“Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’s”, por Bbopp

Hoy les hablaré de una crema que llegó a mis manos como regalo de mi natalicio n° 3…y voh que te importa!  que me hicieron 2 de mis amig@s amados (Maca y Jo) que juntos se coludieron para regalonearme 🙂 . Dicho sea de paso: es agradable recibir regalos así de útiles, así que sean buenas amigas/hijas/hermanas/etc y póngale weno!

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’sBueno, esta crema de tratamiento maravillosa y tal como lo dice el título, es una mascarilla de aceite de oliva que repara profundamente las fibras capilares de nuestra hermosa melena y que no es tan cara para todo lo que hace, ya que bordea los $16.000.- y la pueden encontrar en el corner de la marca en el mall Costanera Center o bien, en la tienda ubicada en el mall Parque Arauco. Ah! Y un dato buenísimo: si la quieren probar, pero no arriesgar tanto dinero, pueden pedir muestras y se las darán gustosos!

 Según dice su descripción, está formulado para el cabello deshidratado, desnutrido y dañado, nuestro paquete reparador brinda acondicionamiento intenso, que ayuda a reparar las fibras del cabello gravemente debilitadas al restaurar su contenido de humedad. Contiene moléculas similares a los aceites naturales que recubren el cabello sano.  El aceite de aguacate, el extracto de limón y el aceite de oliva conforman un tratamiento de nutrición profunda que hidrata y fortalece el cabello. Ideal para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol, el uso de productos químicos o el uso excesivo de calor para peinarlo.

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’sPara su aplicación es recomendable haber lavado el cabello (idealmente con un champú de limpieza profunda), porque al estar limpio la fibra es capaz de absorber la mayor cantidad de nutrientes, pero no es taaan necesario, ya que en los días en que sólo aplicamos co-wash igual funciona 😉 . Luego, se debe quitar el exceso de agua y aplicar una cantidad generosa de la mascarilla sobre el cabello de manera uniforme, concentrándose en las puntas del pelo. Esto último lo destaco porque: primero son las indicaciones textuales que te dan en la tienda (o sitio web) y segundo porque en mi caso tengo un largo importante (hasta la cintura) pero no mucha cantidad de pelo, por lo que no uso mucho, así que el tema es usen la regla del menos, es más. Es decir, apliquen una pequeña cantidad (del porte de una moneda de 100) y luego aumentan si es necesario. En cuanto al tiempo dice  dejar que la fórmula actúe por unos tres a cinco minutos (la traducción era muy mala, así que la ajusté xD), pero como soy porfiada yo la he dejado hasta más de 1 hora usando gorrito de calor y me atrevería a decir el efecto es mayor que dejarla sólo 5 minutos mientras te duchas 🙂

 Y lo de perogrullo, pero no menos cierto Enjuague bien (!!!), y yo diría nunca tanto (!!!), para que así el cabello quede con un restito para su desenredo (yo lo hago con el Tangle Teezer Acqua Splash). En cuanto a la frecuencia, la sugerencia es que sea 1 vez por semana si el cabello es seco/dañado y en casos extremos de sequedad, aplicar cada vez que laves tu cabello con champú.

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’sPor último, pero no menos importante: los ingredientes. Sé que es algo que a todas nos afecta e interesa, más cuando estamos en la cruzada del crecimiento sano de nuestra cabellera, pero no quiero que se asusten, todo tiene arreglo y mientras se use a conciencia y con precaución, no habrá daño, sólo beneficios 😉 . El detalle dice que contiene Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Amodimethicone Cetyl Esters, Olea Europaea/Olive Fruit Oil, Persea Gratissima/Avacado Oil, 2-Oleamido-1, 3-Octadecanediol, Trideceth-6, Sodium PCA, Helianthus Annuus/Sunflower Seed Oil, Citrus Limonum/Lemon Peel Oil, Methylparaben, Chlorhexidine Dihydrochloride, Cetrimonium Chloride, Dimethyl Tin Dineodecyl Ester, Parfum/Fragrance, pero en Naturaly Curly lo han catalogado libre de sulfatos y proteína, anti-húmedad y humectante.

Anuncios

11 pensamientos en ““Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’s”, por Bbopp

  1. Holaa! esta tarde compré en Falabella Mall Plaza del Trébol Concepción la mascarilla para pelo “olive fruit oil deeply repairative hair pak” y resulta que leo los ingredientes y en ningún lado sale el aceite de oliva. No sé si me la vendieron mal. Estos son los ingredientes que salen:
    Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Amodimethicone, Cetyl Esters, Isopropyl alcohol, Persea Gratissima/Avacado Oil, 2-Oleamido-1, 3-Octadecanediol, Trideceth-6, Sodium PCA, Helianthus Annuus/Sunflower Seed Oil, Citrus Limonum/Lemon Peel Oil, Methylparaben, Chlorhexidine Dihydrochloride, Cetrimonium Chloride, Dimethyl Tin Dineodecyl Ester, Parfum/Fragrance.

    He visto las de otras personas y en las de ellas si sale el aceite de oliva (Olea Europaea/Olive Fruit Oil)!! :(.
    No la he abierto ni nada, me puse a leer los ingredientes y ahí quedé.

  2. Sí!! sería bueno recibir este tipo de regalos jajaa. Rulitos tu eres muy estricta con el método co-wash?. Porque ya había leído buenos comentarios de esta crema antes y por las siliconas no quería usarla para ser estricta con co-wash, pero me tienta demasiado, y no he encontrado mascarillas con tan buenos comentarios sin siliconas. Qué crees tú? Yo pensaba usarla unos días antes de usar shampoo 1 vez al mes.

    • Si está bajo el regimen de cowash, no lo recomiendo. Hay buenas mascarilas de la marca wild beauty o Naturaleza y Vida que no contienen siliconas que no te harán pecar. La verdad es que todo depende de ti y cómo quieres cuidar tu cabello, porque leyendo los ingredientes hay otros polémicos que algunas chicas y yo, no preferimos, entonces al final todo depende de tus preferencias.

    • Mabe, Kiehl´s tiene otras dos mascarillas y ninguna de ellas tiene siliconas, una de argán y una de aceite de girasol (sunflower) que es específica para el cabello teñido. Yo sigo el método CG y uso la de Argan, es buenísima y me dura 5 a 6 meses usándola día por medio como acondicionador.

  3. Esta crema es maravillosa, la usé antes de dejar las siliconas, a la que no le influya dichos ingredientes en su pelo ….100 % recomendada!

      • si, aparece por allí la amodihmethicone…pero hay gente que la necesita…
        mi comentario iba (en todo caso) a que sería bueno tener amiguitos que nos regalaran lo que a nosotras nos gusta sin importar el precio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s