“Productos de Emporio naranja”, por Pau.

Hola Rulitos!!! vi en tu página un review de la loción desenredante del Emporio Naranja y quise compartir mi experiencia con estos productos ya que hace 2 meses que los estoy usando y me han funcionado muy bien. Mi pelo es 3b, muy poco poroso y largo (3 dedos debajo del broche del sostén, pero no se nota porque se encoge mucho con los rulos, casi 10 centímetros ¬¬)

Yo uso el shampoo y el acondicionador anti-caída (con olor a menta, ñami), la loción desenredante para cabello seco (salvia y frutas) y el sérum para puntas (chocolaterapia).
tienda emporio naranja

El shampoo es muy suave, no contiene sulfatos y por lo tanto no hace espuma y es más bien líquido. Hay que usar una cantidad equivalente a una moneda de 100 pesos y masajear bien el cuero cabelludo, después hay que enjuagar y repetir con la misma cantidad. A mi me pasa que la primera aplicación no hace nada de espuma, pero en la segunda hace una espuma muy suavecita y en muy poca cantidad.

El acondicionador es muy suave y se necesita poquito, además el pelo lo absorbe casi por completo, cuando lo voy a enjuagar, casi no queda producto en el pelo :O esto no me había pasado nunca con ningún acondicionador.

Para peinarme uso la loción desenredante, me aplico un poco (4 o 5 sprays) en el pelo húmedo, no la uso específicamente para desenredar, porque me desenredo con los deditos en la ducha cuando me echo el acondicionador, pero la uso para acomodar mi pelo (huele exquisito) y definir los rulos, no deja el pelo pesado ni nada por el estilo, lo que sí a mi no me quita todo el frizz, pero lo que queda es perfectamente soportable.emporio naranjaFinalmente uso el sérum para puntas para protegerlas y que no se partan. Uso muy poquito, un par de gotitas y sólo en las puntas, porque esta es más densa que la loción y, aunque nunca la he usado en todo el pelo, me da la impresión de que sí lo dejaría muy pesado.

emporio naranjaEstoy muy contenta con estos productos, de hecho no me imagino un mundo sin mi loción desenredante ❤ . El shampoo de verdad sirvió para la caída, lo he notado esta última semana porque se me acabó 😦 y el pelo se me ha vuelto a caer bastante. Al principio me costó acomodarme (nunca había usado un shampoo sin sulfatos) y mi pelo estaba raro, pero perseveré y me encantaron los resultados 🙂
 

El shampoo y el acondicionador cuestan alrededor de $4.000 c/u y duran bastante, el shampoo me duró 2 meses, y el acondicionador me duró un poco menos, pero es porque tengo harto pelo y no puedo acabar con mi mala costumbre de usar mucho producto 😦

Ya hablaron de la loción desenredante, así que no hay mucho más que decir de ella, es totalmente recomendable, yo la amo 🙂 y dura muchísimo. 

El sérum me ha servido bastante para mantener mis puntas sanitas, mi último corte de puntas fue hace más de dos meses, y no tengo casi ninguna punta partida (no me atrevo a decir ninguna, pero a simple vista no encuentro ni una sola) También ha disminuido la tendencia de mi pelo de hacer nudos (no enredos, se me hace un nudito solo en una sola hebra de pelo) ya no tengo tantos como antes wiiiii.

En suma, muy recomendables los productos del Emporio, yo no repetiré el shampoo y el acondicionador por ahora, porque encargué unos de Wild Beauty, ahí podré comparar resultados 🙂 Pero cuando se acabe mi loción desenredante correré a Valparaíso por otra :D.
 

Eso, saludos a todas y espero que les sirva a las que quieran probar con productos naturales y nacionales. Ah! y no sean muy duras, es la primera vez que escribo un review u.u

 — 
Pau
9 pensamientos en ““Productos de Emporio naranja”, por Pau.

  1. A mi tambien se me hacen de esos nudos!, desde hace poco he notado que tengo muchos uno en la hebra del pelo solo, los detesto, por que se producen? ):

  2. Excelente revisión yo uso los mismos productos para mi pelo, me funcionan genial, y además uso crema para el cuerpo (es exquisita, se absorbe y huele maravilloso, deja la piel suavecita), uso además leche desmaquillante, (súper buena) y el aceite de argán, que además es 100% puro y creo que debe ser de los pocos que venden en Chile con certificaciones de pureza y calidad, en resumen es una tienda que vende productos realmente excelentes y la atención es buenísima, besos!

  3. Excelente review Pau!
    Yo encargue también una loción desenredante y una crema de peinar (que le ponen como etiqueta crema restauradora de puntas).
    Me parece que Fernanda hizo un review de la crema de peinar , no de loción desenredante, que me corrija si me equivoco 🙂 , porque hce unas semanas cuando hice el encargo Isis (la dueña que es un amor!) me hablo de la crema de peinar o restauradora de puntas como la que tenía la chica del review del blog rulitos salvajes .)

    Recién estoy empezando a usarlas pero prometen cosas buenas, por lo pronto más brillo, mas suave y humectada. Eso si creo que la loción desenredante en mi pelo por si sola no basta, la crema de peinar no deja nada pesado y creo que es fundamental para el frizz, solo con la desenredante me queda un poco de frizz, y yo no tengo mucho frizz.
    Pau, anímate a usar mas el serum (restaurador de puntas o crema de peinar) , yo tengo el pelo , 2b, 2c y en algunas secciones 3a (si, es una mezcla terrible), muy fino y poco pelo y muy mañoso a productos densos , me lo dejan pegote y pesado al tiro y con la crema de peinar no me queda nada pesado, dale una prueba usando la desenredante como leave in y el serum como crema de peinar.

    Chicas aprovecho de preguntarles, es que apenas llevo unos días que estoy con un régimen totalmente libre de siliconas, sulfatos y cochinadas (usaba shampoo y bálsamo libres pero productos de estilizado con algo de silicona)…les ha pasado que al principio el pelo se les puso mañoso cuando adoptaron régimen 100%?
    Lo siento mas humectado , mas brillante y sano pero como de repente con frizz, al rato no , no se, es extraño
    Yo supongo que es cosa de adaptación

  4. Buenisimos los productos del emporio naranja…son lo mejor…mi pelo ha revivido gracias a los productos capilares, asi como tb mi piel!! 100% recomendados.

  5. Hola bellas 🙂 me alegro que mi review las haya motivado a encargar y a escribir los suyos 🙂 queria saber si te sirvió el shampoo con la caída del pelo?? 🙂 saludos!!

  6. Q buen dato, yo estoy esperando q me llegué la crema de peinar m entusiasme por un review q leí acá ojalá m sirva pero tu dices q son buenos productos asiq estoy impaciente, m tinca probar un acondicionador , muy buen review pau !!!

    • Gracias!!! es la primera vez que escribo un review u.u Son muy buenos productos, mi pelo está más sano que nunca, creo que dejar los productos llenos de sulfatos, siliconas y parabenos ha sido la mejor decisión, antes al mes de cortarme las puntas ya las tenía partidas, ahora han pasado más de dos meses del último corte y mis puntas siguen suaves y sanas y eso que me lavo bastante seguido el pelo, 100% recomendables.

  7. A mi me encanta emporio naranja he pedido un sin fin de cosas, eso si debo decir que los shampoo (cuando los usaba) no me hacían mucho efecto, tan mañoso mi pelo >.<. Pero son 100% recomendables de todos modos :3 tiene las 3 B
    saludos ^^

Responder

