Honeysuckle Rose Moisturizing Conditioner

Después de varias intentos y experimentos con este acondicionador, puedo darles la reseña que muchas habían esperado. Siempre había querido probar el de Camelia, pero aprovechando que  la página de iherb tenía una promoción de 2 x 1 sobre esta línea en particular, decidí darle una prueba (venía junto con el champú que le regalé a mi hermana). Lo interesante de la marca Aubrey Organics y el porqué de mi compra, es que todos sus ingredientes son naturales.

aubrey organics honeysuckle rose

Su descripción general dice: todo natural desde 1967, desenreda y suaviza logrando un cabello ultrasuave y brillante al tacto, todos sus ingredientes son naturales, veganos y de contenido biodegradable.  El dulce aroma del éxito para su cabello, este acondicionador de humectación intensiva está enriquecido con emolientes a base de hierbas que permiten un cabello restaurado, vibrante y suave al tacto. Desenreda y rehidrata superando la sequedad y fragilidad, logrando como resultado un cabello ultra sedoso y de irresistible fragancia. También se recomienda para cabellos decolorados o con mechas. Contiene 325 ml. y no testea en animales.

IngredientesAgua, alcohol cetílico, alcohol desnaturalizado. (38b, lavanda *), Butyrospermum parkii (manteca de karité) *, aceite de germen Triticum vulgare (trigo), caprifolium Lonicera (madreselva), Extracto de aloe barbadensis (aloe) jugo de la hoja *, glicerina, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba)*, semillas de aceite de rubiginosa rosa (rosa mosqueta)*, extracto de citrus grandis (pomelo), acetato de tocoferol, Foeniculum vulgare (hinojo) extracto de frutas, extracto humulus lupulus (lúpulo), Melissa officinalis (bálsamo de menta) Extracto de hoja, extracto de chamomilla recutita (matricaria), Aceite de glicina de soja (soya), extracto de raíz Daucus carota sativa (zanahoria), beta-caroteno, Agua de hamamelis virginiana (hamamelis), extracto de angelica archangelica, extracto de la flor crisantemo Sinense, extracto de flor de magnolia biondii, ácido ascórbico. (* Organic).

Doy paso a mi experiencia, dejando mi entusiasmo de lado por todas las cosas buenas que había escuchado de rizadas en la web sobre esta marca para ser objetiva, me metí a la ducha y comencé a lavar mi cabello con mi CG. La opción de utilizar este acondicionador como limpiador se fue por la tubería ya que es muy, pero muy espeso. Así que no me quedó otra que usarlo solo como segundo acondicionador. Es de color blanco y tiene una fina estela brillante, muy bonito. Su olor es un poco peculiar, a nada que hubiese olido anteriormente, pero agradable y sutil. Había escuchado que las fragancias podían ser un poco fuerte en los distintos tipos de acondicionadores que tiene la marca, pero a mí me pareció muy agradable… y saben que tengo un olfato mañoso. Seguimos con la experiencia, lo apliqué como de costumbre  y lo primero que noté es que mi pelo lo absorbió de inmediato. El proceso de desenredarlo en la ducha fue muy fácil y lo hice solo con mis dedos. Luego enjuagué y peiné mi cabello, todo bien hasta ahí. Una vez que se había secado comencé a notar las primeras rarezas, como que mi cabello se sentía pesado y no tan suave… raro si pensamos que todos sus ingredientes son naturales y es súper cremoso… algo sospechoso me parecía el asunto, así que como buena Sherlock Holmes me puse a investigar en las redes sociales crespolinas para saber si alguien le había sucedido lo mismo encontrando alguna que otra queja, pero no con este acondiconador en específico.

Como no me rindo fácilmente, le di un par de pruebas más, pero el resultado siempre era el mismo, hasta que un día noté mis raíces con ese efecto de acumulación  como si no hubiese enjuagado bien y fue un signo grande de ¡stop! Creo que ese era el problema que tenía este acondicionador con mi cabello, al ser de consistencia gruesa era muy probable que no pudiera desprenderse bien de mis rizos (sobre todo la karité y la glicerina), dejando residuos que cuando se secan generan un completo desastre.

Que tristeza la mía… pero no me rendí. En el envase sale que este acondicionador también puede usarse como tratamiento de humectación profunda y así fue como comencé a utilizarlo. La primera vez lo apliqué en mi cabello mojado con un gorro térmico eléctrico por el período de una hora. Resultado: mi cabello quedó igual que siempre, como si no hubiese aplicado nada, cuek!

Luego lo utilicé como dice el envase, sobre cabello seco por un período de 15 minutos, en esa ocasión utilicé una gorra de baño plástica para generar calor… entré a la ducha, enjuagué y seguí con mi CG. Y voilá! mi cabello se sentía mucho más suave y sin ningún efecto desastroso de antaño. Pero, como soy una conejillo de indias, se me ocurrió potenciar el efecto y comencé a utilizarlo de la siguiente manera: en un bol agregué una cantidad generosa del Honeysuckle más un chorrito de aceite jojoba, un chorrito de aceite de ricino y un chorrito de jugo de aloe vera.ingredientes tratamiento pelo crespo

