“Tangle Tezeer Aqua Splash”, por Bárbara

Tenía muchas ganas de probar un cepillo Tangle Teezer, sobre todo por que mi pelo es muy fino, se enreda muy fácilmente,  tengo poco y además había empezado a notar que mi pelo se caía más que de costumbre, sobre todo en la ducha. Antes también se me caía el pelo pero nunca tanto como hace un par de meses: veía que se me caía a mechones, cuando lo desenredaba en la ducha (siempre con las manos y con el acondicionador) me quedaban hartos pelitos en los dedos. Bueno, entonces tuve la suerte de ganarme el Tangle Teezer Aqua Splash en el último concurso del blog junto a la tienda So Beauty. Y llegó en un buen momento porque andaba media bajoneada así que el premio como que me levantó el ánimo además :-P.

Sobre el cepillo en sí, lo uso más en seco que en la ducha porque trato de tocarlo lo menos posible cuando lo lavo (he notado que se me cae menos pelo así). Al usarlo para desenredar en la ducha no sentí tirones y eso que mi pelo se enreda con sólo mirarlo jajaja, pero la cantidad de pelo que se caía era más o menos la misma que cuando usaba una peineta de dientes anchos o mis manos. No sé si mis expactativas respecto a una menor caída del pelo al desenredar eran muy altas pero no he notado mucha diferencia en eso. Obviamente, parte del pelo que queda en el cepillo después de usarlo es pelo que se había caído por su cuenta y que el cepillo como que “arrastra” no más.

Ahora lo uso mayormente en el el pelo seco, desenreda súper bien y sin tirones, como les digo he notado que se me cae menos el pelo (las razones pueden ser múltiples, no sabría cuanto se debe al efecto del cepillo) y definitivamente se me cae menos cuando uso el cepillo en seco que cuando lo uso en la ducha. Lo que si he sentido algunas veces al cepillar es el ruído particular que hace el pelo cuando se corta,  han sido pocas veces eso si, y en parte puede deberse a que quizás a veces soy medio bruta al cepillarme…así que ojo con eso 😛

2 pensamientos en ““Tangle Tezeer Aqua Splash”, por Bárbara

Responder

