Acondicionador Natural Leche de Coco

Queridas, hoy les quiero hablar del acondicionador de leche de coco de Bellekiss y aprovecho de agradecer a las lectoras que me lo recomendaron para limpiar mi cabello, ¡porque me encantó!

acondicionador de leche de coco bellkeiss

Desde ahora se ha convertido en mi alternativa de champú ya que es líquido, no contiene ninguno de los ingredientes indeseados y es perfecto para remover la suciedad de mis rebeldes rizos. Lo mejor es la relación entre precio y cantidad ya que si mal no recuerdo me costó $1.2000 en el supermercado de mi esquina y contiene 1000 ml… se pasoooó!!! Es un botellón gigante y como yo acostumbro a utilizar cantidades generosas  para lavar mis rizos, ya que a pesar de tener el cabello corto fui bendecida en el departamento de repartición de fibra capilar, este acondicionador se ha convertido en mi salvavidas monetario… excelente para el presupuesto de rizadas universitarias.

Está diseñado para cabellos secos y opacos… como en alguna ocasión mencioné, mi cabello no posee ninguna de esas características, muy por el contrario (desde que comencé a seguir el método CG), pero siempre tiendo a elegir productos capilares de este tipo, ya que el cabello rizado tiene una predisposición a ser más seco y por ende, a necesitar mucha humectación y los ingredientes que son utilizados en este tipo de productos son los que mejor actúan en mis rizos. Así que si tu cabello está sano no te preocupes, este acondicionador funcionará igual de bien.

Como dice el envase, este acondicionador otorga extra brillo para cabello opacos, es un hidratante nutritivo y sirve para un uso frecuente: La leche de coco hidrata, nutre y suaviza la fibra capilar devolviendo brillo y sedosidad a tus cabellos opacos, secos y cansados. Ingredientes: Aqua, cetyl alcohol, cetrimonium choloride, cocos nucifera (coconut) extract / cocos nucifera (coconut) oil, parfum, tetrasodium EDTA, citric acid, methylchloroisothiazolinone / methylisothiazolinone *( este ingrediente puede causar alergias en algunas personas).

Debo decir que me gusta mucho este acondicionador y por alguna extraña razón mis rizos aguantan muy bien, o mejor dicho, aman todo lo que tiene coco, extraño si consideramos que es proteína… pero es lo único que al parecer tiene un permiso especial o algo así. Le sugiero a las rizadas con cabellos poco porosos que prueben si es que sus rizos se favorecen de este ingrediente, porque a veces el problema del comportamiento de sus ricitos se puede deber a esto.

Así que ya saben, si quieren una opción buena, bonita y barata diríjanse al super más cercano y busquen en la repisa. Ojo que no he usado este acondicionador como segundo o como el encargado de humectar los rizos, así que no sabría decirles si puede cumplir a cabalidad esa función.

firma blog

Anuncios

25 pensamientos en “Acondicionador Natural Leche de Coco

  1. Hola, recien empiezo con esta aventura del cabello rizado, que significa ac – sh – ac?, yo quisiera evitar todo lo que es shampoo al menos una vez al mes porque contienen muchos quimicos y mi cabello se hace frizz. Y este acondicionador realmente no tiene ni sal ni parabenos ni sulfatos ni siliconas? D: Sino lo buscaré como sea, porque en supermercados solo venden acondicionadores que solo no tienen siliconas o solo no tienen sal, y no hay que no tengan ninguno de esos, o los que si no tienen los 3 los venden en tiendas mas especializadas a precios altisimos :C y soy una rulosa universitaria xD con eso dije todo.
    Gracias por las reseñas, he aprendido mucho.

    • ac-sh-ac= acondicionador- champú- acondicionador. La lista de ingredientes está copiada textual del envase, si lo pillas sería fantástico, yo hace mucho tiempo dejé de encontrar esta marca (razón por la que me cambié a champús sin sulfatos).
      De todos modos en el supermercado hay otras opciones también, saludos!

  2. Este acondicionador no tiene siliconas/ parabenos ni sulfatos? no me manejo con los nombres de los componentes D: help! sería una gran ayuda para el bolsillo 🙂

    • no tiene nada de eso 🙂
      generalmente los parabenos se llaman methylparaben o todo lo que termine en paraben y la lista con los nombres de las siliconas está en el capítulo 5

      • Me llamó la atención este comentario, porque después de tanto debate e información sobre las siliconas, aún hay gente que cree que este compuesto es silicona, cuando no lo es. Dejo un extracto de la biblia de las rizadas, la pagina naturallycurly que lleva mas de diez años dedicada a la investigación de cuidados y productos para el pelo rizado… es más, si colocas el término en google la primera definición es de wikipedia y dice que es un antiséptico, no una silicona, así que ha investigar bien:

