“Tratamiento Nutritivo para puntas”, por Jeanette

Hola chicos y chicas del blog:

Junto con saludarles, les deseo a cada uno de uds. un saludo afectuoso de Fiestas Patrias. Bueno, lo prometido es deuda y aquí va la grandiosa experiencia de haberme adjudicado un producto que cumple todo lo que detallaba su descripción.verde alegría fitocosmética

Elementos naturales, aroma que me transporta a pasajes de mi niñez en el campo y suavidad incomparable a mis puntas, a las de mi sobrina, las de mi hermana…ufff si supieran cuanto alabaron mi premio, que la fotografía indica la cantidad que va quedando.

El premio consistió en un tratamiento nutritivo para puntas de 60 ml. de la línea Rosa Mosqueta para unos rizos sanos y hermosos, de Verdealegría Fitocosmética.

Fue un regalito caído del cielo, ya que esos días mi cabello tinturado de color rubio, con tendencia a hacer ondas y resecarse en las puntas era un verdadero caso perdido. Apenas llegó a la casa, no dudé en probarlo y sentir su aroma refrescante, envolvente…sin más calificativos que agregar me encantó.

Lo que sí puedo comentar, es que mis onditas con el uso a diario del producto desaparecieron o atenuaron un poco su permanencia lo que no me afecta ni me causa desagrado…deja mayor suavidad si se aplica antes del secado con secador y al final de tan odioso ritual que tortura nuestros cabellos.

Muy agradecida de recibir éste obsequio y 100% recomendable para quienes tengan puntas y medios largos en sus cabellos un tanto rebeldes, que amen la naturaleza y posean tinturados agresivos.

Un gran beso y abrazos para todos/as quiénes siguen el blog, como también los agradecimientos a Verdealegría Fitocosmética.… la reseña espero sea de su agrado, saluditos!!.

4 pensamientos en ““Tratamiento Nutritivo para puntas”, por Jeanette

  1. Qué buen dato. No he probado estos productos, pero lo haré pues mi cabello tinturado necesita esta clase de productos. Me encantan los naturales. Saludos.

    • No te arrepentirás…es un producto amigo de la naturaleza que, gracias a sus componentes y propiedades naturales, deja el cabello libre de sustancias que lo dejen pesado, aplastado y sin vida.

    • Visita el link de Verdealegría Fitocosmética que aparece en la reseña (letritas de color morado)…es excelente y su aroma muy rico.

Responder

