“Champú de quillay y bálsamo de aloe vera de Productos Naturales Raíces”, por Fabiosita

Hola
Mi experiencia con el shampoo de quillay y el bálsamo aloe vera de Productos Naturales Raíces  al principio me sentí rara usando el shampoo ya que no hace nada de espuma… he probado otros que hacen poca, pero este de verdad no hacía… igual lavé como de costumbre… mis raíces… noté que era muy delicado con mis rulos… pero mi mayor asombro fue el bálsamo… es una maravilla… lo puse y de inmediato sentí que era distinto… me iba dejando suave el pelo… igual no me quería ilusionar porque con otros productos a veces uno aplica y queda suave, pero al momento de peinar pff lo mismo de siempre… enredos… bueno enjuagué mi pelo… y se abría solo con mis dedos… llegó el momento final… secar apretando solo con la toalla con apretoncitos para retirar el exceso… no apliqué ninguna crema para peinar… solo tome el cepillo y empece a peinar, ningún tirón… ningún enredo… pensaba en el famoso tangle t… muéranse de envidia… sin gastar ni uno en cepillos … obtenía el mismo resultado jeje… una maravilla… ahora me toca un lavado de limpieza profunda… veré que tal me va usandolo despues de esto.
productos naturales raíces

4 pensamientos en ““Champú de quillay y bálsamo de aloe vera de Productos Naturales Raíces”, por Fabiosita

  1. Saludos chicas!
    no hace mucha espuma, ya que para eso hay que agregarle un espumante.. y ahí ya no seria natural.
    Gracias por sus buenos deseos!

Responder

