Concurso “Productos Naturales Raíces” (cerrado)

¡¡Queridas crespolinas, ha comenzado el concurso del mes de junio!!

En esta ocasión el premio es nada menos que un champú de Quillay y un bálsamo de Aloe vera, dos productos seleccionados especialmente para nuestros cabellos rizados por nuestra Tienda Amiga.

productos naturales raíces

El champú reafirma el color en cabellos teñidos, ideal para cabellos teñidos y grasos. El bálsamo favorece la nutrición y recuperación capilar, estimula el crecimiento y la fuerza del cabello. Además contiene esencia de almendras. Los dos productos contienen 350 ml. aprox.

Deja un pensamiento contestando la pregunta: ¿qué producto capilar te gustaría que la tienda Productos Naturales Raíces creara especialmente para nuestro tipo de cabello y por qué? y ya estarás participando.

Si participas es porque has leído y aceptado las siguientes condiciones:

– Suscríbete al blog y a la página Historias de una chica rizada (haz click en el recuadro sígueme por facebook)

– Debes solicitar amistad a Productos Naturales Raíces en facebook.

– El premio se entregará personalmente  si la ganadora es de Santiago. Si el resultado es favorable para una lectora de regiones, el costo de envío corre por cuenta de la afortunada.

– La ganadora deberá enviar al correo del blog, la reseña correspondiente con la experiencia de estos productos en sus ricitos en un plazo no mayor de 4 semanas.

El sorteo se realizará el día 20 de junio, SUERTE A TODAS 🙂

…………………………………………………………………………………….

La ganadora es Fabiosita ¡felicitaciones! Muy pronto recibirás un correo para coordinar la entrega. Resultados gracias a random.org  (foto resultado en página de facebook.)

firma blog

57 pensamientos en “Concurso “Productos Naturales Raíces” (cerrado)

  1. Me encantaría que hubiese un producto natural antifrizz. No puedo decir bien con qué productos naturales porque no sé cuál/es tendrían esas propiedades, pero si puedo decir que me gustaría que el producto fuera vegano 🙂

  2. Son perfectoos los productos para mi :c tengo el cabello graso y teñido..necesita nutricion.. le faltaria algo para el frizz y caida del pelo 😀

  3. ¡Hola Rulitos! Nunca he escrito antes en tu blog pero te sigo desde hace un tiempo y tus consejos me han servido mucho para poder definir mis rizos.

    Con respecto a los productos del concurso, nunca los he probado pero por lo buenos que dicen que son, me encantaría probarlos.

    A mi me encantaría una crema de peinar que evitara el frizz, especialmente en invierno, que defina los rizos y que sea de consistencia ligera, ya que al tener el cabello fino con rizos, no me sirven las otras cremas de peinar porque el pelo queda pesado. Sería ideal que hubieran tipos de cremas diferentes, para cabellos finos finos y para normal y gruesos.

    Saludos.

  4. No he probado esos productos, y me encantaría conocerlos. Sobretodo después de leer los comentarios de quiénes sí los han usado.

    Sería fantástico, mi sueño hecho realidad, que hicieran una crema para peinar -o leave in- que deje los rulos definidos, humectados y SIN FRIZZ!!. y que por supuesto, duren así más de un día. Por favorcito lindo…

    Creo que podría dar cátedra de todos los que he probado y ahí quedan… guardados o regalados.

  5. En realidad estos productos que están sorteando ahora, son todo lo que yo necesitoooo; para cabello graso y teñido, además favorece los rulitos- qué mejor!. Ahora si se pudiera superar, sacaría una línea que realmente evitara la caída del pelo de Naturales Raíces.

  6. ¿Qué producto capilar te gustaría que la tienda Productos Naturales Raíces creara especialmente para nuestro tipo de cabello y por qué?

    Me gustaría que crearan una crema para peinar o leave-in de Aloe Vera. Descubrí que esta planta le hace bien a mi pelo, lo deja en su punto exacto… saltarínes y brillosos rulos. Me gustaría que lo hicieran ustedes porque sé que sería completamente natural, y es lo que estoy buscando. Estaría totalmente feliz y agradecida.

    Saludos!

