“Acondicionador Lacoupe”, por Muñequita

Hola a todas las rulientas, hoy quiero  hacer una reseña de un acondicionador  que  me ayudo en mi transición  de no siliconas, ya que acá en Colombia es muy difícil encontrar productos sin siliconas, y no manejo ningún tipo de tarjeta para comprar al exterior toca acomodarme con lo que encuentre acá, por eso  le tengo tanto aprecio ya que fue  el primero que compre para mi es una maravilla por que mi pelo a recobrado vida ,tengo mucho frizz  y gracias a el lo he podido controlar un poco de igual manera  mis rulito todavía están el transición a sido difícil pero hay  voy.

acondicionador lacoupe

Lo que más me a gustado aparte de hidratar mis rulos  es que mantiene el color de mis mechones  hermosos  tengo mechones en todo el cabello super blancos  y es muy difil encontrar un producto que no cambie el color  y ayude  a mis rulitos, Lacoupe  es el nombre es hecho en Canadá ,tiene unos componentes muy buenos para el cabello como la manteca de Karite y el aceite de coco ,aloe ,keratina, vitamina E etc. la verdad tiene muchas proteínas para los cabellos que nos la toleran no creo que les sirva pero hasta ahora mi cabello reacciona muy bien con las proteínas por  eso lo sigo utilizando ya que por el proceso químico que cabello tiene le va muy bien .esta libre de siliconas y parabenos.rulitos salvajes

rulitos salvajes

Ingredientes: Wáter, eau, cetearyl alcohol,behetrimonium chloride,glicerin, cetyl esters, cetrimonium chloride, cocodimonium hidroxipropyl, hydrolyzed keratin, cocos nucifera(cococnut) oil, butyrospermun parki (shea butter), aloe barbadensis leaf extrct,tocopheryl acetate, pantenol,polyquaternium-11, tetrasodium EDTA,parfum fragrance, citric acid, methylchloroisothazolinone methylisothiazolinone.

Aquí les dejo unas imágenes del acondicionador y de mi cabello  es esta foto mis rulos no están muy definido por que  ya llevo dos días sin lavarme el  cabello pero la idea es que  vean como va. Ojala le sirva a alguna este dato. Si hay alguna colombiana  acá dejo mi correo para charlar  munekita.pam@gmail.com ,chaaauuu.

Anuncios

7 pensamientos en ““Acondicionador Lacoupe”, por Muñequita

  1. Hola tengo una pregunta, compré el set completo de deva curly girl method, tengo apróximadamente má de un mes siguiendo el methodo, pero mi cabello se ve opaco, honestamente mi cabello se siente fatal, he seguido paso a paso el método y no estoy segura de los resultados.
    Esto pasa normalmente?
    Espero puedas responder a esta duda

    • Hola Griselda, hace tieeeeempo hice la reseña del no poo y en esa ocasión comenté que no encontraba que fuera nada del otro mundo, no me dejó el cabello feo, pero me parece que hay acondicionadores muchísimo más económicos y que dejaban mi cabello increíble por esa razón nunca más tuve interés en comprar ninguno del resto de los productos de esa marca, quizás alguna chica que los haya usado por completo pueda darte una respuesta más específica, saludos!!

  2. Hola Muñequita, yo estoy en Colombia en bogota y es cierto lo q dices es muy dificil encontrar acc sin siliconas, te queria preguntar en donde compraste el tuyo? Yo ahora estoy utilizando en acc de Naturaleza y Vida se Salvia, es bueno, lo compro en Jumbo (Carrefour).

    • Hola mar e lo compre en fedco esta marca tiene varios acondicionadores en estos momentos estoy utilizando el de rizos.pero quiero probar uno que no tiene proteínas y es de aceite de argan cuando lo pruebe te digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s