Royal Curl Shaping Creme

Ya chiquillas, esta reseña es una de las buenas!!

En mi segundo encargo de iherb me decidí por esta maravilla capilar, la crema Royal Curl Shaping Creme de la marca Queen Helene. Ustedes saben que desde hace harto tiempo que  me encontraba en la búsqueda incansable de una crema de estilizado libre de siliconas y ojalá de la mayor cantidad de ingredientes naturales… lo fundamental era que funcionara en mis rizos.

Fue así que me puse a investigar en mi favorita nueva página de compras online (totalmente adicta mejor dicho) y encontré a esta señorita cuya frase all natural aparece impresa en su envase , taráaaaaaaaannn.

royal curl shaping creme

Como dice la página de esta marca”para lucir unos rizos hermosos, necesitas tratarlos como la realeza” y estoy completamente de acuerdo. Esta crema promete las mil y una maravillas para que nosotras crespolinas y onduladas podamos salir a la calle sintiéndonos como una reina. De partida les digo que me encanta…. i love it… je adore. Es bien particular ya que dice ser una crema, pero cuando la abrí me percaté de que es bien parecida a un gel… imagínense mi cara cuando la vi, plop. Pero al ocuparla me di cuenta de que no lo es, es más bien como un puré de manzanas y su olor es exquisito, no sé bien como describirlo, pero cuando lo huelo se me viene a la mente esa sensación de pelo limpio y bien cuidado…rico rico.

royal curl shaping cremeEn las instrucciones dice que hay que aplicar bien poquito, como soy bien experimental solo lo hice así la primera vez y el resultado fue estupendo, aunque mis sección más conflictiva que es un mechón de mi chasquilla (tipo 3c) se anduvo portando un poco rebelde, así que las segundas y terceras aplicaciones agregué un poquito más cantidad y desde entonces la utilizo así, agregando más en donde lo necesito y luego enrulo aquellos cabellos que necesitan extra ayuda para definirse. Aunque  agregue más cantidad el resultado siempre es el mismo y eso lo que más me gusta de esta crema, que desde ahora es mi number one: no deja el pelo duro ni con efecto mojado (que es lo que hacen los gel en su mayoría). Al contrario, deja mis rizos extremadamente suaves, brillosos, con un balanceo natural y con un aroma que se mueren.  A continuación las fotografías con mi nuevo corte… atención, el peluquero no tiene problemas a la vista o motrices, es un corte asimétrico por eso un lado es más largo que el otro :).

royal curl shaping creme

royal curl shaping creme

royal curl shaping creme

Descripción oficial: En una colmena hay sólo una reina cuya dieta es sólo la jalea real, un súper alimento lleno de nutrientes con 17 aminoácidos, vitaminas A, C, D, K y varias vitaminas B. Nosotros utilizamos la jalea real de la abeja reina  para domar el frizz, definir los rizos y ondas otorgando un efecto suave y sedoso. El gel de aloe vera, la miel de agave y los antioxidantes del té verde ayudan a hidratar y defender el cabello contra el calor y el exceso de humedad. Libre de sulfatos, vaselina, parabenos y ftalatos.

Ingredientes: Aqua (water), glycerin, pectin, agave rigida (sisal) extract, aloe barbadensis leaf juice, camellia sinensis leaf extract, royal jelly extract carbomer, disodium EDTA, ethylhexyl methoxycinnamate, tocopheryl acetate, triethanolamine, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, amyl cinnamal, benzyl benzoate, benzyl salicylate, butylphenl methylpropional, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene linalool, fragrance (parfum). Contiene 425 y cuesta $3.500 aprox (6.14 dólares).

No he tenido la oportunidad de utilizarla baja condiciones extremas invernales, pero hasta el momento aguanta la rebeldía de mis rizos como una guerrera y puedo exclamar a los siete vientos finalmente que soy una militante del curly girl en estricto rigor… ¡larga vida a la Royal Curl!

