Corte de pelo para rizos

Encontré este video y me pareció una excelente idea agregarlo a la categoría de peinados, ya que varias veces me han preguntado que cortes podemos hacernos las crespas y considerando que no muchos peluqueros se especializan en nuestras cabelleras que mejor que enviarles, a sus peluqueros favoritos, este video tutorial para que sepan que es lo que quieren

Este es un corte ideal para chicas de cabellos cortitos o aquellas que se encuentran en esa etapa incómoda de un largo que no es ni fu ni fa o simplemente para aquellas rizadas que necesitan cortar el daño de sus rizos y comenzar desde cero… que mejor manera de hacerlo con un corte vanguardista y estiloso.

Lo que es yo, espero un par de meses para que me crezca un poco más mi chasquilla y me lo hago… no puedo resistirme a este tipo de corte.

5 pensamientos en “Corte de pelo para rizos

  1. Tremendo cambio :O, tengo ganas de hacerme algo nuevo pero creo que algo así seria exagerado, mucho para mi.
    Hay algo muy importante a considerar…. la forma del rostro, estoy segura que a mi no me vendria un corte asi :P,.
    Y me uno al comentario de Cathie, asi como tienes el pelo se te ve bien 😀
    Saludos!

  2. Hmm no sé no sé, se le vé lindo a la niña, pero habría que estar pasándose la plancha en el lado cortito jejeje está más lindo el tuyo Rulitos. Así que no lo cortes más, o estás pensando seguir los pasos de la chica histriónica de tus videos? jejeje se rapó!!

Responder

