Concurso “Un affair con Paul Mitchell” (cerrado)

Después de una  respuesta positiva a una encuesta en la página de facebook, les traigo otro concursillo auspiciado por mí… con todo mi cariño.paul  mitchell

En esta ocasión, tenemos al ya tan conocido leave in “The Conditioner” de la marca Paul Mitchell. Como varias de ustedes sabrán, este acondicionador llegó a mis manos como un regalo de una adorable lectora, lamentablemente no funcionó en mis ricitos quedando por muuuucho tiempo guardando polvo en mi baño… fue así que se me ocurrió la brillante idea de traspasarlo a  alguien más, alguien que pueda darle el cariño, atención y el uso que se merece. Este acondicionador leave in promete ayudar a equilibrar la hidratación , dar forma, prevenir al sequedad y mejorar la textura.

Así que todas la rizadas que por x motivo siempre quisieron tenerlo en sus manos , pero no pudieron (y no les importa que esté un poquitín, pero muy poquitín  usado) esta es su oportunidad. Solo deben dejar un pensamiento manifestando por qué lo necesitan y ya estarán participando. Pueden ver dos reseñas sobre este acondicionador AQUÍ y ACÁ.

Si participas es porque has leído y aceptado las siguientes condiciones:

– Suscríbete al blog y a la página Historias de una chica rizada (haz click en el recuadro sígueme por facebook)

– El premio se entregará personalmente  si la ganadora es de Santiago. Si el resultado es favorable para una lectora de regiones, el costo de envío corre por cuenta de la afortunada.

– Para seguir ayudando a nuestra comunidad rizada , la ganadora deberá enviar al correo del blog la reseña correspondiente con su experiencia con estos productos en sus ricitos en un plazo no mayor de 4 semanas (a modo de agradecimiento por tan buen regalito).

El sorteo se realizará el día 30 de septiembre, mucha suerte a todas!!!

………………………………………………………..

Y la afortunada ganadora es Elizabeth C., pensamiento Nº 8. ¡Felicitaciones! Muy pronto recibirás un correo para coordinar la entrega. Resultados gracias a random.org  (fotografía tómbola en página de facebook.)

firma blog

34 pensamientos en “Concurso “Un affair con Paul Mitchell” (cerrado)

  1. Quedé bien encantada con el producto 🙂 y no tengo ningun acondicionador leave in, sería una buena oportunidad de darle vida a mis rulitos, lo quiero!
    saludos

  2. SUPEEERRR YO LO QUIERO TODAVIA NO ENCUENTRO UN PRODUCTO QUE SE ACOPLE CON MIS RULOS Y ESTA PODRIA SER LA PORTUNIDAD CHAAAUUUU

  3. Yo lo quiero rulitos!! hice mi leave in casero, pero cuanto quisiese uno asi, mis rulos lo agradecerian tanto aunque cada vez estan mas felices con tus consejos, eres unaaaaa maestra crespolinaa! saaaludos.

  4. Desde que lei tu reseña de este leave in que muero por probarlo! Aun que a ti no te haya funcionado mucho que digamos jaja lo quiero para ver si me ayuda en algo con el frizz y asi poder liberar a mis ondas del secador :c

  5. Excelente concurso! yo lo quiero porque de a poco he estado intentando cambiar mi regimen capilar y este producto me viene muy bien ya que todavia no he adquirido un leave-in! para mi cabellera

  6. Hola rulitos!
    que buen concurso, yo lo quiero probar, mis rulitos lo agradecerán ya que tienen tendencia a secarse 🙂
    Ojala lo gane sería un gran regalo de cumple.
    Cariños!!

  7. ay rulitos! que buen concurso… especial para revivir este pelo indómito en días fríos y nublados! porque siempre es necesario mimar a nuestros risos para que se vean hermosos! saludos

  8. Yooooooooooooooo lo quiero sisisisisi ❤ Mis rulitos han sufrido este invierno con el secador y la humedad, se merecen un premio jijiji.

  9. Que bueno el producto, me encantaría probarlo, soy ondulada, tipo 2_ b cabello teñido por las canitas y seco, obvio, por las tinturas y visos , mañana voy a mi pelo para cortar puntas horribles, una lata , porque como que nunca se nota cuando crece, menos mal que mi peluquera conoce mis ondas y sólo corta lo justo.
    Ojalá me vaya bien con el concurso y pueda probarlo.
    Ahhh, hace un mes estoy ocupando sistema no-poo, todavía no noto cambios, excepto que se cae mucho menos mi cabello.
    Rulitos, me encantaría proponer un articulo de peluquerías con buenos resultados para cortes de crespas y onduladas. Algo muy difícil de encontrar, sería buena idea pasar nos los datos, cierto.

    Cariños y muy bueno todos los artículos,,,,felicidades !!!!!!!!

    Pauly

  10. Hola me encantaría ganar, ya que mis rulos andan horribles y solin ser preciosos, me encantaria probarlo a ver si los revive!!!

  11. ¡Hola!
    Y bueno, soy una más de las rizadas que quiere participar (: . Mi cabello necesita probar algo que realmente lo ayude. Hace un tiempo lo estoy cuidando, luego de haberlo maltratado con un liso permanente acompañado de la plancha por casi un año, sin dejar pasar un día. Así que un buen acondicionador le vendría genial. Saludos (:

  12. Holaaaaa…. yo lo quiero por muchas razones
    1. Mis rulos están cada día mas lacios
    2. Mis rulos están cada día mas secos
    3. He probado casi todo y nada me funciona para volver a darles vida
    4. No me interesa que esté usado.
    5. Si no me llegase a funcionar lo heredaré a otra rulienta
    6. Simplemente LO QUIERO jajajaja

    Besos a todas y que gane “la mas mejor” ❤

  13. Mi cabello seco, rizado y tinturado agradece cualquier producto que le ayude a estar mejor, y quiero probar este acondicionador, gracias por darnos esta oportunidad.

  14. Hola rulitos,
    Desde que leí las reseñas de este acondicionador lo quise pero no he podido adquirirlo, por lo que sería muy feliz si me lo ganara. Mi pelo está recién mostrando resultados del cuidado y dedicación que le entrego asi que el uso del acondicionador sería como la guinda de la torta. Además este mes estoy de cumpleaños así que sería un regalito para mis rulos, quiénes te lo agradecerían mucho jijiji. Espero tener suerte esta vez 🙂 y así tener la fortuna de hacer la reseña.
    Muchos saludos 😉

  15. Gracias rulitos por auspiciar este concurso, m encantaría probar este producto creo q ayudaría a mi pelo con tendencia a seco, saludos !!

Responder