        Q : ¿Es cloruro de cetrimonio una silicona ? Si no, ¿qué es y cuál es su propósito en mi producto para el cuidado del cabello? Cuando este ingrediente aparece en una etiqueta con amodimeticona y trideceth -12, ¿significa esto que la amodimeticona ahora es soluble en agua ?
        R: Esta pregunta surge con frecuencia, porque algo en ese nombre parece similar a algunos de los nombres visto en diferentes siliconas. El nombre químico real de este ingrediente es cloruro de cetil ( hexadecilo, más propiamente ) trimetil – amonio ( CTAC ) . Definitivamente no es una silicona o derivado de silicona. Es una molécula de amonio cuaternario ( a menudo abreviado como quat ) , y tiene una sola carga positiva en el grupo de cabeza . CTAC pertenece a una familia de moléculas conocidas como tensioactivos catiónicos, que pueden ser utilizados como agentes emulsionantes o acondicionado . Algunas otras moléculas de uso común en este grupo son el bromuro de cetrimonio ( CTAB ) , cloruro de behentrimonio , y Quaternium – 15 .
        Sus capacidades de acondicionamiento son debido a la atracción electrostática entre el grupo de cabeza cargado positivamente del tensioactivo catiónico y cargas negativas que se producen a lo largo de la superficie de los filamentos del pelo . Esta atracción electrostática hace que las moléculas surfactantes catiónicos para depositarse sobre la cutícula del cabello, lo que ayuda a crear una superficie más suave y también reduce el pelo suelto – inducida estática que puede ocurrir en tiempo frío y seco .

  3. Hola !!!
    No hago más que leer lo buen acondicionador que es Bellekiss… veo que a la mayoría de personas que lo han probado, les ha encantado !!
    No sabéis la suerte que tenéis, porque aquí en Cataluña, incluso por España, es complicado encontrar este producto.
    He enviado mensajes a los supermercados que los venden (www.lider.cl), pero no se han puesto en contacto conmigo.
    Tengo que deciros que me gustaría muchísimo probarlo, tengo mucha curiosidad… Quisiera saber si habría la posibilidad de hacerme llegar este producto a mi dirección. Si a alguna de vosotras no os importa hacerme este favor, yo os pago los portes y desplazamientos del envío, por supuesto.
    Rulitos, creo que me estoy volviendo una consumidora compulsiva de productos de cabello también !! jijijiji
    Gracias !
    Merche

  4. Sí, hoy me lo compré. En el preunic está como a 1300 y es gigante!!!
    me encantan los productos que tengan coco u aromas así..
    siempre he buscado una colonia que tenga coco, pero nunca he encontrado una rica.. sería genial tener una que huela a bronceador..pensaría que estoy siempre de vacaciones! jajajaj

    lo probaré y les cuento!

  5. Yo lo uso como primer acondicionador de ac-sh-ac y funciona genial, incluso cunado he hecho prepoo con aceites, los saca sin problema

  6. Rulitosss, hace un rato me lo compré para ver qué tal y me acabo de lavar el cabello con él. Es muy rico el aroma!
    Tengo el cabello ondulado y fino, y en vdd no tengo muchos problemas con cómo tratarlo, peor me quedó suavecito-suavecito… o mejor es que es baratísimo!!
    Muchas gracias por el dato 🙂

  7. Es muy genial! Deja el pelo brilloso y sedoso. Pero saben, mi pelo parece que adora el shampú porque vez que lo dejo de usar, me aparecen cositas blancas, pero no es caspa (no sé cuál será su nombre técnico.).Como tengo este problema, he usado este acondicionador como eso, para terminar de lavar mi pelo y queda genial. Mi mamá que usa tintura y que tiene el pelo un poco más grueso que el mío, y, obviamente, crespa, también le gusta mucho.

    Rulitos, este acondicionador es con proteínas o el coco es eso? Quizá ese detalle explicaría que me deja el pelo aplastado :/ pero no me molesta en verdad, me da un look distinto xD.

    Saludos a todas!

  8. Totalmente de acuerdo con Rulitos, este acondicionador es lo mejor para lavar suavemente los rizos, el olor es riiico y muy barato.

  9. Hola Rulitos! Amo este acondicionador, deja mi cabello hidratado, con un hermoso brillo y aunque lo utilizo como primer acondicionador en el metodo ac-sh-ac, deja mi cabello con un rico aroma durante todo el dia, hoy se termino pero correre a comprarlo nuevamente.
    Saludos desde el sur 🙂

  10. Hola!
    Mi madre y yo (ambas crespas y tinturadas) después de usar todos los shampoos de todas las marcas y precios terminamos usando el Shampoo y Bálsamo Familand de Coco, en rutina ac-sh-ac y nos ha dejando el pelo muy suave,dócil y casi sin frizz (irreconocible!! jaja!) por lo que coincido con Rulitos en recomendarlo… a mí me funcionó de maravillas.
    Saludos!

  11. Lo he estado buscando como hace 2 semanas y no lo encuentro en ningún lado! Comrpé el de berries pero no es lo mismo! Dónde puedo comprarlo?

  12. Hola!! yo ocupo para limpiar mi pelo el shampoo familand de manzana y papaya que vale casi lo mismo del que hablaste en el post.
    Pero me surgio la duda que si del coco tiene tambien esa propiedad… Habrá que probar, por lo menos si no funciona no se pierde tanta money

  13. Que buen dato Rulitos, lo voy a probar.
    Quería preguntarles si conocen los productos de Reina Abilene, que está em Santiago en Merced 483, me dice que los productos son naturales, sin sulfatos, silicona y parabenos, yo quiero usar el acondicionador de Quillay como 1°acondicionador por su poder limpiador y el brillo, pero no tengo ninguna referencia del producto, por si alguna la conoce y me puede ayudar.
    Gracias por la ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s