“Champú y bálsamo de rosa mosqueta”, por Nicole

Hola comunidad de Rulitos!

 Luego de haber sido una de las felices ganadoras del concurso “Línea de Rosa Mosqueta para unos rizos sanos y hermosos”, pienso que el título de este, no podía ser más exacto.

El premio consistió en un shampoo y un bálsamo de rosa mosqueta que promete lo siguiente:

Descripción producto / beneficios:  “La rosa mosqueta aplicada en el cabello deja un hermoso brillo rojizo y está especialmente aconsejada en cabellos secos por sus principios activos que favorecen la humectación. Su uso permitirá revitalizar el cabello y dejarlo más sano y brillante”.Lo cual debo decir que cumple con todo eso y más, ya que por esos días estaba pasando por un momento de estrés y  gracias a su exquisito aroma logró ser un momento de relajo en la ducha.Verde Alegría Fitocosmética

 Ahora, por el lado de mi experiencia respecto a mi tipo de cabello,  3A3B medio poroso, éste lo asimilo bastante bien. Le dio brillo que hace tiempo no tenía y el bálsamo tiene una consistencia pesada, lo cual me gusta porque se siente como se  impregna en el pelo.

Con respecto a los cabellos a los cuales  van dirigidos estos productos dice, “pelo dañado, teñido o secos”, yo no tengo el pelo teñido, pero sí me aplico una mascarilla caoba-rojiza de henna para dar un poco más de color al pelo ya que no le he teñido nunca y quiero cuidar mucho a mis rulitos…Entonces, lo que hicieron estos productos fue potenciar el tono que deja la mascarilla que me aplico regularmente, lo cual me gusto.

 Así que muy contenta con mi premio y muy recomendable para las que tienen rulitos y además, se  lo tiñen 🙂

 Saludos a todas y nuevamente reiterar mis agradecimientos al blog y a Verde Alegria FitoCosmetica,  espero les guste mi reseña 🙂 !

 

 

 

4 pensamientos en ““Champú y bálsamo de rosa mosqueta”, por Nicole

  1. Hola Rulitos, me acabo de hacer el shampù de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana y por primera vez que me peino y casi no se me cayo tanto pelo, normalmente con el acondicionador me peinaba mas facilmente pero tiraba muchisimo cabello, ahora quiero preguntarte si puedo usar algun aceite organico como rosa de mosqueta u otro que me recomiendes para suavizar el cabello.
    Yo me lavo el cabello una o dos veces por semana porque lo tengo muy delgado y muy seco.
    El rosa mosqueta es organico y en donde puedo conseguirlo?
    Gracias espero tu respuesta.

    • Hola!
      espléndida idea de que quieras usar aceite orgánico, mira yo no estoy segura si el que prepara la tienda amiga “Productos Naturales Raíces” es órgánico, sí sé que es natural como todos sus productos, pero puedes contactarte con Valeria y preguntarle…sus productos son lo máximo. otro aceite que a mi me funciona muy bien es el de coco y el de oliva, en tu caso puedes ocupar poquita cantidad de oliva desde medios a puntas solamente. y por ultimo es que puedes buscar es el de jojoba que es ligero, saludos!

Responder

