“Acondicionador de Alovera de Vitalique”, por Dominique

Hola Rulitos. Tengo esta reseña, mi primer aporte a la mejor invención de la internet… tu blog! 

 Este acondicionador lo vi una vez en un PreUnic de Providencia y me tincó su envase, bien bonito y femenino, pero en esa oportunidad no lo compré porque me daba miedo cambiar.  Luego de eso, vi una reseña de esta marca pero su versión con Ginseng y lo recomendaron harto así que dije “Ya, compra entonces el de Aloe Vera, tu pelo es crespo y seco, dale una oportunidad”. Yo vivo lejos, en Maipú, y me costó encontrarlo en esta comuna pero lo vi en el PreUnic del Arauco de Maipú y me lo traje. 
vitalique aloeveraCuando lo abrí y sentí su olor me enamoré. No tengo algo más que agregar, simple xD.
 
Al otro día lo usé y es exquisito! Lo voy a describir:
 
-Consistencia: súper cremoso. Uso como dos monedas de $500 y ya es mucho. Mi pelo llega hasta la tira del sostén. 
-Sensación al aplicarlo: suavidad y suavidad y suavidad… 
-Uso: lo aplico como 2do acondicionador en el ac-sh-ac y lo enjuago cabeza abajo.
-Beneficios: brillo extremo, suavidad en las puntas (yo no uso aceites, por ahora) y olor  agradable.
-Precio : $1990 en PreUnic.
-Descripción: “Bálsamo formulado con extractos naturales de Aloe y 7 hierbas los que restituyen la humectación natural del cabello evitando su resequedad y protegiéndolo de agresiones químicas y medioambientales. Tu cabello queda humectado, suave y fácil de peinar. Indicado para cabello seco”.
– Ingredientes: por lo que entiendo, sodio, alcohol y sulfatos. (lo dejo a criterio de cada una xD) 
 
Eso es!
Yo antes usaba los típicos acondicionadores y shampúes de supermercado y esos que nos bombardean con publicidad pero con este, Vitalique de Aloe Vera, vi un cambio profundo en mi pelo, pese a no aplicar activamente los métodos curly y productos naturales. Antes mi pelo de un día para otro aparecía seco y sin brillo hasta con mal olor, pobre… lo maltraté. Pero este producto me hizo creer ciegamente en que el pelo agradece un cambio, cuidado y respeto. Voy a intentar tomarme una foto para que vean los resultados 😀
 
Saludos a tod@s los que leen!
 Atte. Dominique
Anuncios

15 pensamientos en ““Acondicionador de Alovera de Vitalique”, por Dominique

  1. yo de casualidad pase a vitrinear hoy a preunic y su envase me llamo la atencion le pedi a na niña q me lo muestre para leer los ingredientes y no vi ninguno de los q tengo memorizado para mantenerme alejada de ellos, mañana lo probare

  2. soy de Rancagua y lo uso,pero algo paso en la Salco brand que no lo estan trayendo,les pido que me den el dato donde lo puedo comprar en Stgo para encargarlo.gracias

  3. Yo también lo estoy usando como segundo acondicionador y me encanta! me deja el pelo súper suave y liviano…se lo he recomendado a varias compañeras con pelo ondulado =)

  4. Ay yo tambien soy de maipú y tengo 16, pense que era la unica en la comuna tan loca como para preocuparme tanto por mi pelo. deveriamos hacer grupos por comunas en facebook o algo asi para pasarnos datos (((:

    • Chicas, recuerden que siempre pueden utilizar la página de facebook para hacer contactos o generar ideas como esta, ya sean encargos al extranjero, en la capital, preguntas capilares, etc. Esa página es de uso comunitario!!

    • Jjajajjajajaja! Maipú ❤ Acá hay nada, en esta comuna nací y sé que no hay lugares para encontrar buenos productos. A mí me gustaría que un día fuera totalmente rizado y nos juntemos a dar un paseo por la ciudad para conocer locales que venden cosas naturales.

  5. Cada cabello es un mundo, si al tuyo le sirve súper!!, lo bueno de compartir estos datos es que muchas de nosotras podemos andar en busca del producto adecuado. Además el aloe vera es tan bueno para todo, que mejor para nuestros Rulitos. Gracias por compartir tu experiencia.

  6. Los ingredientes no se ven tan terribles, predominan los naturales, y los químicos son estabilizantes, preservantes, protector UV y colorantes (que vienen en casi tooodos los productos, hasta en lso que comemos :S), no veo silicona o sulfato.

  7. Ingredientes: Aqua, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, achillea millefolium extract (and) betula alba leaf extract (and) rosmarinus officinalis (rosemary) extract (and) urtica dioica (nettle) extract (and) salvia oficcinalis (sage) extract (and) salvia oficcinalis (sage) extract (and) equisetum arvense extract (and) tilia cordata extract, aloe barbadensis extract, parfum, formaldehyde, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonate (and) buteth-3 (and) tributyl citrate, citric acid. Puede contener C.I 42090, C.I 16035, C.I 19140. Eso es! @.@

  8. Nunca había oído de esa marca, ni tampoco la había visto, pero como pasa siempre: hay que darle una oportunidad a pesar de los ingredientes. Hay que recordar también que no todos los cabellos son iguales 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s