Concurso “Línea de Rosa Mosqueta para unos rizos sanos y hermosos” (cerrado)

Le damos la bienvenida al mes gatuno con un súper concurso de la mano de la marca Verdealegría Fitocosmética que privilegia el uso de aceites y hierbas locales de la tierra sureña… y lo mejor de todo es que las fórmulas de los productos son libres de siliconas, de derivados del petróleo, de parabenos y colorantes.

Esta línea fue elegida con pinzas por la creadora de la marca por todos los beneficios que sus ingredientes le aportan al cabello crespo. Y la mejor noticia es … redobles de tambores… habrá tres premios !!! es decir, tres felices felices ganadoras.

VERDE ALEGRÍA FITOCOSMÉTICAPRIMER PREMIO: Champú y bálsamo de Rosa Mosqueta.

Descripción producto / beneficios: La rosa mosqueta aplicada en el cabello deja un hermoso brillo rojizo y está especialmente aconsejada en cabellos secos por sus principios activos que favorecen la humectación. Su uso permitirá revitalizar el cabello y dejarlo más sano y brillante.

SEGUNDO PREMIOCrema de tratamiento capilar

Descripción producto / beneficios:  Este tratamiento específico tiene por finalidad una acción más intensa reconstituyente de la fibra capilar y por eso su aplicación debe ser más espaciada, con una o máximo dos veces a la semana tendrá suficiente para mantener un cabello hermoso. Rosa mosqueta, miel y karité – combinación muy reparadora- la manteca de Karité evita que la fibra capilar se deshidrate y se vuelva frágil. La miel es sumamente emoliente y nutritiva. Ayuda en el control del volumen excesivo. Aroma miel y rosas. Contiene  200 ml.

TERCER PREMIO:  Tratamiento nutritivo para puntas

Descripción producto / beneficios: Las puntas son la parte más vieja del cabello y por lo tanto la más desgastada, su debilitamiento se manifiesta en las fibras abiertas que hacen lucir el cabello seco y desgastado. Para evitar este signo hemos diseñado esta fórmula con aceite de palta y aceites esenciales que nutren profundamente reconstituyendo la fibra, de delicioso aroma herbal, liviano, puede ser usado en el día para moldear el peinado y evitar el frizz y en la noche para que sean absorbidos cada uno de sus principios activos. Se debe aplicar poca cantidad. Contiene 60 ml.

Escribe solo un pensamiento y ya estarás participando, también puedes comentar tu preferencia por alguno o más de estos premios.

Si participas es porque has leído y aceptado las siguientes condiciones:

– Suscríbete al blog y a la página Historias de una chica rizada (haz click en el recuadro sígueme por facebook)

– El premio se entregará personalmente  si la ganadora es de Santiago (a coordinar con Verdealegría Fitocosmética). Si el resultado es favorable para una lectora de regiones, el costo de envío corre por cuenta de la afortunada.

– Para seguir ayudando a nuestra comunidad rizada , la ganadora deberá enviar al correo del blog la reseña correspondiente con su experiencia con estos productos en sus ricitos en un plazo no mayor de 4 semanas (a modo de agradecimiento por tan buen regalito).

El sorteo se realizará el día 20 de agosto, mucha suerte!!!

                      ……………………………………………………………………………………..

Las suertudas ganadoras son (por orden de tómbola):

Yazmin N°23 : segundo premio

 Nicky N° 17:   primer premio

Jeanette Jofré N° 63: tercer   premio.

¡Felicitaciones al trío maravilla y gracias a todas las lectoras que participaron! Muy pronto recibirán un correo para coordinar la entrega. Resultados gracias a random.org  (fotos resultados en página de facebook.)

firma blog

69 pensamientos en “Concurso “Línea de Rosa Mosqueta para unos rizos sanos y hermosos” (cerrado)

  1. Hola a todas las rulosas!!! Aquí estoy tentando a la suerte… aunque dicen :”buena suerte en el amor, mala en el juego”…. tengo un amore inmenso a mi lado… por qué no llamar a la divina fortuna con unos rulos maravillosos?

  2. El aceite de rosa mosqueta es lo mejor para mi pelo!, mi pelito lo ama con locura (más que a cualquier otro aceite). Cada vez que duermo con aceite de rosa mosqueta el pelo, al otro día, amanece súper lindo 🙂

    Sería maravilludo ganarse el premio 🙂

  3. Me encantaría ganar! Mis rulitos están cada día mejor gracias a tus consejos y experiencias 😀
    Ya uso aceite de rosa mosqueta como tratamiento nocturno facial, así que feliz de nutrir mis rizos con el fruto maravilloso de Chile para el mundo 🙂
    Un abrazo grande y suerte para todas las rizadas!

