindos así que felicitaciones por el blog porque es de mucha ayuda 👍🏽

  2. Rulitos, yo compré el bálsamo de esa misma línea pero no me resultó, no desenreda mi cabello y tengo que aplicar mucho producto y luego pasar el cepillo, lo que hace que mis rulitos sufran, no aprobado!!!

  3. Yo la compré por amazon y al principio la sentí muy pesada para mi cabello, pero me dí cuenta que la aplicaba mal. Luego cuando leí las instrucciones sencillamente fantástica!!! pongo muy poco y peino mi cabello con mi tangle teezer aqua splash y es una ricura total!!
    De verdad la recomiendo!!

  4. Hola Rulitos! Ayer me llego el mail de nuevas lineas en Strawberrynet y adivina q linea incluyeron! Pues The Body Shop 😉

    • Uhhh
      que excelente, esa es una de las mejores tiendas de productos naturales…tienen una línea de acondicionadores sin siliconas!
      Si encargas y te resulta el envío nos cuentas…a mí me pusieron problemas y al final cancelé el pedido.
      Saludos!

Responder