Luego revolví todos los ingredientes, rocié mi cabello con un poco de agua para poder distribuirlo mejor y apliqué. Una vez que tenía toda la mezcla en mi cabello hice masajes desde el cuero cabelludo hasta las puntas de mis rizos y coloqué mi gorra de baño por un período de una hora… luego lavé. Debo decir que me ha encantado el resultado de esta forma y es cómo he seguido utilizando el acondicionador una vez a la semana (ahora en invierno mis rizos necesitan extra humectación), antes de mi CG o de mi lavado mensual con sulfatos. Mi cabello queda sedoso, muy rizado y sin nada de frizz tal cual promete el envase.

deep conditioning

tartamiento humectación profunda capilar

Espero esta reseña ayude a todas las guapitas que querían comprar este acondicionador, otro muy popular es el White Camellia que les comentaba antes y que quizás encargue cuando se me acabe este (aún no estoy muy segura) y el GPB Glycogen Protein (full proteínas para las que las necesitan). Pienso que es una buena alternativa para probar la diferencia con el uso de ingredientes naturales versus a los que encontramos de marcas cosméticas. Los pueden comprar en http://www.iherb.com.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

17 pensamientos en “Honeysuckle Rose Moisturizing Conditioner

  1. Justo iba a comprar este acondicionador porque llevo 4 meses haciendo el CG y mi pelo está fatal. Seco como paja, aplastado y sin vida. No se mueve. Invocando a San Google me dice que mi problema deben ser las proteínas. Este acondicionador sale mencionado en todos los foros como uno de los mejores para humectar un pelo sobreproteinizado (palabra nueva)… Ahora me entró la duda. Sabes de algún otro acondicionador o tratamiento que pueda usarse y que no las contenga? Mil gracias! Igual creo que voy a encargar la botellita chica de este para ver sime sirve.
    Si hay alguno bueno, pero que no lo vendan en IHerb también meinteresa el dato porque viajo. Me recomendaron la marca Living Proof, pero no conozco nadie que la haya usado.
    En fin. Muchas gracias, como siempre, por los datos informativos.

  2. Que son lindas!!! ya estoy contenta otra vez jejejeje he comprado varias veces por Inet, en ebay, amazon, dealextreme, a china, india, taiwán, siempre free shipping y lo máximo que ha tardado es 1 mes. Ah noo, una vez compre unas cremas Drula a USA y ahí tardó ene y había dado por perdido el paquete, pero llegó. Es que lo que me puso triste es que me escribieron de Iherb preguntando si había llegado la orden y dieron la del 3er envio, entonces yo, cri crii….Bueno…. si van a llegar!!!!, al menos alguno, nunca tan mala cueva que se pierdan 3, cierto’???? Yo creo que es la impaciencia de querer tener nuestros rulos perfectos!!!! A penas lleguen les cuento, y probaré este acondicionador, que si a Rulitos le aplastó el pelo, a mi seguro que nooo!!! mi pelo es poroso, grueso y cada fibra crespa, ya se acercan las 5 pm, es la hora que llega correos a mi edificio, los tengo en la mira!! jajajjaa Cariños a todas y gracias por la buena onda!!!

    • Ojo que no me lo dejó aplastado, solo con un efecto de mal enjuagado o enmarañado en algunos sectores cercanos a las raíces (lo único que me aplasta el cabello son las proteínas y este no tiene)… pero como acondicionador de tratamiento profundo es espectacular, el pelo me queda como terciopelo.

    • Hoy llegó mi primer pedido!!, lo hice el 16 de junio. Supongo que el otro llegará en una semana más (pedí un acondicionador de coco de Desert Essence) y es el que más ansiosa me tiene. Saludos!

      • Que bueno Pajaristica, yo lo hice el 24 de junio, y aun nada … ya aparecerá. Debe tener rico olor ese acondicionador.

  3. Bueno el dato del acondicionador y justo que ando en busqueda de mascarillas ya que acondicionadores tengo muchos, voy a revisar las distintas variedades de la marca a ver si alguno me interesa :D.

  4. Súper astuta Rulitos, pillaste el uso del acondicionador. Buena! Yo en verdad no soy muy arriesgada en mis compras, sé que todo lo que sea Aloe Vera para mi pelo lo hace feliz. No me sentí atraída por esta marca cuando la vi en iHerb, y por eso encargué un acondicionador de 500 ml. (creo) y espero que me llegue… ya va un mes y un día desde la compra u.u

    Ah! Un día se me ocurrió usar el aceite de coco con un acondicionador disuelto en agua pero no me funcionó porque el aceite se endureció xD.

    • Así es es, agua y aceite se separan, si agregas aceite de coco en productos a base de agua el resultado será solidificación en épocas de temperaturas bajas.

    • Pucha Cathie, espero lleguen pronto y no hayan sufrido un “extravío” en nuestro no tan confiable correos de Chile… todas las buenas vibras para que lleguen directo a tu hogar!!!
      Sugerencia: siempre es bueno encargar primero un pedido y ver si llega o no.. cuanto se demora, si llega en buenas condiciones, etc. antes de seguir encargando.

    • Hace cuanto pediste?, por eso yo espero que llegue un paquete antes de pedir otro :/, cuando pido es porque asumo que si se pierde tendre que pagarlo igual.
      Hay que tener paciencia, lo mas que ha demorado un paquete desde iherb han sido 5 semanas y si eres de region deberias agregarle unos dias mas.

    • Ánimo Cathie!!! a mi tampoco me han llegado mis pedidos aún (dos separados por una semana) que hice hace un poco más de un mes. A seguir esperando y cruzar los dedos para que podamos probar luego este acondicionador. Saludos!

Responder

