Máscara Capilar Morango e Burutí de Surya Brasil”, por Cathie

Luego de leer el review de la Mascarilla Aloe y Enebro, he tenido un lapsus de inspiración para escribir y contarles de esta máscara capilar.Máscara Morango y Burutí de Surya BrasilHabía leído de la marca en otros blogs y mi mamá compró el champú sin sal y el acondicionador de Canela y Cupuaçu (Surya Brasil) quedando fascinada con el olor y como le dejaba el pelo. Miré por Internet la marca y dentro de sus características destacan que son orgánicos, biodegradables, cruelty free y hace un uso sustentable de los recursos, ah! y comercio justo a nivel de productores. Así que al próximo paseo por el Super me puse a ver las distintas variedades y sus olores. Como no uso champú, pasé de él y miré directamente los acondicionadores y mascarillas. Como el acondicionador lo uso para lavar mi pelo y tenía varios opté por la mascarilla, suelo usar mascarillas como segundo acondicionador porque mi pelo, es grueso, poroso y muy rebelde y para colmo es tinturado porque eso de haber nacido con 5 canas me tiene a los ticinco la cabeza invadida. Por esta última razón, elegí la variedad Morango e Burutí pensando que sería potente para mis crespos, ya que dice para cabellos químicamente tratados, pero no… para mi gusto y tipo de pelo resultó muy liviano, consistencia a yogurt light  y debo poner una cantidad mayor a la usual para lograr desenredar. El olor no es malo, pero tampoco una maravilla (últimamente me he vuelto adicta al aroma de estos productos, si me dan ganas de comerlos más me gustan jejeje).Máscara Morango y Burutí de Surya Brasil

Máscara Morango y Burutí de Surya BrasilEn resumen el producto es bueno, pero a mi tipo de rizo le resultó insuficiente como segundo acondicionador, a lo mejor si lo dejo más tiempo y me pongo la gorra de calor podría mejorar, aunque lo más probable es que no elegí bien, porque hay otras opciones, como: Laranja e Andiroba, Canela e Cupuaçu, Amla, Guaraná & Melão, Maracujá e Copaíba. El que no he visto es el de Coco e Ucuuba que está pintado para los rizos. En todo caso sigo prefiriendo la mascarilla de Kiehl´s (Argán o Sunflower), también Cacau de Natura.

La línea está en el Jumbo Portal Bío Bío y vale $5.000 y algo, en el Jumbo del centro no lo he visto y tampoco en otros negocios de Concepción. Para la gente que es vegana también es muy buena opción, conozco algunos que se quejaban de no existir productos para ellos, pues aquí hay una.

Si alguien de rizos locos como los míos ha probado otra variedad, que cuente!!! Igual volvería a comprar otra. Caigo en el consumismo capilar jejeje

 Cariños a todas

2 pensamientos en “Máscara Capilar Morango e Burutí de Surya Brasil”, por Cathie

  1. Chócale!!! seguiremos en nuestra búsqueda, de momento ls máscaras de kiehl´s son mis preferidas, aunque debo confesar que el Oleo 3 de fructis está resultando bastante bueno y conveniente!

  2. Yo también la probé y no me resultó. Necesito algo más potente para mis rizos y cabello tinturado. A mi mamá que también es rizada y tinturada le encantó.

Responder

