Mascarilla capilar Aloe Vera y Enebro

¡Que delicia de mascarilla! Lo mejor es que se vende en nuestro país y no contiene siliconas ni parabenos ni aceites minerales, súper CG amigable ♥.

mascarilla de aloe vera y enebro Naturaleza y Vida

He tenido esta mascarilla desde hace muuuucho tiempo y cada vez que pretendía hacer la reseña correspondiente siempre sucedía algún imprevisto… o estaba probando otro producto, o llegaba un encargo de iherb, mis queridas crespolinas solicitaban capítulos de urgencia,  había luna menguante, Saturno se alineaba con Júpiter en pleno solsticio… en fin. Por fin ha llegado la hora y sin más rodeos les cuento que tal me pareció y cómo llegué  a descubrirla.

Estaba yo, en vías de gestación de un capítulo sobre mascarillas sin siliconas (que luego se convirtió en acondicionadores libres de estas) y me encontré en un dilema, porque solo conocía un par. Fue así que me puse en contacto con algunas marcas, una de esas Naturaleza y Vida, para solicitarles que me enviaran los ingredientes de las mascarillas que cada una tenía. Cual sería la mi suerte cuando Maricel de NyV me escribió y me invitó a conocer los productos de esta marca y además, me regaló la susodicha mascarilla. Y digo suerte porque es muy buena. La gracia de esta señorita es que es una mascarilla ligera, pero de tratamiento intensivo; es decir, es capaz de nutrir y reparar los cabellos en un dos por tres sin necesidad de utilizar gorros térmicos o aparatajes de ese tipo, ideal para  rizadas que carecen de tiempo y necesitan un tratamiento de shock rápido… o para aquellas que son un poco más flojillas y solo quieren utilizar productos en la ducha. Es parte de la línea Sensitive, por eso es uno de los productos que no contienen ninguno de nuestros archienemigos capilares.

Como dice su envase “en tres minutos, repara e hidrata el cabello y le aporta vitalidad y brillo–  lo que fue mi caso- el jugo de aloe vera de cultivo biológico es rico en aminoácidos,  vitaminas y minerales, que proporcionan una intensa hidratación y suavidad del cabello– cierto otra vez. Aportan brillo, elasticidad y flexibilidad. El extracto de enebro tonifica el cuero cabelludo y activa la raíz del cabello– cierto y cierto. Contiene 300 ml.

Como ya les adelanté, me en-can-tó… uf! me quedo corta con eso, la a-do-ré… ahí esta mejor. La forma en que la utilizo es como segundo acondicionador, no es tan espesa y cumple con toda las características que busco en un acondicionador: suave- cremoso- desenredante – humectante. Al contrario de la otra mascarilla de este tipo que probé, esta no se absorbió completamente en mi cabello, si no que permaneció lo suficiente permitiendo  prolongar el masaje capilar y el proceso de desenredamiento de los rulos. La dejé actuar un par de minutos y luego enjuagué. Todas las veces que la he utilizado mi cabello se ve fulminante y desde ahora (que estoy probando otros acondicionadores) la utilizo cada vez que siento mi cabello un poco más seco que de costumbre. Esta mascarilla vuelve a reanimarlo como si nada.

mascarilla aloe vera y enebro Naturaleza y Vida

mascarilla Naturaleza y vida

Es una excelente alternativa nacional (para aquellas que no pueden encargar al extranjero), pueden encontrarla en los supermercados Jumbo y en las farmacias Knop, cualquier duda que tengan pueden preguntarle directamente a Maricel en la página web de NyV en Chile www.naturalezayvida.cl y las lectoras internacionales pueden buscar los puntos de venta según su país en  www.naturvital.com

 ¡Las invito a probarla!

firma blog

29 pensamientos en “Mascarilla capilar Aloe Vera y Enebro

  1. Yo le he dado “mil oportunidades” y no me gusta. Después de lavar el cabello éste se siente suave, pero cuando se seca uno se da cuenta que esta mascarilla realmente no humecta. ¡Lástima!

  2. He seguido tu consejo,y la semana pasada pedi la mascarilla..me llego ayer,y hoy la he probado.Tambien he seguido tu consejo,de utilizarla como segundo acondicionador..y perfecta !!!! me ha encantado !!! 🙂
    Gracias y saludos !!

  3. Crespitas! Hoy fui a una farmacia Knop a comprar esta mascarilla, y para mi grata sorpresa, el pote viene con 50 ml gratis!!!!!
    Para las que quieran aprovechar, la compré en una farmacia Knop de Santiago centro, específicamente la de calle Estado. =)

  4. Recomiendo añadirle unas gotitas de aceite (romero, jojoba, argan, oliva, almendras) aquel que encuentren les haya funcionado mejor. Para no echarla a perder mezclen o preparen solo un poco y van probando. La primera vez q la use no me gustó, incluso se lo comenté a la q estaba acargo de la pg de N y V q no se si era Maricel, y se extraño, pero le añadi unas gotas de romero pq me gusta el pelo oscuro y me encanta!! Hagan la prueba!!