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

Anuncios

106 pensamientos en “Royal Curl Shaping Creme

  1. Hola, yo de nuevo!! una amiga está en U.S.A. (N. York y luego Washington D.C.) y anda buscando la Royal Curl para traer hartos potes. Pero… no tiene idea en qué tienda podrá encontrarla. Algún dato por favor?? Mil gracias y saludos a todas

  2. Hola Rulitos, has podido ubicar dónde se puede comprar la Royal Curl? La princess me cargó, no me deja el pelo igual. Cariños

    • Hola Lore, no tengo conocimiento de páginas internacionales que envíen a Chile a un precio razonable, por eso cuando tuve la oportunidad se la pedí a alguien que viajaba a USA para que al trajera.

  3. Alguien la ha comprado este año (2016) ?? Que me de el dato por favor, mi pelo esta descontrolado 😦 no hay crema de peinar que me funcione..

  4. Hola!!!!! Llegue a este blog ya que mi hermana hace muchooooo tiempo que me regalo esta crema y la deje a que guardara polvo y resulta que ahora se me empezó a secar y quebrar el pelo (provocando que se me empiece a caer de lo seco y quebrado que esta) producto que lo empecé a llevar teñido, mi pelo es liso de la raíz y al largo medio empiezan las ondas y algunos rulos más definidos, así que mi duda es si esta crema sirve para hidratar el pelo y si se ocupa con el.pelo húmedo despues de la ducha (con shampoo y acondicionador) o también se puede poner cuando uno se esta lavando el pelo. ( empecé a ocupar el director leavr-in weightless moisture conditioner de giovanni junto a aceite de argan que me lo pongo de noche en todo el pelo y en el casco ya que producto del sol, cloro piscina y playa mas las tinturas se me empezó a secar también y apareció caspa por sequedad)
    Agradezco tus entradas ya que han vuelto a mi hermana una loca de las compras así que también salgo beneficiada ya que todo lo mencionado anteriormente me lo a regalo.

    • Hola! esta crema es solo de peinado, es decir, se usa una vez tu cabello esta limpio y mojado para armar las ondas. te aconsejo no uses champús con sulfatos, porque eso empeorar el estado del cabello cuando está tenido y empieza a aplicar cremas de tratamiento profundo o mascarillas capilares una vez a la semana.

  5. Como ya me está quedando un poco menos de medio pote de la Royal Curl, ingresé a iherb para comprarla y además agregar el shampoo (nuevo). ¡¡¡HORRORRRRRRR!!! decía “DESCONTINUADA”. Y ahora… ¿qué hacemos? Las adoradoras de este producto necesitamos un reemplazo más que urgente!. Casi lloro

  6. A todo el mundo le funciono de maravillas, la gringas la aman, pero me quedo muchisimo frizz !! 😦 no puede ser tenia tanta fe ademas de que tiene tan rico olor ?? Qsi q mi duda es sera q es por el clima de ahora ?? Algun concejo para poder segir usandola y que no quede con tanto frizz poooooofis !!!

    • En mi caso, que tengo el pelo súper fino y un frizz de miedo, me funciona poniendo como leave in (antes del Royal Curl) el acondicionador de coco de Di Nonna, es el único con el que me da resultado. Eso considerando que la noche antes me aplico hartos menjunjes para hidratar. Suerte! no pierdas la fé porque los rulos quedan bellísimos.

      • Gracias lore !! En mi caso, el pelo lo tengo grueso, sabes tengo el reacondicionador di nona coco jojoba , no se si es el mismo que me dices tu, en todo caso hare lo que me recomiendas pondre una mascarilla hidratante con aceites de coco y almendras antes del lavado, me lavare con mi shampoo de bebe, reacondicionador y despues el de di nona y finalmente la royal, vere si me funciona y si es asi te amare !!!

    • Hola Ally, esta crema a mí me funciona solo en primavera- verano – otoño, después no aguanta la humedad, así que tranquila, no eres la única a la que le sucede, generalmente haya que ir variando de productos según las estacione del año.

