Concurso “Desenreda tus rizos con una fabulosa peineta de cobre” (cerrado)

Partimos el mes de julio con una marraqueta bajo el brazo. Gracias a nuestra nueva tienda amiga, Los Secretos de Jadiyah, una de ustedes hermosas rizadas podrá tener la posibilidad de ganar una multifuncional peineta de cobre.

image

Es una peineta de polímero revestida en cobre de 99,9% de pureza, aprobada por el INTA de la Universidad de Chile como antibacteriana. Es decir, combate gérmenes como bacterias, hongos y ácaros del cabello. Esta cualidad hace que esta peineta sea capaz de eliminar caspa, mal olor, grasitud, pijos y liendres. Además, no genera estática, por lo que es anti frizz y anti puntas partidas, ideal para desenredar los cabellos rizados y para distribuir los aceites.  Está elaborada por las empresas Dominion y Classpace, que también se dedican a fabricar otros productos para hospitales revestidos en cobre.

Deja solo un pensamiento manifestando tu interés en este premio y ya estarás participando.

Si participas es porque has leído y aceptado las siguientes condiciones:

– Suscríbete al blog y a la página Historias de una chica rizada (haz click en el recuadro sígueme en facebook)

– El premio se entregará personalmente  si la ganadora es de Santiago (a coordinar con la tienda). Si el resultado es favorable para una lectora de regiones, el costo de envío corre por cuenta de la afortunada.

– La ganadora deberá enviar al correo del blog, la reseña correspondiente con la experiencia de estos productos en sus ricitos en un plazo no mayor de 4 semanas, importante punto a considerar en las futuras participaciones en otros concursos.

El sorteo se realizará el día 20 de julio, QUE LA SUERTE LAS ACOMPAÑE!

…………………………………………………………………………………………….

La ganadora es Bárbara Valdivieso ¡felicitaciones! Muy pronto recibirás un correo para coordinar la entrega. Resultados gracias a random.org  (foto resultado en página de facebook.)

firma blog

 

45 pensamientos en “Concurso “Desenreda tus rizos con una fabulosa peineta de cobre” (cerrado)

  1. Que maravilla de consurso! Me encantaría tener la oportunidad de probar esta peineta, para así poder desenredar bien mi pelo crespo y evitar la estática y el frizz que insiste en aparecer, sobretodo cuando se vive en un área cercana a la playa y la humedad hace de las suyas. Excelente blog ! me encantó. Cariños y saludos!

  2. Mish, pense que ya habia terminado el concurso, el otro dia iba a participar y aprete un enlace y se perdio todo el mensaje xD
    Me encantaría tener una peineta de cobre porque a veces me pasa que me sale caspa y heridas en el cuero cabelludo, pienso que es por la grasitud. Tambien me gustaria porque ahora que tengo el pelo corto no necesito peinar mucho, solo ordenar el cabello y con una peineta es mas facil y menos agresivo.

  3. Amo tu blog Rulitos, esta otra semana de vacaciones me lo leeré completo, porque me falta mucho por ver!!
    Sería genial ganar una peineta así, había escuchado hablar de ellas, pero acá en el sur no las venden 😦

  4. podría sacarme los gorritos de lana que eternamente uso en invierno para que mi pelo no se esponje de la raíz a las puntas :’)

  5. Hola!!! ya estoy suscrita al mail y al Facebook y me encantaría ganarme la peineta!!! yo feliz envío un review si me la gano:))) ojalá me sirva para controlar el frizz y este pelo que se pone tan rebelde en invierno… besos!!!

  6. Desde que supe de la peineta, quise comprarla por curiosidad. Sería genial para poder ver si funciona con la caspa horrible que no me puedo sacar y que ayudara a controlar el frizz aunque sea un poco. Ojala suerte este de mi lado ^^.

  7. Simplemente, tengo curiosidad. Hace muuuuuuucho que no uso una peineta, ni de madera, y quiero ver cómo me va con esta y justo ahora, que mi pelo está siendo mimado por mí xd

  8. Me encantaría ganarla por la acción anti grasitud, ya que mi cabeza a veces no quiere sentirse limpia >.<
    Además, me tinca que sea anti todo lo indeseable xD Un complemento perfecto para mi Tangle Teezer 🙂
    Saludos!

  9. Tengo fe en que esta peineta eliminará mi caspa y frizz. Gracias a este blog he estado aprendiendo a como lidiar con mi cabellera rebelde y así supe de la existencia de la peineta de cobre. Saludos

  10. La quiero por el frizz, porque cuando me peino quedo leona y he optado muchas veces simplemente por no peinarme y acomodarme los rulos con agua y los dedos; pero sobretodo la quiero por los múltiples beneficios.
    Gracias!

  11. Por qué me gustaría ganar esa maravilla? No tengo peineta especial para mis rulitos, uso una de plástico que usan todos en casa… pipipi y mis grandes ganas son más que nada y todo de poder peinar con estilo ruliento a mi hijita, que sufre al tener mi pelo! Un gran abrazo, Rulitos y gracias por tener en tu blog la instancia de generar tan buena onda… y tan buenos rulos!

