“Acondicionador Garnier Fructis Oil Repair” por Lulú

 Hola queridisimas rizadas (: Les traigo la recomendación de un  producto que ha ayudado mucho a mi pelito en el último tiempo: Acondicionador Garnier Fructis Oil Repair.

Acondicionador Garnier Fructis Oil Repair.
 Una vez hace algunos años estaba lavándome el cabello y descubrí que no quedaba del shampoo que yo utilizaba (no cuidaba mi pelo en esta etapa de mi vida jaja) Por comodidad, usé uno de mi hermana, que era para la caspa de la marca  Garnier Fructis. CATÁSTROFE:  Me dio mucha alergia, se me llenó la cabeza de granos y picazón EXTREMA, con caspa incluida. No quise probar nunca mas esta marca por miedo a que mi reacción se repitiera, pero me arriesgué con este acondicionador y no me arrepiento! 
 
Este acondicionador se promociona como especial para reparar pelo dañado y seco, contiene aceite de karite, de oliva y de palta. La lista de ingredientes es bastante llamativa( sin siliconas yuhuu) ya que se nombran varios de estos aceites y no solamente al final de la lista como en otros productos.  Tiene una textura super cremosa y un olor suave. 
 
Se ha convertido en uno de mis máximos favoritos del mundo mundial. Lo empecé a usar como segundo acondicionador desde que hago el CG y me ha funcionado super! ME desenreda el pelo muy rápido y me lo deja con rico olor y humectado. 
 
Además, lo usé para fabricar mi propio leave-in, poniéndolo en una botellita con agua destilada y un poco de aceite de coco y le dije adiós  a la crema de peinar! 😀 
Me han dicho que mis rulos ya no se ven con ese efecto “plástico” de las cremas típicas que yo usaba antes (Pantene, sedal) . Mi cabello queda con rulitos saltarines brillantes y sueltos. Lo único que los días que hay mucha humedad los rulos de la parte de atrás de mi cabeza tienden a hacer un poco de frizz, pero ando con mi botella en cualquier lugar , me pongo un poco y listo. Se los recomiendo totalmente!
 
Otro punto a favor:  su precio es bastante simpatico. Compré dos de estas botellas por $2.990 en Maicao hace unas semanas, el precio habitual ronda los 2000 c/u. (Mi presupuesto de universitaria lo agradece! )
 
 En conclusión: creo que lo compraré de nuevo cuando se me acaben mis dos botellitas, porque es tan conveniente que no me puedo resistir. Mis rulitos son 2C- 3A.

 Un abrazo para todas…..

 
Lulú. 
 
 
 
 
14 pensamientos en ““Acondicionador Garnier Fructis Oil Repair” por Lulú

  1. Yo he comprado la crema para peinar, no el acondicionador, hoy fue la segunda vez que la uso. Les cuento que tiene buen resultado, estuve con un poco de frizz en los cabellos que rodean mi rostro y la verdad no sé por qué, nunca antes tuve frizz (me podría alguien decir el por qué del frizz?) pero ahora este producto me está ayudando bastante. Al momento no tengo ese frizz y “ojo” que recién es la segunda vez que la aplico a mi cabello. Deja mis rulos suaves, brillantes y con aroma delicado. Los rulos se forman muy bonitos. Antes he utilizado cremas para peinar de Herbal Essence y de Sedal, ambas para rulos, pero ni las terminé porque no tuvieron el resultado esperado, tuve que botar frascos con más de la mitad de producto!. Por ahora, pienso que la crema para peinar Oil Repair está bastante buena. Hagan la prueba crespitas! 🙂

  2. En mis últimas idas al super había visto este acondicionador en envase amarillo, pero hoy encontré el amarillo y el verde, así que me puse a comparar los ingredientes, uno a uno, y eran los mismos! Así que compré una botella amarilla, la razón es que en los otros supers sólo hay amarillas y no me quiero entusiasmar con algo que después no encontraré jejeje Hoy lo apliqué de leave in, veamos que tal queda, cuando se me seque el pelo podré dar mi veredicto 🙂 Ah y si tiene un parabeno, pero de momento sólo le hago quite a las siliconas jejeje. EN todo caso y para mayor seguridad revisar los ingredientes, quizás que según la partida o país de importación se utilice o no silicona (no se me ocurre otra explicación) porque incluso en los reviews de productos en naturallycurly dice que no tiene silicona, pero algunas chicas reportan que si tienen, así que plop! MIs ojos no vieron ninguna en ninguno de los 2 envases.

  3. Al menos donde yo he comprado todavía hay muchos de este con envase verde. La verdad no me he fijado en los ingredientes de envase amarillo (LA crema de tratamiento eso si no tiene siliconas)

  4. Hellooooo
    esta no es mi reseña, pero recuerdo haber ido a la farmacia hace un tiempo atrás para ver los ingredientes de este acondicionador… no recuerdo si tenía parabenos, pero no tenía ninguna silicona. También recuerdo que ya existía la botella amarilla y no eran los mismos, incluso la botella amarilla al parecer tenía silicona como el resto de la marca Garnier, el único que no tenía era este de la botella verde. lo mejor es que vayan a la farmacia y vean los ingredientes por ustedes mismas antes de comprar.
    muacs!

  5. Me da mucha curiosidad este acondicionador :D, igual noté que cambió la botella y es amarilla -.- aunque la última vez, me parece que si eran los mismos. Con respecto a las siliconas sólo recuerdo que no tiene si acaso amodimeticona, hasta eso no estoy segura, y tiene un parabeno. Saludos chicas!

  6. Yo tb lo tengo y me gusta …
    pero tengo una duda, ahora cambiaron e envase y esta en envase AMARILLO, seran los mismos componentes???

  7. Yo me compré el acondicionador y lo he usado como acondicionador 1 pero me deja el pelo aplastado ._. Como leave-in es excelente, y su olor súper rico. Es una buena alternativa a bajo costo y en nuestros supermercados o locales cercanos.

Responder