      • Ally, justamente ese acondicionador es el que uso. Mi rutina es más o menos la siguiente: la noche anterior, aceite de coco con alguna otra cosa más, generalmente derrito el aceite de coco y lo aplico a cualquier mascara capilar. En la mañana me lavo el pelo con algún shampoo natural, el de aloe vera de Di nonna por ejemplo, luego la máscara de masajes con aloe vera de NyV, enjuago y después un chorro agua fría, y al final, al final al pelo empapado de aplico el acondicionador de coco, en mi caso es poquito porque tengo poco pelo y fino; saco el exceso de agua, y aplico la Royal Curl. Es verdad que en invierno cuesta un poco más eliminar el frizz y que los rulos queden perfectos, pero es mejor que cualquier otro que yo haya probado. Harta hidratación no más. Ah! y para reactivar rizos ala día siguiente, uso el acondicionador de coco diluido en agua destilada en una botella con difusor. Listo! Suerte, mucha suerte.

      • muchas gracias chicas!!!, seguiré tus concejos Lore, y sino la guardo hasta octubre, aunque de verdad me gustaría poder seguir usándola, sabes nuestras rutinas son parecidas, eso si yo uso la noche anterior la de guaraná y melao de suruya brasil, con aceite de coco y almendras, y para no ensuciar las fundas me ponía una bolsa de plástico, pero en un momento, creí que eso alomejor me podría causar el frizz el rose del plástico produciría estática,, entonces me gustaría consultarte, como lo haces tu, tienes un gorrito o algo especial, o simplemente dejas así nomas,
        Bueno un gran abrazo a las dos y gracias por sus respuestas

  7. Por fin llegó mi royal curl! 😀 mañana me toca lavarme el pelo y quería preguntarte cuánta cantidad aplicas en tu cabello? (un estimado, sé que tienes el pelo corto)…

    • Hola! divido mi cabello en dos, para la parte de abajo aplico un poquito como un cucharadita de té (si me sobra aplico en la parte de arriba) y después otra cucharadita para la siguiente sección, pero en realidad la cantidad va a depender de cuanto cabello tú tengas por lo que hay que ir probando.

  8. wow! Primero que nada quiero decirte que tienes unos rizos HERMOSOS!!! y con esa crema se ven mas hermosos soy nueva en tu blog y me gustaria que visitaras el mio 🙂 tratare de conseguir esa maravilla. Saludos y bendiciones!

  9. Hola!! Sólo les queria comentar que encargué esta crema el 15/02 y llegó ayer 13/06…casi 4 meses! Ya habia dado por perdido el encargo, pero felizmente llegó. Les cuento por si a alguna le ha pasado algo parecido! 😉 Vivo en Valparaiso

  10. Compré el acondicionador de la misma marca del cual hiciste un comentario hace tiempo atrás, pero no la encontré. En breve: MARAVILLOSO. Lo mejor que me ha resultado. También uso la crema para peinar y mis rulos hoy están más lindos que nunca. Hasta me hicieron comentarios. Espero sea un largo y feliz matrimonio. Gracias x el dato. Desde que te leo ,mis rulos han mejorado notablenente. Eso sí, en base a prueba y error (y lucas…). Cariños

  11. Mmmmm yo quiero llorar, la verdad deseo con todo mi corazón darle la oportunidad a esta crema, jajaj es curioso no se porque me gusta tanto (debe ser por su precio y gran cantidad), a pesarde que me deja u frizz tremendoooooo, es solo aplicarlo y zuaz es como si se secara casi de inmediato y puffffff frizzz,al secarse el cabello me quedan suaves los rizos , muy lindos pero con mucho frizz sobre todo en la parte de adelante, no se que hacer deseo conseguir un producto para el frizz a ver si quizá funcione así, por ahora lo terminaré y si no doy con el chiste me tocará proar otro 😥 , podrías recomendarme algo Rulitos. Gracias

