“Crema de peinar Emporio Naranja”, por Fernanda

Hola Rulitos y chicas rizadas y onduladas!

Esta es mi primera reseña que envío y espero les guste 🙂

Bueno, hace mucho rato que cambié todos mis productos capilares “de supermercado” a productos naturales de distintas tiendas que ya muchas debemos conocer gracias a estos blogs 🙂 léase Wild Beauty, Productos Naturales Raíces y ahora Emporio Naranja gracias a mi última adquisición que es justamente de la que vengo a hablar.

crema de peinar emporio naranja

Andaba en la búsqueda de alguna crema para peinar que fuera natural porque era el único producto que aún no lograba reemplazar en mi rutina capilar y así llegué a leer las distintas reseñas de la crema para peinar del Emporio Naranja pero no me decidí a comprarla hasta que hace unas semanas mi pelo ya empezó con sus mañas y las cremas de peinar que estaba usando no me dejaban los rulitos como antes ni como me gustan así que me dije que ahora era el momento de tener esa crema en mis manos así que contacte a Isis y le dije que encargaría una para la siguiente entrega en Santiago y le pedí que me recomendara una de las 4 variedades que aparecen en su catálogo para mi cabellera rizada un tanto seca y me dijo que la mejor sería la que está indicada para cabellos secos que es de Hierbas y Frutas así que se la encargué.

El día de la entrega llegó, la fui a buscar y apenas llegué a mi casa la abrí para sentir el olor y me fascinó, es exquisito y maravilloso y además natural total porque no se ocupan fragancias de ningún tipo, sino que es resultado de los aromas de los mismos ingredientes, los cuales, según la etiqueta, son aceite de almendra, coco, aloe vera, oliva, salvia y palta.

La probé al día siguiente luego de la ducha con el pelo húmedo y con poca cantidad me alcanzó para dejar mis rulitos como me gustan y sin duda mi pelo retomó la forma que venía perdiendo hace un tiempo. Además, esta crema también es un protector del calor así que ideal para mí que utilizo secador de pelo con difusor para evitar salir con el pelo mojado por las mañanas que están tan frías 😦

En resumen, me declaro totalmente satisfecha con el producto y estoy segura que me haré clienta fiel del Emporio Naranja gracias a esta crema 🙂 ya pienso en tentarme con otros productos también.

Esta crema de peinar cuesta $3.750 y trae alrededor de 100 a 120 ml de producto, los cuales, por la poca cantidad de producto que necesito, creo me durarán bastante 🙂 algo que es fundamental para mí que tengo el bolsillo de estudiante (léase presupuesto justo ni posibilidad de encargar cosas al extranjero jajaja). También hay una loción desenredante que es más ligera y más recomendable para las onduladas 🙂

Así que puedo decirles con confianza que es un producto totalmente recomendable!

 

Anuncios

14 pensamientos en ““Crema de peinar Emporio Naranja”, por Fernanda

  1. Después de varias semanas de uso, debo postear aqui y agradecerle inmensamente a Fernanda por su review! era lo que me faltaba para encargar y han sido un éxito. La crema de peinar es fantástica , deja el pelo brillantísimo, suave, rulos lindos y lo mejor es que las puntas secas mejoran muchísimo!
    También uso la loción desenredante que me funciona muuuy bien como reactivador de rizos en el 2 y 3 día post lavado.
    Aprobados al mil por ciento!

  2. He escuchado tantos buenos comentarios de Emporio Naranja que ya con este review me anime y encargue una crema de peinar ! Gracias Fernanda por compartir tu experiencia!

    Es cierto que en el extranjero hay alternativas excelente y no caras, pero creo que partiré dándole la oportunidad a lo nacional, sobretodo en productos organicos, seleccionados, sin ninguna cochinada y curly friendly 🙂
    Igualmente la wishlist es amplia y los productos de iherb ya caerán en mis manos 😛

  3. Hola!!! Yo estoy usando hace un tiempo ya varios productos del Emporio Naranja. Mi pelo es 3b y uso el shampoo (ningún shampoo del Emporio tiene sulfatos) el acondicionador, la loción desenredante y el serum para puntas. Mi pelo está muy suave y lindo y lo mejor es saber que es porque está sano 🙂 Eso sí no me quitan el frizz al 100% pero la verdad no me molesta tanto, y estoy muy contenta con los productos. En una de esas me animo y mando una reseña de los productos que uso y cómo los uso. Un abrazo para todas las crepolinas!!

  4. Que rica reseña.
    No conozco ningun producto de emporio naranja pero ahora mismo em metere a buscar sus productos a ver si los encuentro pq ando en busca de una crema capilar para mi pelito que sea natural y sin siliconas como estas.
    Saludines!

  5. Son buenísimos los productos de Emporio Naranja, me gustan mucho. Esta crema en particular no la conozco, pero no dudo que sea un buen hallazgo Fernanda! Como dice Cathie, es super difícil para nuestro tipo de pelo encontrar algo natural y que e ajuste a nuestro bolsillo y pelo!

    En buena hora Fernanda 🙂

  6. Que bueno Fernanda que hayas encontrado una crema de peinar, son pocas las alternativas que hay en el mercado para nuestras exigencias (principalmente naturales y sin siliconas). En todo caso el encargar al extranjero no es costoso, es más, sale mucho más económico que comprar acá, el problema es que cuando somos estudiantes no tenemos dinero plástico, que es el que sirve para comprar a distancia, esa es la limitante…según yo jejeje En todo caso mejor, se corre el riesgo de comprar mucho y gastar a la larga más :/

    • Justamente, el dinero “plástico” es donde topo xD pero bueno, efectivamente me sirve para no tentarme tanto con todo o si no ahí sí que quedo en la bancarrota jajaja saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s