Spiral Spritz

O.K queridas, aquí estoy con la reseña acerca de mi último producto de mi primer encargo…así es porque se vienen más… de la página iherb.com. En esta ocasión les contaré sobre el misterioso (porque no he visto ninguna reseña en la web) serum de Kinky-curly. Primero hablemos de la marca…

Kinky-curly promueve los rulos naturales y para ello ha creado una serie de productos capilares que añaden humectación, definición y protección necesaria para que nuestros rizos luzcan en un 100% su potencial. Varios de sus productos han ganado los premios que otorga la página naturallycurly, lo que significa que han sido requeteprobados y recomendados por otras rizadas around the world.

Obviamente cuando supe que estas maravillas estaban en iherb, no dudé en encargar uno y probar, tal cual conejillo de indias, si todos los piropos eran ciertos. Aproveché de comprar algo para poder obtener un segundo y más allá día de rulos. Este tema es un poco sensible para mí… les pido un minuto de empatía. Les confieso que me es muy, pero muy difícil obtener días posteriores de perfectos rulos después del lavado, es algo con lo que lucho diariamente ya que mi cabello se alisa con facilidad (más ahora que está corto), cada vez que me despierto mis rizos se rebelan contra mí…. aaaahhhhh, rizos mal agradecidos! pero igual los amo.

Fue así que cuando me topé con el Spiral Spritz  salté de felicidad, ya que más encima…. y esto es lo mejor… no contiene siliconas eh, eh, eh.!

spiral spritz kinky-curly

Es una alternativa natural para reactivar nuestros rizos, ¿y saben que? la verdad es que funciona. No es el milagro en botella, pero ayuda muchísimo y cumple lo que promete que es, redoble de tambores: suavizar, humectar, refrescar el segundo día y eliminar el frizz en todo tipo de cabellos.

Vamos a la experiencia, me levanto, me miró en el espejo y horror… rizos aplastados, nada sexy. Entonces, tomo mi botellita con dispensador spray y la relleno con un poco de agua (a veces agrego un poco de  jugo de aloe vera) y rocío mi cabello para humedecerlo. Luego coloco una pequeña cantidad del serum que froto en mis manos para poder aplicarlo por secciones. La forma en que lo aplico es igual que las cremas de estilizado y luego realizo mi sagrado scrunch. Y voilá, rizos encrespados nuevamente a lo hot mama… ¡toma eso almohada!

image

spiral spritz kinky-curly

spiral spritz

La gracia de esta maravilla es que no deja el rizo pesado, duro, pegoteado, efecto mojado o ninguna otra rareza que me imagino todas hemos experimentado alguna vez con algún producto que osa llamarse “reactivador de rulos”. Al contrario, el spiral spritz es de fácil y rápida aplicación y eso es lo que más me gusta.

Como es de consistencia gelatinosa (pero no es gel) solo se necesita poca cantidad lo que quiere decir que durará un buen tiempo y a todas nos gusta eso, o no? Ahora los datos técnicos: contiene 236ml. y cuesta $6.000 aprox (11.99 dólares) y sus ingredientes son agua de lavanda, extracto de cola de caballo, ortiga y salvia, gel de aloe vera, vitamina B-5, glicerina, ácido cítrico y extracto de semilla de pomelo.

¡A probarlo chicas!

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

27 pensamientos en “Spiral Spritz

  1. Felicitaciones por el blog!!! Acabo de realizar mi primera compra en iherb de productos marca Giovanni que espero lleguen pronto. En cuanto a este serum he leído en algunas reseñas que la página no describe la totalidad de los ingredientes y al recibirlo las rizadas se dan cuenta que contiene algún tipo de alcohol lo que es crítico para algunas…agradezco me aclares esto o si aun lo tienes hacer la respectiva revisión de los ingredientes ya que estoy tentada a comprarlo. Gracias!!!

    • Hola! en la página salen todos los ingredientes especificados, los mismos que escribí en la reseña y que aparecen en el envase (dice muy claro ácido cítrico) así que no sé de donde proviene ese rumor, Espero haber aclarado esa duda, saludos!

      • Quienes comentan lo del alcohol se refieren, por supuesto, no a lo que dice en el envase sino a que de alguna manera aseguran que puede tenerlo por el olor, o las reacciones en sus cueros cabelludos o a otras cosas…que se yo! En fin…supongo que hay que confiar en lo que dice la etiqueta por ser una marca con gran reconocimiento…Muchas gracias por responder y aclararme lo que dice el fabricante acerca de los ingredientes!!!