  7. Me encantaría probar estos productos naturales Raíces en mis rulitos, creo que le harían bastante bien a mis puntas que tienden a resecarse bastante :(. En cuanto al producto que me gustaría para nuestros rizos, sería una crema de masajes hidratante de ricino-coco-chocolate, sería la combinación perfecta o. podría ser también de almendras-coco-chocolate.
    Saludos Rulitos!!!

  8. Hola, personalmente he usado productos Naturales Raices y son de excelente calidad y a un MUY BUEN PRECIO. Usé el shampoo de principio a fin y mi pelo termino ganando mas brillo y mucho menos grasitud. Me encantaría que sacaran algún serum o aceite esencial 100% natural por supuesto para darle sedosidad al pelo pero también un aporte en vitaminas y nutrientes. Podría ser una base de argán y otros componentes. Besos y voy a esperar a ver si gano para ir a comprar otro shampoo!! 🙂

  9. Hola Rulitos, yo creo q podría ser un levave in xq cuesta tanto encontrar uno o una crema para peinar xq casi todas tienen siliconas o son muy caras, haría una crema de peinar a base de aceite de jojoba, coco y argan!! y la llamaría las tres maravillas :D, nunca he probado los productos de Raíces xq vive en chuchunco pero no sería nada de malo que el premio se vaya a una región así hay más publicidad !! xD

    Saludosss

  10. Un shampoo que limpie, pero a la vez no irrite, y un buen aroma, al igual que en su acondicionador, solo que este no sea muy cremoso para evitar la caspa, lo digo por experiencia propia, ya que debo utilizar demasiado acondicionador o cremas para peinado, para que este no sea tan dificultoso, y a pesar de luego retirarlo del cabello, no deja, de quedar en ocasiones un poco graso o con caspa. Es por eso y para todas las rulientas que ya deben saberlo, o bien una crema que sea especial para esto.

    Saludos
    Atte, Rulo 🙂

  11. Qué genial , amo los productos naturales, y me gustaría que crearan un tratamiento nocturno que deje el cabello suavecito 🙂 y una loción contra la caida del cabello .

    saludos!!

  12. Primero debo decir que amo con locura y pasión el shampoo de manzanilla y caléndula además del acondicionador de almendras 🙂
    Amaría que hicieran una máscara bien nutritiva con ese rico olor del acondicionador 🙂 para cabellos bien deshidratados!
    Además un leave in y un serúm también sería muy genial , porque tengo el pelo bastante deshidratado y por eso a veces mis ondas no se forman como las quisiera u_u , también porque supongo que será con un precio bastante alcanzable como para un bolsillo estudiantil como el mío 😀
    Saludos Rulitos!

  13. mmm me encantaría que inventaran un acondicionardor leave-in o un serum! algo que sirva para controlar los rulitos después de la ducha para que al secarse queden hermosos, en lo personal me cuesta mucho que me queden 100% ordenados y sin frizz, por más que los hidrate y los cuide siempre el resultado va a depender del humor de mis rulitos!! 😦

  14. Quisiera un serum o algo que fije el peinado lo mas natural posible, porque estoy con un proceso de desintoxicación de mi pelo y utilizando productos naturales y me falta una opción de fijador.
    Probé una vez un bálsamo de ellos y me re encantó.

    Espero ganar =) para conocer en mas profundidad estas marcas que son naturales y lo mas principal aún , chilenas!!!

    saludos

    • Habia olvidado mi respuesta!!!
      Ojalá crearan un acondicionador leave in para que mis rulos estén hidratados todo el día y un serum para evitar el frizz! Maldito frizz 😦
      Ah y que obviamente sean naturales sin siliconas ni parabenos y cruelty free 😀

  15. Hola! Yo no soy rulienta =( en algún momento lo fui con mi cabello corto, pero creció y no vuelven los rulitos u.u. La cosa es que hace unas semanas estoy usando exactamente esos mismos productos de P.N. Raíces y se me están formando onditas en los largos! Así que estoy feliz feliz!
    Me gustaría que hicieran un spray para peinar, que controle el frizz y protea contra el calor del secador =)
    Saludos!