  4. Hola Rulitos: es la primera vez que aparezco por aquí, te felicito por tu blog…hoy en día me ha dado una tentación especial por ser mas ondulada que lisa jajaajajaj, es aquí donde he encontrado diversos tips y productos que podrían definir mis ondas en rulitos, ya sea pasajeros o que duren más de un día…espero ajajaja…en fín, espero ganar y si no, será para la próxima, éxito y un abrazo 😉

  5. A revitalizar la naturaleza salvaje de los rulitos! 😀 Hermosas hermanas todas ganamos al aceptarnos tal cual somos ❤

  6. Yo desde año desde que empecé a leer algunos blogs sobre cuidado capilar, he estado prestando más atención a este aspecto. Yo no me maquillo y soy bastante sencilla en mi estilo de vestir, pero hay dos cosas de las que me preocupo y en las que gasto un poco más: el cuidado facial (cuando chica tuve muchos problemas con el acné) y el cuidado capilar.

    Mi pelo igual es medio complicado. Tengo el pelo muy fino pero tengo mucho y es muy voluminoso. Además mi pelo es ondulado y se me tiende a ver desordenado si lo dejo suelto. En todo caso, siempre me ha gustado más el pelo crespo que el pelo liso, así que me gusta cuando se me hacen rulitos.

    Últimamente he tratado de controlar el tema del frizz, ya que el tema de la grasitud en las raíces lo he reducido bastante (uso el shampoo de aloe de NyV y el de caléndula de Wild Beauty para el cuero cabelludo sensible). El problema es que ahora en invierno es casi obligación para mí usar el secador de pelo, pero me lo enreda, después tengo que peinarme y se me hace más frizz.

    Quizás apostando de frentón por los rizos se me acomode mejor el pelo.

  7. Hola!! me encantan los productos de belleza, y sobretodo los naturales que no han sido testeados en animales 🙂 siempre veo productos de VerdeAlegría y pienso Qué ganas de comprarlos! pero no tengo dinero jaja
    Me gustaría ganar la crema de tratamiento capilar o el tratamiento nutritivo para puntas 🙂

    Saludos! y mucha luz para todos 🙂

  8. Hace poco comencé a adentrarme en este mundo de cuidados de mis rulitos…la verdad es que me he reconciliado con mi pelo y ahora quiero cuidarlo y mimarlo. He estado leyendo mucho tu blog y otros mas, y aunque me encantaría poder probar muchos de los productos que se comentan, lamentablemente no tengo la posibilidad aun de poder adquirir alguno, es por eso que me seria de mucha ayuda y estaría muy feliz de poder ganarme estos ricos productos…ojala me los pueda ganar 😛

    Muchos saludos y suerte con tu espectacular blog!

  9. Yujuuu, nuevo concurso.
    Una vez me gané una loción de rosa mosqueta y aún la tengo! Me encanta.

    Ahora me gustaría ganar el tratamiento capilar puesto que ando en busca de algo con estas características y qué mejor este producto, libre de todo lo malo para el pelo.

    Ojalá gane, si no, esperaré la reseña de la ganadora.

    Saludos a todas! Se nos viene septiembre….el cambio de temperatura, adiós humedad…. rulos felices! 😀

  10. Me gustaría ganarme el shampoo con el balsamo y si no, la crema de tratamiento.
    Alguna vez tendré la suerte de ganarme algo xD

    Excelente blog siempre, saludos!

  11. Me gustaría ganar el shampoo y acondicionador 🙂 básicamente porque los otros dos productos ya los tengo y puedo dar fe de que son lo máximo 🙂 exquisitos en todos los sentidos 🙂 además Viviana es un amor de persona 🙂

    Saludos!

  12. Rulitos, hace dos días que corté mi pelo en Sólo para Muñecas siguiendo tus consejos, fui desde la sexta región a Santiago decidida a cambiar mis hábitos capilares… es por esto, que a partir de que decidí ser una chica nueva con pelo nuevo, amaría ganar la crema de tratamiento capilar… Muchas gracias por compartir tus experiencias, si bien yo no soy muy crespa (sólo tengo ondas) me han servido demasiado tus tips para domar mi pelo. ESPERO GANAR!!!

  13. Me encantaría ganar, lo que más me gustaría probar es el tratamiento nutritivo para puntas, ya que tengo el pelo muy fino y se me daña con facilidad el cabello.
    Saludos rulitos,me encanta tu blog

  14. Me encantaria ganarmela, tengo rulos sumamente porosos y un cuero cabelludo muy delicado, asi que creo que esta linea es perfecta para mi!

  15. Al igual que las amigas del blog estaría Feliz con un regalo tan bueno y util. Aunque Rulitos cada dia estas haciendo algo por mi, desde mi corazón y la sanación de mi autoimagen…Gracias ❤

  16. Me encantaría conocer los productos de esta tienda! Me tinca la verdad toda la línea…productos naturales y chilenos para nuestros rulos

  17. Acabo de conocer tu Blog….y que mejor aun me encontré con un Concurso =D ya puse seguir 😀 muy muy bueno todo =D

  18. Maravillosos los productos, me encanta ver las hierbas dentro de los productos. Los acabo de ver en directo en la Feria Urbana del Centro Arte Alameda y obvio quiero ganar!!!!