    • A mi me pasa igual, me dá mejores resultados la crema de peinar Desert Essence, Coconut Soft Curls Hair, tb de iherb.com

      • me pasó lo mismo también… y te hice caso Cathie, encargué la crema desert essence! es mi cuarto pédido a iherb… no puedo parar!!! xd u.u

    • Me pasa lo mismo !!! Q terrible : ( !!!! Sabes queria saber si habias logrado alguna solucion, algo que me puedas recomendar ?, yo uso el aceite de coco y sabes hace un tiempo que tengo frizz pense q alomejor el aceite me lo habia dejado, pero leyendo tu comentario creo q puede ser la crema .

      Ojala me puedas ayudar saludos !!

      • Otras de mis super conclusiónes esque puede ser el clima que alomejor es una crema q da mejires resultados en verano primavera q invierno sera q puede ser eso alguuen ha escuchado alcun comentario ??

  12. Hola, tengo la siguiente consulta Rulitos, ojalá me puedas ayudar, compré esta crema por iHerb el 15 de Febrero y hasta el momento no la he recibido; ¿como puedo saber si el paquete se extravió o fue retenido en la aduana? Te pregunto porque me parece haber leído en una de tus reseñas que tu paquete estaba retenido… el mío lo hice con el envio mas barato por tanto no tiene seguimiento =( grave error… gracias… espero tu respuesta

    • Hola, mi envío quedo retenido cuando encargué con courier, si el tuyo hubiese quedado en aduana ya te hubiesen llamado… por lo que te libraste del más grande de los cachos comprando con el envío más barato. Desde que pasó el asunto del paro con correos que todos los encargos se estaban demorando el doble, ni idea si ya se normalizó, pero en una de esas tu pedido se demorará un poco más. Podrías escribir a iherb para ver si te pueden dar la fecha de cuando fue enviado porque lamentablemente, que yo sepa, no se puede averiguar el paradero de los encargos cuando no tienen seguimiento.
      Suerte!

  13. Hola sigo tu post pero es primera vez que opino vivo en españa y compre la crema por iherb.com me ha llegado despues de un mes, solo que tengo una duda el color de la crema que tu enseñas en la fotografia es blanco y la que me llego a mi tiene el mismo bote pero la crema es de color como amarilla , estara bien ???

    • Hola!
      es como amarilla clarita, lo que pasa es que con el efecto de la foto se ve blanca, pero si tiene un leve color amarillento. Tómale el olor y si huele rico entonces bien, saludos!

  14. Hola me enca to la reaeña.que hiciste, por lo q lei la compraste online me.podriad explicar pooorfa detalladame te como lo hiciste , mi otra opcion es que tengo una amiga q esta viajando a U.s.a. alomejor me sale mas rapido encargarcela a ella tu o alguien sabes donde la venden haya es comun encontrarla o es por farmacia no se gracias !!

  15. xD aiii! yo la encontré en Walmart a solo 9 dlls. es fanástica gracias por recomendarla, sino la hubise visto aquí no la habría conocido!!

  16. Bueno,pues ya la he probado…y he de decir,que me encanta 🙂 me dejo los rizos marcaditos y en su sitio,y con un olor magnifico.Lo que mas me ha gustado,esque hoy,segundo dia de mi lavado,cuando me quite la piña esta mañana,el pelo lo tenia perfecto!!!!! no se,si sera por la crema….pero nunca me habia pasado,levantarme y ver los rizos en su sitio 🙂 y ademas con volumen,que es como a mi me gusta.Definitivamente,ha sido todo un acierto comprarla 🙂

  17. Pingback: Capítulo 30: Moldear tus rizos es todo un arte capilar. | Historias de una chica rizada

  18. Bueno,pues porfin llego el producto 🙂 mas rapido de lo que yo pensaba..solo han tardado dos semas.Ahora estoy ansiosa por probarlo.
    Una pregunta Rulitos…con esta crema,puedo utilizar tambien el aceite de coco despues del lavado? o seran demasiados productos en mi pelo?
    Mi rutina de despues del lavado es…Leave in de Giovanni , aceite de coco ( solo un poco ) y gel de linaza.Ahora,sustituire el gel de linaza,por esta crema…
    Gracias y un saludo !!