      • Exacto! imáginate que cada persona se ponga a cuestionar los componentes y hacer aseveraciones por lo “que siente” o ” cree saber”. Yo por lo menos no he tenido ninguna experiencia desagradable, tampoco podría presuponer que contiene algún ingrediente escondido, a mí parecer las reacciones frente algo que reseca se debe netamente al ácido cítrico, que otros productos capilares no contienen, sobre todo considerando que no todos los alcoholes resecan el cabello (capítulos del blog).
        Hay que tener fe y en caso de reacciones no tan favorables simplemente no utilizar más el productos, saludos!!!

  2. Rulitos, probé este serum después del leave in de Giovanni y hasta ahora me encanta!!! creo si que debo tener más confianza para aplicar los productos en la corona, sigo con el prejuicio de que quede aceitoso el pelo o sucio, el sábado me voy a aplicar un poco más a ver cómo queda. Es más, hoy ando en un “segundo día” de rulos, gracias a mi shampoo seco casero y este serum, pero en la corona tengo un poquito de frizz, pero no es peor que antes cuando me lavaba con cochinadas el pelo.

  3. Hola 🙂 soy lectora nueva de tu blog y te felicito 😀 me encanta el formato y no sé … todo : 3
    Lamentablemente para mí tengo el pelo liso a morir. Crees que me sirva este producto? me ha llamado mucho la atención porque no tiene siliconas y eso es un milagro en un serum y no tengo platita para el de Kerastase :c Saludos 🙂

    • Hola Paula
      creo que podrías darle una prueba, en el peor de los caso tu cabello quedará igual de liso, pero muy nutrido ya que tiene excelentes ingredientes, la mayoría naturales que te ayudarán a manejarlo mucho mejor sin recurrir a químicos.

  4. Ay no sé que hacer. Siempre que leo tus nuevas reseñas me dan ganas de encargarlo todo xD. Veamos… este producto servirá para las que no somos rizos resortes, si no más bien, crespo?

  5. Me tinca mucho!!

    Como mencionas en el review es tan importante que este tipo de productos no dejen el pelo pegoteado, pesado, opaco , o con aspecto mojado..

  6. Hola rulitos!!
    Tus rizos estan perfectos y muy brillantes, que genial!

    Dos duda cuanto te salio el envio??? y cuanto demora en llegar???
    Nunca he encargado a otro pais, pero estoy tentada.

    Saludines!

  7. Ay ay ay me sigues tentando rulitoss, esa marca la tengo en mi wish list,, aunque la de letras rosadas, ay ay que hacerrr con tanta tentación jajaja Cariñosss y me alegro que a tu pelo le haya gustado, se nota que así fue, se vé hermoso!!!

  8. Yo sólo uso agua para revivirlos el segundo día, me basta con los productos que me apliqué después del lavado. Ya al tercero se suma el frizz, por eso me lavo día por medio. Felicitaciones Rulitos!!!, tus rizos están hermosos.

  9. Rulitos q buen tip, a mi siempre se me alisa cuando duermo será xq pareciera que me da el exorcismo mientras duermo xq me muevo de lado a lado ajajaja hasta el momento no he hecho pedidos al extranjero ya que hice todo tipo de pedido a stgo primero, hasta el momento me ha resultado el método del co wash, aunque hay que tener paciencia xq los primeros días se me puso opaco el pelo pero fui perseverante, aun no tengo los rulos de antes pero mi pelito está cada día más lindo y mas crespo, muchas gracias x tus consejos Rulitos cariños para todas 🙂

  10. Hola chica.

    Descubri este sitio de Internet qué ha sido bueno para mi. Pero el problema es que los productos que indicas no son faciles de encontrar en mi pais, Puerto Rico. Espero poder aprender contigo a amar mis rizos y que se vean bien.

  11. Buen dia chicas, estoy muy feliz porq por fin he podido encontrar la solucion para mis rulitos, hasta ayer empece a implementar el metodo ac-sh-ac y hoy mi cabello es otro 🙂 🙂 ahora el problemita es poder encontrar el shampoo y acondicionador adecuados. Por el momento los productos q he utilizado son konzil y dove pero creo q tienen sodium 😦 saludos desde Colombia.

      • Buen dia Carla, en el capitulo 18 de este blog encuentras un poco sobre este tema, pero basicamente consiste en aplicar un acondicionador sin siliconas sobre el cabello de medios a puntas y aplicar un shampoo sin sulfatos sobre el cuero cabelludo,luego t sacas esto con agua tibia y finAlmente aplicas un acondicionador y lo dejas actuar por 6 o 10 min y lo sacas con agua fria. Si quedas con alguna dudita me cuentas. Saludos desd Colombia!!

Responder