  19. Qué genial concurso! con mi rulos mañosos cualquier producto seria espectacular 😉
    Además es bueno tener una marca nacional y una opción más para seguir un régimen capilar natural!
    cariños

  20. oh que hermoso!
    mis rulos son los mas rebeldes y dañados de la vida, en algunas partes se ponen lisos y en otras muuuuuuuuuuuuy rizados, el frizz y el volumen ni les cuento asi que cualquier producto natural es bienvenido a pasar a esta cabellera. suerte a todas (:

  21. Que genial genial y genial! los productos naturales son lo maximo, ojala la suerte me acompañe y tenga la posibilidada de ganar cualquiera de estos 3 premios ya que mis rizos estarian felices y saltando de lo hidratos que quedarian.
    Saludos Rulitos

  22. He leído reseñas de estos productos y me dieron mucha curiosidad. Quiero probarlos! espero poder ganar como lectora antigua que soy de este blog =)
    Gracias rulitos por las oportunidades.

  23. Conozco personalmente a la creadora de estos maravillosos productos y puedo decir que son 100% confiables y hechos de manera consciente 🙂 Me encanta que haya un concurso pues así más gente puede llegar a conocer a esta marca!

    Participando desde ya!!

    Besitos 🙂

  24. Que mujer no ama las cosas naturales? Tooooodas, me encantaría ser la mega afortunada y realmente cualquier regalito es bienvenido a mi ondulada cabellera, saludos chiquillas 🙂

  25. las que somos de otro país estamos contempladas? He leído las experiencias de otras rizadas y a mi también me gustaría integrar estos ingredientes a mis rizos, darles un baño de nutrientes seria fabuloso, saludos

  26. Me encantaría tener el champú y acondicionador!! aunque las mascarilla también me hace ojitos =)
    Besos Rulitos y a todas las hermosas crespolinas!

  27. Que ricos productos la rosa mosqueta es muy buena para la piel y el pelo asi q cualquier producto q la contenga es bienvenido!!!

    Suerte a todas

    Saludos Rutlitod

  28. Me encantaría ganarme alguno de los premios, la rosa mosqueta hace maravillas y que mejor si es un producto natural

  29. Primero que todo, gracias por el concurso, me encantaría ganar todos los premios!! pero como hay que escoger uno, me quedo con el segundo porque mis rulitos lo necesitan, más aun si son productos con ingredientes naturales, saludos! (sigo el blog y el face!)

  30. No conozco la tiendita amiga, pero me tincaron muchos los productos y más si son de rosa mosqueta!!!
    A ganar, que lo que queda de invierno no se lleve la salud de nuestros rulos!

  31. Despues de ver las maravillas que hizo este aciete en la cicatriz de una operación le tengo más que fe, sobretodo la cremita, uyyyy quiero probarla.

  32. Continúa mi búsqueda para encontrar “el” producto ideal para mis rulos. Quiero probar éstos, me parecen estupendos por sus ingredientes.
    Saludos!

  33. Yo quiero uno de los premios!!! Me encantan los productos naturas 😀

    Rulitos acabo de descubrir tu blog y me fascinó, es genial que pensaras en nosotras las crespas y nos dieras tus consejos

    Saludos,

  34. Uhhh ñami ñami a mis rulitos les dio hambre…se ven espectaculares!!! me gustaría probar los premios uno y dos (shampoo, bálsamo y mascarilla) 😀 muchos saludos a todos!

  35. Suuuupeeer yo utilizó este aceite para el rostro y es una maravilla no me imagino como quedaran mis rizitos ,me interesaría la crema para tratamiento saludes rulitos

  36. Se ven muy buenos los productos, que ganas de probarlo, además que son naturales, yo recientemente me hice mechas y mi pelo necesita urgente hidratación, ojalá me gané uno que me ayude a mantenerlo sano y que no se estropeé con esta agresión.
    Muy bueno tus datos me han ayudado a manejar mis rulitos.

  37. Que buena línea hace tiempo que quiero probar productos con rosa mosqueta en mi cabello yo me lo tiño así que los necesito, la mascarilla me tinca mucho aunque toda la línea esta buenísima !!!!

  38. No sabía que existia esta marca, pero todos los productos se ven buenos :D, otra marca que se va a mi lista de compras. Como tengo el pelo corto creo que me gustaría ganar la mascarilla para regalonear al cabello y sino el shampoo con acondicionador porque quisiera potenciar las luces rojizas que tengo :D.
    Saludos!!

  39. holaaa ! me encantaria ganar el premio del segundo o tercer lugar, pues es lo que mas necesita mi cabello 😦 . Me encanta este blog !! intento seguir todas las tecnicas y productos que recomiendan y gracias a este blog conoci el co- wash que me ayudo un monton a revivir mi pelito ondulado.

    espero poder ganar y sigan.asi
    saluuuuudos

  40. Yo quierooooo y me tincó demasiado la opción 2, de la mascarilla!!! Tengo mi cabello ondulado en proceso de dejarlo crecer, y qué mejor que sea full sanitoo !!
    Cariñosssssss

  41. Que ganas de probar algo de esta tiendita amiga!!!! He leído buenos comentarios 🙂
    Me tinca mucho la línea se ve perfect para las rulientas, aunque lo que más me tinca es el serum de puntas!! ojalá ganar 😀

    Besos Rulitos, espero que estés bien!

Responder

