“Beach Babe de Not Your Mother´s” por Natalia.

Como ganadora del concurso de la historia más cómica ocurrida en la playa, tenía que contarles cómo funcionó en mi pelito este texturizador. Como les contó Rulitos, este envase es el tamaño viajero, de 60 ml.  Dentro de los ingredientes que lo componen encontramos: agua, sal de mar, polysorbate 20, dimethicone peg-8 meadowfoamate, macrocystis pyrifera extract, propylene glycol, benzyl alcohol, fragrance, sodium benzoate. Lo que promete este producto es otorgar ese mismo efecto al cabello como cuando vamos a la playa, esas ondas grandes, que tienen una textura como particular causada por la brisa marina.

beac babe not your mother´s

Mi pelo es más liso en la raíz y más crespito desde medios a puntas. También tiene tendencia a ser más bien un poco graso en la raíz y con puntas secas (creo que es importante destacar esto, porque quizás en otro tipo de cabello el resultado del texturizador puede ser distinto). Apliqué el producto de 2 formas distintas, la primera con el pelo semi húmedo y la segunda con el pelo recién lavado, y el efecto fue muy similar. Por lo tanto, en mis rulitos el texturizador logró el objetivo, dar esa textura y apariencia playera. Pero, personalmente, no me gustó mucho sentir que mi pelo estaba todo el tiempo en la playa mientras que yo seguía  aquí en la ciudad, mis rulitos tenían como más frizz y los sentía hasta un poco más secos (exactamente esa sensación playera).

Si tuviera que calificar el producto, en una escala de 1-10, le pondría un 8, porque logra el efecto que promete. El texturizador tiene siliconas también, por lo que creo que a las que no les gustan podrían probar mejor con la versión casera que Rulitos subió hace unos días, así ahorran dinero y ven si les gusta el efecto.

Muchas gracias Rulitos por el premio 🙂 y por darnos siempre un datito para regalonear nuestros ricitos.

2 pensamientos en ““Beach Babe de Not Your Mother´s” por Natalia.

Responder

