Loción capilar para lograr “ondas playeras”

¿Recuerdan el concurso que hice del Beach Babe? Como me hubiese encantado regalarle a todas las que participaron el spray capilar, estuve días sin dormir tratando de encontrar la versión casera para que todas puedan disfrutar de ese efecto texturizador que nos otorga el aire marino.  Y como no me rindo fácilmente, lo encontré!!!

Como la sal de mar tiende a resecar el cabello, es necesario complementar con un ingrediente que sea nutritivo y humectante y es por eso que el jugo de aloe vera es el más indicado a utilizar.

Ingredientes:

  • Sal de mar
  • Jugo de aloe vera
  • Gel para el cabello
  • Un frasco o botella de plástico con dispensador spray

Solo calidad para ustedes mis queridas lectoras, muacs!

firma blog

8 pensamientos en “Loción capilar para lograr “ondas playeras”

  1. Disculpen la pregunta pero, a que le llaman uds. Gel para el cabello?? Algun ejemplo o algo?? Porfavor, espero pueda alguien responderme!!!

  2. Gracias Rulitos. En todo caso llevo una semana con el tratamiento, y te prometo que mis rulos ya se mueven…antes era tieso ahora estan humectados y con vida, es lo mejor que me ha pasado con tu blog ultimamente, además que me ha subido mi autoestima. Un abrazo.

Responder

