Rise ‘n Shine White Willow Volumizing Foam

 Estoy tan atrasada con esta reseña, pero como dicen por ahí… mas vale tarde que nunca :).

Estaba yo un día de otoño paseando por el Costanera Center, cuando me topé de bruces con la tienda DBS. Sus repisas multicolores y variedad de productos de belleza activaron mi piloto automático impidiendo alejarme, pero la verdad es que no me arrepiento porque gracias a esa visita descubrí este fantástico producto de estilizado que se ha convertido en uno de mis favoritos.Rinse 'n shine Bain de Terre

Les presento el Rinse ‘n Shine de Bain de Terre.  Yo no estaba familiarizada con esta marca así me dediqué a hacer la lectura correspondiente de ingredientes en todos su productos. Varios de ellos contenían siliconas, a excepción de este mousse. Dentro de toda la línea capilar dispuesta en el estante, este era el más sano y amigable con los rizos. Y como estaba tan requetebarato, solo $1.490, decidí llevarlo a mi casa para darle una prueba. Solamente pude utilizarlo un par de semanas ya que con el brusco cambio de temperaturas  este amiguito quedó invernando por una larga temporada… hasta hace poco… todo gracias a los  engañosos cariños primaverales cercanos a septiembre que nos han invadido estas últimas semanas.

Lo particular de esta espuma es que es del tipo foam, es decir, es un producto totalmente líquido (parece agua) que  se convierte en espuma una vez que apretamos el dispensador. Es mucho más ligero  que un mousse común y corriente y por lo tanto, yo lo aplico de inmediato en mi cabello cuando está mojado. Es raro, porque pareciese que una no hubiese aplicado nada, es agua!! pero luego, cuando el cabello se va secando los rizos van teniendo esa definición y fijación necesaria. Lo que más me gusta es que el cabello queda brillante, suave y  con balanceo. Además se puede reaplicar cuantas veces una quiera. Por ejemplo, para los segundos e infinitos días de rulos, humedezco mi cabello y luego reaplico una pequeña cantidad en las zonas que se han despertado desastrosamente aplastadas y como es líquido, no deja pesado el rizo y tampoco opaco, al contrario, el cabello queda con ese efecto de recién lavado… es genial! Lo otro que me tentó fue su ingrediente especial: sauce blanco, una novedad para mí.

Bain de terre

Las instrucciones dicen que se debe apretar entre unas tres y cuatro veces en la palma de la mano y luego aplicar por todo el cabello. Esta espuma otorga volumen instantáneo al cabello débil y sin vida, proporcionando cuerpo y fuerza de larga duración. Sus potentes agentes botánicos nutren, revitalizan y protegen… una acertada descripción a mí parecer.

mousse pelo crespo

rise n' shine bain de terrerise n' shine bain de terreEsta espuma se ha convertido en uno de mis escenciales para las épocas de primavera y verano que es cuando no tenemos problemas con la humedad y me parece… de acuerdo a las características de mis rizos, que podría servir tanto para patrones ondulados como bien rizados.

firma blog

17 pensamientos en “Rise ‘n Shine White Willow Volumizing Foam

  1. Parece que este producto ya no existe. Estuve en 2 DBS este fin de semana y no tenían ningún producto de esta línea. 😦 Si alguien sabe dónde encontrarlo actualmente, se agradece el dato!! saludos

  2. Deberías probar el Gel de Control de Clima de Ouidad (ya me di cuenta que no te gustan los geles jajaja), me gustaría comprarlo pero no me termino de animar ya que no lo venden en mi país y me da un poco de miedo las compras por internet y amazon y tal y tal… lo vi por primera vez con esta chica https://www.youtube.com/watch?v=YiQsTY7TJlc y aquí se estiliza el cabello con el producto https://www.youtube.com/watch?v=qOwMpF2mutU. Espero lo veas y lo pruebes y nos des tu opinión =)

    • Hola Karla! no he probado esos productos porque los encuentro carísimos jaja, además por amazon no me conviene comprarlos porque el envío para acá es… adivina: carísimo.
      De todos modos ya encontré un producto fabuloso para moldear los rizos, la royal curl que está en reseñas y ahora está en camino otro que pronto comentaré, saludos!!

  3. Hola Rulitos.. te cuento, el mousse q yo uso es de la marca Aloe Strak se llama “Styling Mousse Moldeador” y me encanta, loq mas me gusta es q es libre de alcohol a diferencia del resto de los mousses q venden en el mercado..sin embargo, a pesar de que me deja el rulo muy bien estilizado, me queda tieso cuando se seca mi cabello 😦 tengo mucho tiempo usándolo pero ahora ando en la onda en que quisiera mis rulos definidos pero SUAVES; deberia usar entonces p mi estilizado de los rulos, una crema de peinar, con consistencia mas de crema, como la Royal Curl Creme?? (valga la rebundancia) saludoss y gracias por todas tus recomendaciones, sugerencias y aclarar nuestras dudas.. Te sigo desde Venezuela 🙂

    • Ahhh se me olvidó decirte q me idetifiqué muchisimo con est post en especial, porque el mousse del q te hablo tiene la misma consistencia al de este producto que hablas aqui.. ahora sip, chaito jeje

    • hola! si quieres suavidad y definición te recomiendo la royal curl. de todos modos, algunos productos de estilizado dejan esa sensación e dureza al principio, lo ideal es que si vuelves a hacer scrunch en tu pelo una vez que este seco, esa dureza se remueva. Si no sucede entonces cambia de producto.
      Saludos para ti!

  4. Hola, tengo una consulta, porqué ese solo lo utilizas en verano?? me encantó tu blog, ahora sé que no soy la única loca obsesionada con los rulos, saludos

  5. lo fui a buscar y en el dbs de ahumada no habia, me patea el mousse de davines 😦
    y a pesar de q amo el gel de linaza no me dura mas de 3 dias

  6. Me encanta esta espuma, a mis rizos también les sirve porque lo bueno es que no tiene alcohol como los otros mousse que uno encuentra en el mercado, mi pelo es fino entonces se daña fácil y con esta espuma nada de nada, brillo y definición :D.
    Para las que quieran comprarlo les tengo que decir que es difícil que lo pillen (a menos que queden unos dando vuelta en algún DBS), ya que me dijeron en la misma tienda que estaban rematando los últimos productos de Bain de Terre y no traerían mas :/. Como soy de aprovisionarme cuando algo me gusta me compre 3 mas aparte del que estoy usando xP.
    Un dato, el otro dia de curiosa me compre un pack de viaje de John Frieda que trae un mousse “Frizz-Ease Curl Reviver”, la verdad es que potencia los rizos y deja el pelo brillante, tampoco contiene alcohol, el pack además trae un shampoo y acondicionador y esta a 1990 en farmacias ahumada por si a alguien le interesa probarlo :), en mi experiencia se parece mucho al Rise ‘n Shine.
    Saludos!

  7. Que genial el producto. Una consulta sabes de alguna manera de poder comprar los productos de DBS de manera online o algo para las de regiones?, saludos rulitos.

  8. Rulitos definitivamente me lo comprare.
    Apenas vaya a un mall con una tienda DBS.
    No tengo ningun mouse en mis productos capilares ya que los que habia probado los encontraba demasiado pesados, asi q me hacia falta.
    Gracias Rulitos.
    Excelente!

Responder