  5. Hola Rulitos! acabo de descubrir tu blog y me lo estoy leyendo todo xd mi cabello es ondulado no más, pero igual creo que me servirán mucho tus consejos 🙂 … acerca de esta mascarilla, no notaste si te aclaro un poco el pelo? porque yo usaba una de biferdil que también era de aloe vera y me dejaba el pelo más claro y eso no me gustaba xD

    • Hola Gricelda, no me aclaró mi cabello… lo que me agrada ya que quiero mantenerlo de mi color natural castaño oscuro.
      Saludos!

  6. Ufff a mí me encaaanta esta mascarilla, y tienes toda la razón como segundo acondicionador es mucho mejor!! Hidrata hermosamente! En cuanto al olor, tooodos los productos de naturaleza y vida tienen uno muy particular, muy natural, me incluso me da mayor seguridad :D. Recientemente hice mi prepoo con aceite de romero y no no no! para qé les cuento! Rizos hidratados y bien formados! Y qué crees rulitos? Encontré un moño ideal para hacer mi piña y me resultó genial! tuve menos problemas para “revivir” mis rizos al día siguiente, lo único malo es que el cabello me llega más abajo de mi barbilla jaja. Saludos!

  7. Hola Rulitos, siii esta mascarilla es muy ligera, para pelo fino es buenisima, pero lamentablememte concuendo con cathie pq yo tb tengo el pelo ultra grueso y poroso por lo cual no hizo mucho efecto.

    Saludos a todas!

  8. A mi pelo (grueso) no le hizo mucho, es muy liviana, y el olor, fuchiiilii, a mi no me gustó. Ya no digo más para no resultar la negativa del grupo jejeje Igual como todos dicen, cada cabello es un mundo.

    • Creo que debemos inventar nuestra propia frase en el blog, porque la de “cada cabello es un mundo” esta ultra uilizada en los otros jajaja. Digamos “cada rizo es único” y encuentro que tienes toda la razón, mi cabello no es tan grueso y puede ser que eso influya, gracias por aportar con ese dato!

      • Tienes razón Rulitos, “cada rizo es único”, estoy falta de imaginación jejeje menos mal que estás tú 🙂

    • a mi me pasa idem que a ti….y tambien mi pelo es grueso. Como acondicionador eso si desenreda bien, así que igual la uso alternándola con otras que tengo y acondicionadores varios….A todo esto, deberíamos hacer un Asociación de Rizadas Compulsivas porque pucha que sale caro comprar tanta cosa hasta dar con lo que te funciona…o por ultimo una sección de trueques en el blog..jajajaja

      • Pamela, la opción para hacer trueques se encuentra en venta de garaje. Pones tu anuncio y correo para que otras chicas te escriban con lo que quieren intercambiar, saludos!

  9. Buena mascarilla la he usado. Otra mascarilla que no contiene siliconas ni parabenos es de Corpore Sano con aloe vera, enebro y otros ingredientes muy similares…eso sí, un poco más cara!.

  10. Hola Rulitos!! Al igual que tu me encantó esta mascarilla, tiene un olor exquisito y me deja los rulitos suaves. Debo reconocer si que el primer día que la use sentí de inmediato la suavidad en las puntas, pero cuando se me secó el pelo no las sentía tan suaves 😦 (sufrí una pequeña desilusión xd)….pero decidí darle otra oportunidad, y la segunda vez sí que obtuve los resultados que esperaba (quizás la primera vez que la use mi pelito necesitaba full hidratación). El único contra es su precio, me costó más de 6mil en el Jumbo, así que mi bolsillo de estudiante sufrió un poco, pero de todos modos los vale y volvería a comprarla sin dudar :).
    Que estes bien Rulitos!

    • En la farmacia Knop está más barata, como a $5500
      A mí también me decepcionó, leí que a casi todas les ha funcionado a la perfección, pero a mi me deja el pelo un poco más seco y esponjoso a morir, mil frizz 😦 Pero sigo usandola con la esperanza de que quizás se está adaptando mi pelo a ella

      • Hola Mabe! Me pasó lo mismo :(. Luego de seguir intentando y darle nuevas oportunidades creo que definitivamente mi pelo no es compatible con ella u.u. Siento mis rulos como mas aplastados en las puntas y un tanto secos u.u. Así que mi opinión ha cambiado y no creo que volvería a comprarla, no porque no funcione, simplemente porque mi pelo no la aceptó.

Responder