  16. Hola, hace poco tiempo le compre algunos productos a la niña de Raices y quede muy conforme con los resultados 🙂 … Por lo mismo quiero participar para poder ganar estos productos.
    Me gustaria que Valeria creara algun serum o mascarilla para el cabello, (ojala alguna en base de argán) creo que estos son los productos naturales que mas cuestan encontrar para el cabello, además ella tiene buena clientela y excelentes precios asi que estoy segura que le iria increible con una nueva linea de productos.

    Yo le compraria si o si jejeje, un saludote, me encanta tu blog 😀

  17. Puede ser una crema para peinar que humecte bien las puntas y que mantenga el frizz a raya, pero sin dejar el pelo pesado jajaja mucho pedir??? todavía no encuentro nada así

  18. Mmm, me gustaría un spray que aporte brillo, hidrate y tenga protector solar, pero sin bajar el volumen o dejar el pelo pesado… quizás pido algo imposible jajaja o.o Mi pelo es poco y fino y no ocupo productos de leave in, salvo para cuidarlo del sol. Uso el acondicionador sin enjuague verde de Naturaleza y Vida para ello, pero me gustaría encontrar una versión aun más natural. Saludos 🙂
    https://www.facebook.com/elizabeth.s.fernandez.7?ref=tn_tnmn

  19. Ay, me gustaría una mascarilla de tratamiento para humectar mi cabello :C o un serum/crema para peinar y poder definir mis rulos ondas, que son MEGA mañosos
    He usado el bálsamo de aloe, y me encanta, aunque, como una vez dijiste tu rulitos, mis rulos/ondas son divos y me echo más de lo que se supone que debería, pero lo amo ❤
    El shampoo no lo he probado, me encantaría hacerlo, Valeria tiene productos maravillosos y son tan baratos!! un plus.

    Saludos Rulitos, que estes super 🙂

  20. He probado Productos Naturales
    Raíces y me han gustado bastante y además es un amor la vendedora jiji … bueno me gustaría que crearan algo un pócima magica para nuestro pelo jajaja , algo que lo deje brillante, suave y con movimiento .. sin necesidad del viento :p

  21. Hola! te escribo en nombre de mi pequeña Lucía, ella es una crespolina loca jiji y por lo mismo siempre tengo problemas para desenredar su cabello, uso acondicionadores especializados para ella, pero no he encontrado ninguno 100% natural, porque Natura no lo es :/, sería ideal que Productos Naturales Raíces elaborara un acondicionador en spray desenredante a base de almendras o coco, sería exquisito y así mi niñita no tendría que pasaar por esse suplicio 😦 .

    Saludos!

  22. Rulitos, que concurso tan genial! muero por probar esos productos ya que aun estoy en la búsqueda de mi arsenal para mantener mi pelo en buen estado. Creo que un leave-in made in chile seria una buena opción… más en estos días de otoño/invierno que hay que luchar con el frizz y una prácticamente se vuelve loca. Y como la tienda usa productos naturales…qué mejor! seria una delicia!
    saludos

  23. Amo tu blog Rulitos! 🙂
    ME gustaría que la tienda Productos Naturales Raíces creara un leave-in de aloe vera, sería de mucha utilidad para nuestros rulitoos 🙂
    SAludos 🙂

  24. debo decir que soy fan del shampoo de quillay de p raices.. pero el acondicionador no lo conozco! espero ganar, ya que me consta que sus productos son fabulosos..
    saludos

  25. Me encantaría probar estos productos, tengo mi cabello ondulado y me servirían mucho para fortalecer mi cabello y estimular el crecimiento .
    Me encantaría un producto para las puntas secas y también un shampoo que realmente haga crecer el cabello, ya que el mio se demora años y años.
    Me encanta tu blog rulitos.

  26. hola, e leído muy buenos comentarios de esta tienda.. pero como soy de región no e podido ir a comprar los productos, ojala esta sea la oportunidad de probaros..
    en cuanto a la pregunta..
    bueno me encantaría que esta tienda hiciera un shampu sin sulfatos, especial para las crespolinas que no hemos hecho algún alisado..
    saludoss

  27. Me encantaría probar estos productos, tengo mi cabello ondulado y me servirían mucho para fortalecer mi cabello y estimular el crecimiento 🙂 .
    Me encantaría un producto para las puntas secas y también un shampoo que realmente haga crecer el cabello, ya que el mio se demora años y años.
    Me encanta tu blog rulitos.