    • hola! tú puedes probar y aplicar todo lo que quieras en tu cabello. Como siempre repito, no hay ni ninguna regla que asegure cómo se verá mejor nuestro cabello y son todos distintos, por lo que funciona para mí podría no funcionar para ti. Nada se pierde con probar, si te funciona ese modo no creo que tengas problema al cambiar el gel por la royal, cariños.

      • Muchas Gracias 🙂 lo probare asi;) y ya te dire como me queda.Ya tengo ganas de probarlo!!!! 🙂

  19. Rulitos me esta funcionando un poco mejor cuando lo aplico en cabello seco , porq sera ? y cuando me lo aplico en cabello humedo o majoda, y hace tood regajoso y duro y se forma mas escamas, pero en cabello seco mucho mejor o.o

  20. hola rulitos, gracias por responder mi coment anterior, ya me llegoo la crema , ya a utilize en mi cabello humedo mi riso es tipo 2b y 2c, pero ahora aperece un poquito de 2a desde q un dia me hicieron alisado asiatico, pero ahora a vuelto a si estado natural pero tiene un poco d 2a , bueno me aplique la crema con el cabello humedo, y , pero cuando me seco todo el cabello no me deja los risos definidos como a ti note un poco d friss por ahi u.u ps no lo deja tan suave y lo peor esq quedan algunas escamita chiquita, nose porq pasa eso, sera q no me funciona ?? u_u
    rulitos quisiera qme recomiendes una crema para mi tipo d riso 2a 2b u.u y tampoco se q champu usar estoy usando un poquito de konzil para risos y acondicionador boonawel, ates en ves d la crema q recien me llego, estaba haciendome semnalmente mascarilla de palta y si me fue bn pero como q algo grasoso deja el cabello u.u ahora solo estoy conla nueva crema pero nose porque aparece pequeñas escamitas u.u

    • Hola, en el blog puse unas reseñas de cremas para onduladas, pero tienen siliconas… puedes revisar en reseñas cremas de peinar. Lo de las escamitas no sé, yo creo que te aplicaste más de la cuenta, trata con bien poquito sobre todo si tu cabello es ondulado y fino. Además mi cabello es 3b, por lo mismo mis rulos son muchos más crespos que los tuyos, puedes probar tb con el serum spiral spritz que tb hablé en el blog, ese está indicado como crema de peinar para onduladas. Saludos!

  21. Como todas las crespas, he gastado fortunas en productos de todo tipo, marca y precio para el pelo. Ayer me llegó esta maravilla y la utilicé hoy. En resumen: Maravillosa!. Eso sí, tengo el pelo muy fino y tinturado, como leave in uso un poco de la crema Macadamia, necesito un poco de siliconas. Demasiado naturales quedo como la Pantera Rosa saliendo de la secadora.
    Usé también por 2 semanas el gel de linaza, me dejó muy bonitos los rulos, ni yo sabía que podía tenerlos tan formados, igual que con esta crema para peinar Y SIN FRIZZ.
    GRACIAS! gracias, gracias.

  22. Hola rulitos, una preguntita
    ya compre la crema por iherb el 15 de noviembre
    lo compre por DHL Global Mail (el mas barato)
    me dieron un codigo GM275112855003077827
    realize el seguimiento http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trackingnumber=GM275112855003077827
    soy de perú y hasta ahora no llega 😥
    dice : Proceso terminado en el establecimiento de origen” el 21 de noviembre y hasta ahora no sale nada mas , ni se comunican conmigo, estoy preocupada tanto puede tardar, encima llame los de dhl y me dicen q no saben nada ellos solo ven dhl express llame a un monton de numeros d dhl y nada no me dan razon, ayudame rulitos cuanto tiempo esperare ;( nose q hacer me da miedo q se alla perdido , cuanto tiempo tarda ? u.u Gracias

    • Hola, el envío mas barato no tiene seguimiento por lo que solo debes esperar. Yo no sé cuanto es lo que se demora en Perú, pero por lo menos a mí siempre me llegaban en un mes, en todo caso en la página dice que se puede demorar en llegar de uno a tres meses así que paciencia.

