“Royal Curl Shaping Creme”, por Dominique

Hola amigas crespas, soy Dominique!
Luego de usar el mismo acondicionador  (con el que me lavo el pelo) como leave -in, estuve ocupando el gel de linaza. Pero… tentada por iHerb y por la reciente reseña de Rulitos sobre la crema Royal Curl decidí encargarla porque su cantidad y valor eran una buena opción.  Y bueno, la cosa es que llegó al mes y 2 días creo, y lo primero que hice fue abrirla y sentir su olor! es tan, tan…. no sé, exquisita! Huele a compota de manzana (eso creo) y su textura es similar a ese producto también.
royal curl shapping creme
royal curl shaping creme
Cuando la aplique por primera vez justo me quedó mal el pelo, como pajoso (por un shampú para la caspa)  y no me gustó el resultado. Luego volví a mis productos habituales y a usar acondicionadores muy humectantes para enjuagar y para leave – in. Desde ahí que “pillé” el truco para usar la crema y debo decir que el resultado me ha gustado, el pelo me queda formadito y con rico olor, uso poca cantidad y no me deja el pelo duro. Además, duermo con el pelo tomado como piña y al otro día humecto el pelo con agua y acondicionador solamente y el pelo se re-activa de nuevo. En pocas palabras, el producto sirve. 
Aún así, no puedo controlar el frizz de la raíz y de otras zonas (en las fotos se puede observar). Creo que  no sé aplicarme bien cremas para el pelo porque al mirar videos en youtube, me he dado cuenta que la crema se aplica desde la raíz y yo tengo el pelo graso. Entonces, siento un poco de miedo si me aplico más de la cuenta. rulitos salvajes
rulitos salvajes
 
Pero bueno, de este producto aplico la cantidad que se ve en la foto 8 veces, lo froto en ambas palmas de las manos y siempre haciendo “scrunch”: 2 con la cabeza hacia abajo, 2 dejando el pelo caer hacia el lado izquierdo, 2 dejando el pelo caer pero hacia el lado derecho y 2 para la parte trasera de la cabeza (se entiendió? xD).
 
Pese a los buenos resultados que he tenido, no pienso encargarla nuevamente porque la espera se hace eterna y nunca se sabe si el encargo llegará u.u (estoy esperando otro). Por ese motivo solamente, me quedo con el gel de linaza. Si vendieran la Royal acá en Chile, la compraría siempre 🙂 “

Anuncios

8 pensamientos en ““Royal Curl Shaping Creme”, por Dominique

  1. Me surge una inquietud al leer tu conclusion. Aparte del olor entre ambos geles el resultado es el mismo, entonces? Al parecer la lata es tener preparar la linaza semanalmente.
    Buena reseña. Gracias.

    • Para mí, sí. El resultado es el mismo ya que busco que el pelo me quede formado, no que me quede con la impresión de ” pelo mojado” porque uso poca cantidad con ambos.

      Respecto al gel de linaza, me llama la atención que algunas lectoras comenten que este dure una semana porque a mí me ha durado hasta 3…no sale mal olor ni cambia si textura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s