  28. No he tenido la oportunidad de probar estos productos, pero me encantaría por que siempre escucho muy buenos comentarios. Me gustarían que crearán cremas de masaje ojalá en base a aceite de Argan y /o coco y una crema de peinar natural que ayude a la definición de rizos.

  29. Hola Rulitos!

    Mmmmmmm!!! que genial seria que hicieran una crema para peinar o leave-in ( que contenga aceititos especiales para las cabelleras rizadas ) para nuestros cabellos que tendran que sufrir con las inclemencias de este invierno que como se ve sera un poquito mas lluvioso que los anteriores años ( lo cual es sumante bueno para nuestro Santiago) pero lamentablemente nuestros rulitos tendran que poner a prueba los productos capilares que esten usando y ojala que no nos defrauden y se saquen un 7.

    A mi en particular me ha costado mucho encontrar una crema de peinar que sea natural y que me controle el ODIADO FRIZZ y volumen que tengo y por el momento no me queda mas remedio que seguir “buscando la aguja en el pajar”.

    Ojala tenga suerte y sea la favorecida de estos productos naturales.

  30. Seria muy bueno que tubieran una mascara para revitalizar el pelo traa el teñido y el uso de secador… De uso.nocturo quizas… Y para el teñido he escuchado de tinturas basadaa en gena muxo menos dañinas que las actuales de uso masivo… Muchos saludos y un gran abrazo hermanitas…

  31. Ayyyyyyyyyy que bacán! Yo me los quiero ganar… son mi nº 1, sobre todo el bálsamo de aleo vera con extracto de almendrass… realmente delicioso al olfato y me pelo lo agradece… Me encantan los productos de la Vale.. aparte simpatiquisima así que da gusto comprarle….
    Ojalá pueda ganarme este settttttttt

    Saludos a todas las rulientas 🙂

  32. He probado productos naturales raices hace poco. me encantó el aceite de coco tan hermosamente natural ya que intenté hacer uno casero y el resultado no fue mas que una cocina en terrible estado. La crema de rosa mosqueta es perfecta! me gustaria mucho una crema para peinar que controlara el volumen y el frizz sin dejarlo pesado que tambien esté al alcanse del bolsillo o algun leave in para perdurar nuestros rulitos al despertar porque almenos yo amanezco con una maraña terrible o cuando me hago el moño de piña los rulos me quedan como si no los hubiera lavado en años como mechones juntos, feos ): lo compraria aunque fuera necesario robar para ello jiji saludillos hermosas crespolinas!

  33. Sería muy bueno q tuvieran productos para peinar y definir nuestro rizos es tan difícil encontrar productos buenos y naturalez casi todos tienen siliconas o son carísimos!!!

  34. me gustaria un producto livean in..(balsamo sin enguaje )como los q ve uno en youtube de las chicas de color con sus crespos afro..que aplican esos productos..tener uno nacional y ademas natural..que mejor 🙂

  35. A mi me gustaría que crearán una crema para peinar que controle el frizz ya que las que existen son muy químicas , lo otro puede ser una mascarilla de tratamiento hidratante para el.pelo tipo naturaleza y vida que realce el.copor natural del cabello 🙂 ( ya que las de naturaleza y vida no son tan naturales como.uno piensa) muchos saludos ojala gane 😀

  36. Hola vivo en colombia quiero participar en el concurso ,me gustaria un producto que no cambie mi color de cabello tengo mechones muy blancos y los productos que son para rizos no todos me sirven por que tiene algun princpio activo que cambia mi color o los pone amarillos ,grises ,rosados es un dilema comprar productos .quiero un producto que sirva para mis mechones blancos y me defina los rizos dos en uno ,ojala piensen mas en las rubias rizadas.

  37. En particular me agrada mucho la sensacion de como me deja el pelo cuando me bano en el rio, y el pelo se seca con el aire natural es como que el pelo se siente mas liviano y los rulos se forman solos, eso siento cuando probe el shampoo, se me ocurre que lo mismo debe ocurrir con el balsamo, que mejor, todo lo natural haciendo maravillas en nuestro cabello, saludos!!!!!!