  23. Y me llegó el producto. En una de esas “volás-creativas” que tiene una jajaja, se me ocurrió dejarla puesta en la noche.
    Me cepillé el cabello y lo dividí en dos partes, luego me apliqué más que de costumbre, enfatizando en las puntas (me eché y luego me quedaron duras las puntas, como los gel para cabello de Pantene) y ahi yo dije… chanfle, parece que la embarré. En ciertas zonas tenía más duro el pelo, pero dije,qué más da si será solo por la noche.
    Al otro día, ya no tenía tan duro el pelo. Me bañé y me apliqué champú y bálsamo como de costumbre, luego salí de la ducha, me apliqué sólo un poco de la Santa Reina Helena :P… mi pelito se secó al aire natural….
    y OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! mi pelo pero espectacular!!!!!! Sabes que no tenía ni la más minima partícula de frizz, ni un pelo fuera de lugar.. es que lo amé! Y ese mismo efecto me dura hasta que me baño nuevamente, porque al otro día del baño me aplico un poco de agua (con difusor) y ya.
    Es que lo amé con locura!!!!!!

  24. Hola!!!,. recién me he unido a tu blog y encuentro genial toda la información. Que sueño tener mi pelo bello.
    Quiero hacerte una consulta, quiero comprar esta crema pero entre a la pagina y no se donde comprarla. Puedes copiarme el link de donde la compro?.
    Otra consulta, he leído que hablan de productos sin silicona.. estos son mejores??
    Agradezco tus respuestas

    gracias

  25. Rulitos, porfavor dime donde lo encargo!!! sale $3500?? pues lo encuentro baratisimo, porfavor explicame, como lo hago para encargarlo ya!! Gracias!! 🙂

  26. Rulitos, leí por ahi que querías el Ghassoul… bueno, una niña de Valpo (La tienda emporio naranja por facebook) lo vende con el aceite de argán a 15 lucas creo. Yo la encargué y mañana lo recibo 🙂

      • Jajaja ese precio es por el argán. El ghassoul solo sale $5.950 los 100 grs (que no se si sigue caro… igual a fin de mes voy a españa y me traeré el ghassoul de a kilo jajajaja)

      • aahhhhh, jajaja. si es más o menos lo que puede llegar costar el envase mas grande, dependiendo de las marcas porque hay varias, gracias Alicia!!!

  27. Me encaaanta Rulitos tu blog, soy una rulientaa redimida que con tanto consejo de este fabuloso espacio ha hecho su pelo feliz 😀 ahoraa espero con ansias mi pedido, graaacias infinitas!

  28. Yo la compré el martes y creo que quedaban 6 xD. iHerb le debe un tremendo descuento o atención a Rulitos por hacer que agotemos el stock jaja. Yo no quise usar los códigos de las personas que los habían publicado, no sé, me dio cosa :/ el código que tengo ahora no me sirve, cierto? ya hice mi 1era compra ._.

    • Hmmmm no pierdes nada con probar Dominique, a lo más te dirán que no es válido jejeje , yo me ahorré 5 dolares, lo que sirve para el envio :o) Ahora tendré que esperar que repongan, ayyy que tentación ese sitio, ya estoy pensando en comprar vitaminas y demases, salen mucho más conveniente que acá.

    • Sí, es super tentador y tan barato… como que me cuesta creer todo lo que una se ahorra. Yo ya estoy viendo otras cosillas también.