  12. Espectacular concurso! Hace mucho rato buscaba una peineta de cobre! Me encantaría poder reemplazar a mi peinetita de plastico de dientes anchos a la que ya se le han caído varios dientes 🙂 ..además poder aplicar mejor los aceites no tiene precio

  13. Ay Rulitos ojala me la gane,hace tiempo qie quiero una pero el presupuesto no me acompana, sufro de frizz, aunque es menor al que tenia antes de comenzar a leerte por lo cual te agradezco mucho 😉

    Muchos saludos a todas

  14. M gustaría ganar, necesito otra arma contra el frizz y también m serviría para mi hija espero q la suerte este de mi lado !!!

  15. yujuuuuuuuuu la suerte estará de mi lado porque no tengo nada para peinarme!!!!! asi q el premio se irá a región!!!1 jajajaja suerte a todos las rulientas

  16. Mi pelo lo agradecería porque el frizz del invierno es inmanejable! Le tengo fe a esta peineta 🙂 gracias x el concurso!

  17. ME PARESE SUPER YA QUE MI PELILLO ESTA UN POCO REBELDE POR LA TRANCISION ,TENGO DEMASIADO FRISSS CON NADA SE ME ALBOROTA MAS AL PEINARLO . MUCHA GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS

  18. Hace tiempo estaba pensando en comprarme una, pero mi presupuesto de estudiante no me ayuda. Y es que con estos frios de invierno, mis ondas un poco rebeldes y un frizz del demonio es algo que necesito!!!

  19. hola
    me interesa esta peineta estoy en plan de arreglar mi pelo
    lo tengo rizado muy rizado yo y mi hermana, y bueno espero ganar.

  20. Soy una rulosa, en busca de pocimas y cremas antifrizz, y no tenia idea que una de las soluciones para mis problemas se podian combatr con una peineta, lo cual simplemente me encanta.
    Espero ganar 😀

  21. Mi pelo ondulado y la caspa: yo creo que podría escribir un libro de este tema, pero intentaré resumirlo un poquito =). Mi larga y abundante cabellera ondulada cuando quiere hacerme bullying, lo hace con ganas. hay períodos, generalmente cuando estoy bajo estrés o con las defensas bajas, en que se cae por montones, me sale una caspa horrorosa y se me irrita el cuero cabelludo hasta que queda de un color rojo pasión intenso muy coqueto, una maravilla. La caída del cabello no era drama para mí ya que parece que cuando llegué a la repartición de cabellos estaban de oferta 2×1, o 3×1, tengo tanto pelo que ya no sé! La desgracia vino cuando cada vez que abrazaba a alguien le dejaba la mitad de mi pelo en la ropa, muy sensual por lo demás. Y la caspa, sumado a la irritación era como estar viviendo una película navideña gringa, pero en mi cabeza, hasta que un día (varios días en realidad) vino la verdadera desgracia: me desperté con los dedos con sangre, ustedes se preguntarán a quien maté, pues a nadie, sólo me rasqué como un mono hasta que me rompí el casco =). Ustedes saben que mantener el cabello rizado u ondulado es muy difícil, pero mantener un cabello ondulado y con cuero cabelludo extra-hiper-mega sensible es un odisea!!! NECESITO ESTA PEINETAAAA!!

    P.D.: Amo este blog ❤ gracias Rulitos por hacer un espacio especial para las que amamos nuestro pelo rizado =)

  22. Ohhhhh me brillaron los ojitos con este concursillo!!!!
    Hace mucho que sabía de esta peineta, pero no sabía dónde encontrarla.
    Muy buen concurso Rulitos y gracias a Jadiyah por el auspicio 😉
    Ah! Y si, quiero ganarla, sobre todo pq quiero alternar la peineta que uso cuando aplico aceites en mi rulillos/ondillas!!

  23. Hace un tiempo me propuse la meta de tener un cabello larguisimo luego de cortarlo arriba de los hombros. Ahora estoy unos centimetros bajo la tira del sosten y este largo provoca que mis rizos se enreden demasiado, ademas hay que sumarle el frizz que tengo que no es menor… Asique cada vez que quiero peinarme batallo con cada mechon y termino con una melena digna de un leon!!! Uff! Este peine me vendria perfecto. Me apunto al concurso!!! Gracias
    por la oportunidad 🙂

  24. Deseo ganarme ésta peineta porque he probado muchas cosas para desenredarme correctamente el cabello y no puedo. Mi hermana me regaló el Tangle Tezzer y no me dejó el pelo como quería, asi que se lo pasé a mi otra hermana jajajaja. Lo otro, que como dice que distribuye mejor los aceites, en una cualidad buenísima ya que acostumbro a aplicarme aceites y cuando después me paso algun peine, siento que me lo quita y no me agrada.
    Bueno, espero ganármelo.

  25. Hace mucho que quiero una peineta que me ayude a desenredar bien mis ricitos y me encantaría ganar esta porque además he escuchado muy buenos comentarios sobre las peinetas de cobre 🙂 ojalá la suerte me acompañe ❤

Responder