  38. Yo lo quiero!!! Estoy aceptando e intentando que vuevan mis rulitos… ya desaparecidos por tan malos cuidados que le entregue durante años…

    Saludos!!!

  39. Hola! he probado productos raíces y me encantaron, la crema facial de rosas es mi favorita..sin duda me gustaría que crearan una crema para peinar que ayude a definir los rizos y mantenerlos sin frizz, porque nunca he encontrado una crema para peinar natural y buena, saludos y suerte !

    Una duda..es obligatorio suscribirse el blog? porque no entendí como se hacía, pero sí puse me gusta a tu página en facebook.

  40. Me gustaría que creara una mascarilla de tratamiento, es lo único que le falta a la línea! sería ideal que hubiesen distintas mascarillas con los ingredientes de los shampoos y balsamos, de aloe vera, de lavanda, de romero y ortiga para la caida, etc. Muchos saludos!

  41. Me gustaría que hicieran una crema de hidratación profunda con manteca de karité porque todos hablan maravillas de él en los rulos y sería bueno que alguien nacional hiciera algo confiable con esta manteca.
    Saludos!

  42. que excelente concurso!!!! me encantaria que crearan una crema para peinar natural que le de a mi pelo brillo y ademas que deje mis rulos formados! y ademas un leave-in!!

  43. En mi caso me gustaría un set completo (champú, acondicionadador, mascarilla, crema de peinar y sérum) para cabello rizado y tinturado.

  44. Le he comprado productos faciales a valeria y son buenisimos! la verdad no he visto mucho la linea de cabello, pero me gustaria algo muy hidratante para mi pelo crespo-ondulais sin forma! jajaja espero ganar!
    Saludos!

  45. Ayyy que rico concursooooo ❤ el producto que me gustaría de NAturales Raíces sería un leave in para este invierno, ya que todos los que he buscado son con siliconas :C O también podría ser un shampoo-acondicionador bajo en sulfatos pero que permita limpiar con amor nuestro cuero cabelludo rizado sin secar nuestros rulitos 😀
    Me encantaría probar cualquiera de los premioooos, 🙂
    Saluuudos!

  46. Hace poco estoy siguiendo el blog, es primera vez que comento o participo de algo. Mi cabello no es rizado, es ondulado y muy difícil de controlar. Me encantaría probar estos productos y pienso que deberían crear una crema de peinar que no deje el pelo pesado seria interesante jajaajja.

  47. Ay Rulitos!!!! Tanto tiempo alejada de leer tu blog (Mis disculpas pero apenas y he tenido tiempo >.<) y sin embargo me encuentro con esta maravilla de concurso!!
    Me encantan los productos de Naturales Raíces 🙂 Y justamente este shampoo y bálsamo son los que quisiera probar ❤

    Siendo mi pelo ondulado y más rizado en las puntas, me encantaría que Valeria pudiese crear un sérum ligero (sé que es posible y sería una maravilla! <3) Normalmente mi cabello se reseca mucho y cuesta que se selle la cutícula. Uso aceites como tratamiento pero aún estoy en búsqueda de algo que me sirva como sérum y no me deje las puntas tiesas o con efecto build-up, que es lo que le sucede a muchas onduladas como yo :c
    Y en el caso de las crespolinas, una buena idea que creo que funcionaría perfectamente es una mascarilla capilar para humectar los rizos y que mantenga el frizz controlado 😉

    Muchas gracias por este nuevo concurso 😀

    Cariños!

  48. Acabo de comprarle ambos productos a Valeria esta semana y estoy encantada! Así que participaré solo porque son exquisitos 🙂
    Y me gustaría que se creara un crema para peinar natural 🙂 hace mucho que ando en la búsqueda de alguna natural exquisita que me deje los rulitos más que felices y qué mejor que Productos Naturales Raíces para crear algo maravilloso y además que sus precios ultra convenientes son un gran plus para mi bolsillo de estudiante 🙂

    Saludos Rulitos!

Responder