  29. Esta crema se usa como tratamiento, una vez a la semana? (leí dos veces antes de preguntar, no creo que haya pasado por alto la información que escribiste :P)

  30. ohhh tentación!
    Primero que nada: Preciosos tus rulos Rulitos!! Son de película 🙂

    Como dice bboop mas se agranda el wishlist! esta crema entra a la lista, junto con leave in Giovanni, spiral spritz…..

  31. Rulitos malvada!!!!!!!! activas mi modo tentación: ON …. en la cesta de iherb tengo ya varios productos, pero se me ocurrió comprar un E-books a Springer (desesperación tesistica), así que me aguanto jejeje Pero sigue probando…. así voy directito a lo bueno!!! 🙂

      • No me aguanté!!! hice un pedido siguiendo tus instrucciones, no más de 1 kl,, no mas de de 30 dol. y envio normal jajajaja que son 23 dolares :o) Para la próxima encargo esta, ahora pedí tu leave in giovani y el leave in kinky curl rosadito y un par de cosillas mas.

    • Súper!!
      te cuento que hace poco me llego mi tercer pedido y pesaba un poco más de un kilo, pero como lo encargué con el envío más barato no tuve ningún problema, llego sano y salvo (y sin pagos ni trámites extra) a mi casa.

  32. Hola rulitos !!! Mi gran gurú , es q como te explico lo increíble q han sido tus consejos, mis rulos están maravillosos , sigo y pruebo todooooooo jajajjaja y resulta , aceites y
    Puras cosas naturales, hasta me atreví y encargue el catwalk ( q aun no llega) estoy tan ansiosa. En resumen GRACIAS !!
    Tengo dos preguntas, mi querida gurú : ignorancia absoluta, tengo una amiga q va a España y me puede traer lo q yo quiera!!!!!! Como se si venden alguna de las maravillas de las q hablas allá ? Y la otra , mis rulos estaban increíbles pero con el frío apareció mucho frizzz , algún consejito ?
    Mucha buena onda para ti

    • que suerte tienes Marylen…primero me alegro mucho mucho mucho que mis consejos te ayuden.
      Con respecto a los encargos, me imagino que alli deben vender algunos, pero tendrías que darle una lista a tu amiga. La tienda The body shop está allá y sus productos capilares son libres de siliconas, parabenos y aceites minerales, te recomiendo TODOS jaja. Revisa aquí http://thebodyshop.es
      Lo otro que podrías decirle a tu amiga que busque (ya que estás con la onda natural que es lo máximo) el polvo Rhassoul, un polvillo mineral de Marruecos que sirve como champú y bálsamo, jabón corporal y máscara facial. En España debe haber muchísimo productos de este tipo o aceites de Argán naturales.

  33. Rulitos, mis rizos son casi exactamente igual a los tuyos!! que lindos se ven bien definidos, a mi de vez en cuando me quedan asi aun que aun no empiezo con algun tratamiento para ellos. Son medios locos y desordenados asi que son como quieren cuando quieren. Quiero empezar a tratar mejor mi cabello y he encargado varias cosas a una tienda naturista y mañana me las entregan, y ya que he visto que tus rizos son particularmente parecidos a los mios quisiera preguntarte: ¿Cual es tu rutina de tratamiento para ellos? y además consultar el precio de esta crema maravillosa Royal Curl. La verdad no se nada de compras por internet, pero de verdad quiero que mis rulos sean cada día mas lindos y definidos cuando yo lo quiera, y no cuando ellos lo quieran jajajaja. Muchas gracias por todo 🙂

    • Hola Javiera, el precio es $3.500 aprox.
      mi rutina esta un poco adulterada ultimamente porque estoy probando productos, por el momento lavo mi cabello con un polvo de Marruecos y luego aplico mi acondicionador de Aubrey Organics Honeysuckle o el de Rain Forest. Luego aplico el Direct Leave in de Giovanni y jugo de aloe vera. por último aplico esta crema.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s