Tratamiento de humectación profunda con aceite de oliva

Chicas, esta receta es fácil, bonita y baratita.

Para esos días cuando sientan su cabello extraseco, pueden hacer la siguiente preparación: acondicionador favorito + aceite de oliva.

En el fondo, lo que están haciendo es enchular su acondicionador para obtener resultados aún más humectantes. El aceite de oliva es un ingrediente excelente para proteger nuestros rizos y prevenir las puntas partidas.

Les dejo un video ilustrativo para pueden preparar esta receta en casa, solo necesitan aplicarla en sus rizos por un tiempo no menor a 15 minutos (pueden colocar una gorra de baño o gorro térmico) y luego enjuagan. Deben aplicar desde las raíces hasta las puntas, al otro día pueden lavar sus  cabellos solo si es necesario.

20 pensamientos en “Tratamiento de humectación profunda con aceite de oliva

  1. Qué buen dato!!!, lo voy a probar, porque siempre aplico el aceite solo, por las noches previas al lavado. Gracias por este súper dato. Saludos.

  2. Ayer lo probe, pero como no tenia aceite de oliva, le eche aceite de pepitas de uva con un poco de morrocanoil, me puse alusa y un gorro de lana, xq hacia mucho frio, lo tuve como 20 min, me lave el pelo como de costumbre y me quedo suaveciiiiito, hasta me dijeron q se me veia mas brilloso el pelito 😊

    • Puedes ponerle unas gotas de algún aceite esencial, yo le pongo de menta, pero puede ser de naranja o lo que más te guste, así no sientes el olor a ensalada jejeje

  3. Hola rulitos, yo siempre lo hago antes de lavarme el pelo, antes m aplicaba sólo aceite pero ahora lo mezclo con alguna mascarilla o acondicionador y m queda el pelo ultra brillante y humectado el resultado es mejor, después del lavado m aplico alguna mascarilla será mucho??? Saludos !!

  4. Excelente dato Rulitos….
    No paso de esta semana sin probarlo, el pelo ndebe quedar exquisito.
    Gracias por tus datitos de belleza para el pelo crespo!

  5. Justo hoy estuve de masaje capilar, hice la leche de avena y como el aceite de oliva es infaltable le puse un poquitin, tb de palta. Lo dejé envuelto en un gorro plástico como 20 min y con el gorro de calor. El pelo me quedó raro al enjuagar (como tieso) pero un poco de acondicionador lo solucionó. Y suaaaaaaaaveee, igual le puse arriba los menjunjes para armar los crespos. Me había puesto floja durante el invierno, más después de mi episodio de sinusitis, así que mi pelo quedó agradecido y feliz.

Responder

