“Peineta de cobre”, por Bárbara

Hola chicas rizadas!

Hoy quiero contarles mi experiencia con la peineta de cobre de la tienda Los Secretos de Jadiyah. Me demoré un poquito en enviar la reseña porque Correos de Chile estaba en paro y la peineta tardó muuucho en llegar. Lo siento!peineta de cobre

 Antes que nada quiero contarles un poco sobre mis rulitos: mi patrón es algo así como un 2c y mi largo está un poco más arriba de la cintura, ya está tan largo que se me enredan las puntas con mucha facilidad. La característica número uno de mi pelo es su rebeldía, el frizz y que se cae muy fácilmente. Así que como verán, este premio me viene como anillo al dedo!

 Lo que promete esta peineta es: Eliminar liendres y piojos, eliminar las bacterias que causan el mal olor, ayudar a la eliminación de la caspa, prevenir las canas, eliminar las puntas partidas y al no producir estática es anti-frizz. También ayudaría en la definición de los rizos y la distribución de los aceites.

 Lamentablemente no puedo dar fe de que cumple con todo lo que promete ya que para mi suerte no tengo liendres, canas ni caspa. Pero si puedo contarles que en lo demás funciona espectacular.

 El modo de uso que le estoy dando es peinarme siempre antes de lavarme el pelo y en los días que no lo lavo, antes de dormir me cepillo y me hago una trenza. Esto me ha ayudado muchísimo a conseguir un segundo y hasta tercer día de rulos muuuuuy bien definidos y limpios (además mi cuero cabelludo es normal). No me peino en las mañanas o antes de salir por ejemplo porque cada vez que lo hago quedo con muchísimo volumen, pese a esto mi frizz disminuye demasiado y en realidad no genera nada de estática.

Respecto a lo de ayudar a eliminar las puntas partidas no he notado ninguna diferencia durante estas semanas que llevo usándola, lo que si he notado es que el pelo no se me cae cuando me cepillo como me pasaría con una peineta normal (a esto hay que agregarle que estoy usando un shampoo de ricino y otro de ortiga y romero de Wild Beauty para que me ayuden con mi problema de caída del cabello)

 También la he probado cuando aplico los aceites. Debido al largo y a la cantidad de cabello siempre me cuesta mucho llegar a todas partes, pero con la peineta logro hacerlo con mucha facilidad y en verdad distribuye muy bien los aceites. He tenido que usar el shampoo dos veces porque en realidad los aceites están en todas partes!

 Definitivamente el uso de esta peineta ha sido un plus en mi rutina capilar. Lo principal que hace es ayudarme con la suavidad y el brillo, otorga muchísimo brillo cada vez que la uso. Es más, muchas personas me han dicho ‘que lindo está tu pelo’ estas últimas semanas y lo único nuevo que estoy haciendo es utilizar la peineta.

 Así que en resumen la recomiendo totalmente! Muchas gracias a Rulitos y a la tienda Los Secretos de Jadiyah por el regalo, está increíble! 🙂

17 pensamientos en ““Peineta de cobre”, por Bárbara

  1. Hola Rulitos, gracias por tu review, andaba en busca de algo así. Mis rulos son tipo 3B y últimamente se me está cayendo N el pelo. Mi duda es cuando dices que te peinas o cepillas el pelo antes de lavarlo, lo haces en seco?? Hasta donde yo sé, eso es dañino para el patrón de rizo. Yo no lo haría porque se me caería mucho más el pelo y arruinaría mis rizos dejándolos lisos. Espero tu respuesta. Gracias!

    • Hola! si te das cuenta la reseña no está hecha por mì, si no por una lectora.
      Ojalá ella pueda responderte la pregunta, ent ido caso yo peino mi cabello solo con mis dedos al salir de la ducha, saludos!

    • Hola! yo escribi el review de la peineta.. peino mi pelo en seco porque cuando esta mojado está muy enredado y siento que lo quiebro en exceso si lo hago. Respecto al patrón no he experimentado ningún problema, al contrario, ahora se forman mis rulos mejor que antes. Lo que si lo peino con muchísimo cuidado, nunca con tirones y empiezo de abajo hacia arriba, así no acumulo nudos. En la peineta no quedan pelos luego de peinarme y eso que a mi se me caía mucho el pelo! Pero creo que todo depende del patrón del pelo. Cuando chica era 3c y me acuerdo perfecto de las lagrimas que me salían porque me peinaban en seco, pero ahora que tiendo más a las ondas no tengo tantos problemas. Saludos y ojala mi experiencia te sirva 🙂

      • Gracias por tu respuesta, también me compré una peineta de cobre, de cobre macizo y me peiné en seco, me ayudó N al prelavado, y lo mejor es que no me quedó frizz ni estática. También lloraba cuando era chica y me peinaban en seco, y para no sufrir me cortaban el pelo cortito, pero ahora por fin ya puedo lucir mis rizos libres y largos. Gracias!!

  2. Hola amigas del Blog de Rulitos, las invito a pasar por mi tienda, ya que este mes la peineta está en oferta al llevar dos y el envío es gratis =) saludos, Jadiyah.

  3. Hola, que buen review. Me la compraré para probarla. Eso si, te hago una consulta aparte. Lo que pasa es que según tu descripción del cabello yo tengo el mismo tipo, por lo que me interesaría saber tu rutina capilar por si pudieras ponerla porfis ¿?
    Muchas gracias, saludos

  4. Hola Rulitos, he estado investigando sobre el tema y tengo una inquietud: debo eliminar de mi rutina productos con aceites minerales, verdad? La proteina hidrolizada de trigo, que tal es? Buscando por ahì me ofrecieron “petroleo crudo” no es bueno, verdad? y por ultimo nada de parafinas tampoco, verdad?
    Que pena molestarte tanto, pero como tu bien lo dices las crespolinas somos un mundo aparte y no tango a quien consultarle….
    Te agradezco inmensamente si dedicas unos minuticos a aclarar mis dudas…
    Gracias por existir!

  5. Maravilloso, Bárbara, me alegra mucho que estés disfrutando de los beneficios de la peineta. Las invito a todas a pasar por mi tienda Los secretos de Jadiyah en Facebook, saludos a Rulitos y a todas las seguidoras del Blog 😉

  6. Hola, muy buen review, apenas pueda me la compraré. Una pregunta aparte eso si, lo que pasa es que según tu descripción de cabello, tengo el mismo tipo por lo que me gustaría saber tu rutina capilar si fuera posible porfis. ¿?
    Saludos. Gracias

    • Hola! obvio que puedo! jaja… he aprendido que ”menos es más” con mi pelo, antes usaba cremas de peinar y muchos productos pero mi pelo no quedaba bien, siempre lucía pesado. Ahora mi aliado numero uno es Wild Beauty. Lavo mi pelo cada dos días más o menos. Uso dos shampoos que voy alternando: el de ricino y chocolate y el de ortiga, romero y lavanda. De acondicionador dos también: el de miel y el de rosa mosqueta. Cada un mes o un poquito menos hago un lavado de limpieza profunda con el shampoo de Carbón y pongo un poco de la mascarilla de coco o mezclo los dos acondicionadores y me los dejo por una hora aprox. De las dos formas obtengo el mismo resultado. Y a veces uso aceite de coco que ayuda un montoooooon, pero debo confesar que no soy muy constante 😦 jaja. Lo mejor es dejar ser a nuestro pelo, sin muchos productos y lo más natural posible! Ojala te sirvan mis datos. Saludos! 🙂

Responder

