Knot Today Natural Leave in Detangler

Nudos no… ese es el nombre en español de este tan famoso acondicionador sin enjuague.  Y digo famoso porque es ultra mencionado, ultra recomendado, ultra deseado… ultra ultra ultra, uf! Todas las crespolinas around the world piropean a más no poder este leave-in, es más, les digo que cuando me puse a buscar en las redes sociales comentarios sobre el no pude encontrar ninguno negativo, ninguno!! imagínense. Por lo que creo que seré la número 0.0000000000001 de las rizadas que no se enamoró a primera vista del Knot Today de Kinky -Curly.Kinky Curly Knot Today

Muchas pensarán que me pegué en la cabeza, que tengo un caso de demencia temporal, mucho acondicionador en mis rizos está causando estragos en mis neuronas… pero no, simplemente no funcionó como yo me imaginaba (y esperaba) en mis ricitos.  Lo más extraño es que sus ingredientes son geniales, al comienzo de la lista se encuentra extracto de mango orgánico, olmo orgánico, raíz de malvavisco y lemongrass orgánico; y luego tenemos al alcohol cetílico, behentrimonium methosulfate, ácido cítrico, phenoxyethanol y fragancia natural. Y que fragancia… huele  exquisito, como a piña colada- estoy en el caribe- me lo quiero comer- yumi. Lo compré en la página de iherb.com y me costó 11.99 dólares.

Su descripción dice así: ¿No puedes conseguir que el cepillo se deslice a través de tu cabello? Bueno, hoy día no! Este acondicionador cremoso a base de hierbas está enriquecido con extractos botánicos y está diseñado para suavizar la cutícula y desenredar los nudos de  un cabello grueso y bien rizado. Y la guinda de la torta es que no testea en animales :).

knot today Kinky-curly

El asunto es que comparé los ingredientes de este leave in con el que usaba anteriormente y son distintos, por lo que pienso que los que tiene Mr.Kinky no son los adecuados para mi tipo de cabello :(. Le he dado unas dos semanas de uso y durante esas aplicaciones mi cabello resulta no tan suave, un poquitín tieso (ese efecto en las raíces cuando no se enjuaga bien el cabello) e incluso me han quedado algunos residuos de color blanco como si no se hubiese absorbido completamente, es decir, un flaco favor a mis rizos… lo que me ha dejado triple plop. En verdad no tengo ni idea porque no ha funcionado en mis cabellos.

Lo que estoy haciendo por mientras es utilizar muy poquita cantidad, ya que sí debo admitir que el uso de un leave in en mi régimen capilar hace una diferencia notable en la disminución del frizz… ¡es el mejor descubrimiento de mi vida!.. y aunque este no logre los objetivos que lograba mi adorado Giovanni,  ayuda bastante en este tema.

Creo que el Knot Today debe ser una excelente alternativa para cabellos rizados distintos al mío, sobre todo para aquellos más gruesos y tipo 3c en adelante (por lo revisado en san youtube), así que no se desanimen y si quieren darle una prueba háganlo, es mejor experimentar que quedarse con las ganas, ese es mi lema!

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

Anuncios

9 pensamientos en “Knot Today Natural Leave in Detangler

  1. Rulitos podrías mostrar un a fotos como queda tu cabello con proteínas y otra sin ultizar proteínas la verdad no he visto como queda los rulos que son sensibles a estas gracias

    • Muñekita, pucha no tengo absolutamente nada que contenga proteínas como para hacer la prueba. Te explico el resultado, que no pasa desapercibido (por si era esa tu preocupación), literalemtne las raíces (en mi caso) quedan completamente aplastadas pegadas al cuero cabelludo y el resto con volumen…es horrible! no importa cuantas veces trates de crear frizz para levantarlo, vuelve inmediatamente a quedarse atascado a la cabeza…imagínate ponerte un pañuelo apretado sobre tu cabeza… ese mismo efecto pero solo en las raíces y el resto esponjado, atroz! todas las fotos que tengo en el blog de mis rizos son de productos sin proteínas, por eso se ve bello y normal jeje.

      • No se como actúan las proteínas en mi cabello. Es de baja porosidad y mi cabello es largo y no. Tengo casi volumen la verdad no entiendo mi cabello

  2. buuu yo también empecé a leer mil entusismada y me mataste la ilusión… yo quiero probarlo ,me lo venderías? Saludos!

  3. y yo que lo quería.
    Quizás es para cabellos más porosos, por eso quizás el tuyo no lo absorbió todo.
    CurlyStace lo usa y no tiene el pelo 3c así que quizás ahí está la diferencia.
    Yo estoy tincada con los DevaCurl, pero no los vende Iherb

    • no creo que tenga que ver con la porosidad porque no tiene ninguna proteína y no deja mis raíces aplastadas… es raro… así que las chicas con cabellos poco porosos como yo podrían utilizarlo y les podría resultar magnífico. Curlystace tiene el mismo patrón de cabello que yo, por lo que será un misterio porque a algunas les funciona y a otras no, la ley de la vida 🙂 Los productos Devacurl los puedes encargar en amazon, eso si que son densos, si tu pelo aguanta es tipo de productos entonces resultaran muy buenos para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s