“Crema de peinar Cacau de Natura”, por Lulú

Desde que mi hermana es consultora Natura, todos en mi casa estamos en banca rota. He probado distintos shampoos y acondicionadores y ninguno me habìa enloquecido  (pero las cremas y jabones me encantan) La cosa es que estaba usando solo mi leave-in casero y como el invierno estaba cada vez mas frío mis rulos se estaban rebelando con la humedad y el secador, pero no quería volver a usar las cremas de supermercado que me dejan el pelo pegajoso y opaco. Encargué esta crema con hartas expectativas porque no tiene siliconas, y estaba rebajada de su precio normal. Además la página de Natura dice “”La crema para peinar ayuda a desenredar el cabello, cuida la fibra capilar de los daños. Además, controla el volumen del pelo 24 horas, manteniendo y proteginedo el efecto lacio de la plancha de cabello por mucho más tiempo. También protege al cabello del calor del secador.

crema de peinar Cacau Natura

La comencé a usar despues del leave-in y WOW rulos definidos y sin frizz todo el día! Tiene un suave aroma a cacao y me deja el pelo suave y muy desenredado. Eso del efecto liso, para nada! Lo unico que me costó agarrarle la medida porque me echaba mucha y me quedaba el pelo pesado, pero la cantidad precisa para mi fue del tamaño de una moneda de 10 pesos en cada lado de mi pelo. La he usado con y sin leave-in y tambien antes del secador, y su resultado siempre ha sido igual de bueno. Ademàs en mi segundo dia de rulos, me cuesta menos desenredar el cabello: un poco de agua por la mañana y vuelvo a estar crespa. 

 Las que buscan aun su crema de peinar ideal, les recomiendo esta totalmente

(: – Atte LULÚ. 

 Gracias Rulitos por la página,  es la nueva guía de todas las rizadas 😀

 

Anuncios

25 pensamientos en ““Crema de peinar Cacau de Natura”, por Lulú

  1. Yo uso esa crema de natura y me alisa el pelo. Bueno mi pelo es medio extraño porque cuando se seca quedan unos crespos bien lindos, pero al siguiente dia cuando me lo peino se me alisa y queda con ondas.
    Todavia en la busqueda de productos para mi cabello :).
    cariños

  2. Chicas, un dato que a lo mejor les interesa, este ciclo Natura lo tiene en oferta de nuevo a $4.700, yo recién lo pedi, espero que llegue luego para probarlo ya que aún no llega mi pedido de Giovanni 😦

  3. Hola a todas,, soy nueva. Disculpen la ignorancia,, pero que es leave in??? . cualquier dato que me puedan dar se los agradeceré,, soy crespa crespa, tengo el pelo seco y sufro mucho con mis rulos. Hace poco me lo corte y después de tenerlo a media espalda de largo con suerte me llega hasta los hombros. Que shampoo y acondicionador me aconsejan??.

  4. Hola! Justo ayer llego esta crema para peinar que habia pedido! me encanta la idea que vaya a funcionar porque no tiene siliconas, apenas hoy la estoy usando, espero al final del dia tener buenos resultados.
    Tambien me acabo de comprar el acondicionador de cacau de natura, que igual he leido buenos comentarios, veamos como reacciona en conjunto. Una duda, el producto de la crema para peinar me venia no completamente lleno, es decir cuando lo pones hacia abajo y se vacia el contenido al fondo…. tenia un centimetro y medio … vacio, asi viene? porque llegue a pensar que estaba usada o algo…..Saludos

    • Uh que mal, yo probé la de andiroba y me sirvió pero menos que esta, además tenia un olor que se me quedaba pegado todo el dia y no me gustaba mucho :p Ojalá esta te resulte ! 😀

    • Hola loreto! Según yo no, pero volví a revisar los ingredientes just in case! Igual te los dejo aquí, a ver si encuentras alguna (: Saludos!
      AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, CETYL LACTATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER, DICAPRYLYL, ETHER, LAURYL ALCOHOL, SORBITOL, DICAPRYLYL CARBONATE, POLYGLYCERYL-3 CAPRYLATE, POLYQUATERNIUM-10, DISODIUM EDTA, CI 19140, BENZYL ALCOHOL, BENZYL, SALICYLATE, BUTYLPHENYL, METHYLPROPIONAL, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

  5. Que buen dato, algun dia la voy a pedir para probar 😀
    Alguien ha usado un producto que se llama prolongador de rizos de natura??, hace tiempo que le vengo echando el ojo, pero es mucha plata para comprarlo sin referencias.
    Saludos!

    • Yo lo usé, pero creo que no de la forma correcta, parece que se usaba en conjunto con una crema de peinar y yo lo usé solito y no le hizo nada a mi pelo :/ osea no me definió, creo que era demasiado liviano. Tal vez para ondas si (:

    • Olaaa! 🙂 yo la tengo! Y me pasó lo mismo solita no me hizo nada, recientemente le di una oportunidad y me enamoró, la usé despuees de mi crema para peinar y mousse y redujo bastante el volumen y los rizos duran más tiempo 🙂 pensaba mandar una entrada sobre éste

  6. A mi me matan las cremas (cuerpo y manos) de Natura, pero nunca he probado sus productos capilares, así que creo que me atreveré con esta cremita 😀 Buenísimo dato, gracias Lulú 🙂

  7. Hola, te haré caso y probaré la crema ya que me gustan los productos Natura. Lo que si me gustaría saber eses como haces tu Leave in casero?
    Saludos y gracias por el review
    🙂

    • Hola! El leave in casero lo hago con un poco de acondicionador sin siliconas (he usado el Garnier de Fructis, oil repair por ahora) lo disuelvo en agua destilada hasta que quede la consistencia que a mi me agrade (no tan espeso) y le agrego unas gotitas del aceite que tenga a disposición. Todo esto en alguna botellita pequeña con rociador (como de colonia) Agito por unos segundos y leave in listo! 😀 Saludos!

  8. Lulu, gracias por el dato, soy ondulada y no puedo vivir sin nis cremas de peinar. La encargaré.
    Ahora me podrías explicar cual es tu leave in casero please.
    Gracias
    Pauly

    • Pauly ojalá la pruebes es super rica! eso si si eres ondulada procura usar poquita porque es super efectiva, no te vaya a quedar el pelo pegote. Como le respondì a vtorresw asi hago el leave in: El leave in casero lo hago con un poco de acondicionador sin siliconas (he usado el Garnier de Fructis, oil repair por ahora) lo disuelvo en agua destilada hasta que quede la consistencia que a mi me agrade (no tan espeso) y le agrego unas gotitas del aceite que tenga a disposición. Todo esto en alguna botellita pequeña con rociador (como de colonia) Agito por unos segundos y leave in listo.

      Gracias por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s