“Crema de Tratamiento Capilar”, por Yazmín

Queridas amigas de la comunidad, primero que todo soy la feliz ganadora del concurso de productos de Verdealegría Fitocosmética, bueno mi premio consistió en una Crema de Tratamiento Capilar, la verdad tardé un poco en tenerla en mis manos porque me tocó el paro de correos y soy de Valparaíso, debo decir que Viviana, la dueña de esta tienda fue súper amorosa para coordinar la entrega del premio y no tuvimos inconvenientes.crema capilar

Bueno al grano lo que les interesa, la crema de tratamiento, dice la etiqueta que es recomendada para cabellos oscuros y/o teñidos, secos o dañados, además que la Rosa Mosqueta y los Aceites Vegetales entregan sus propiedades que reparan, nutren y vitalizan el cabello, respecto a sus ingredientes, éstos son: “Amor, Base de Crema de Tratamiento, Caléndula y Rosa Mosqueta macerada en Aceite de Almendras, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Miel, Vitamina E”, trae 200 gramos. Es de una consistencia normal, no tan espesa, cosa bastante normal en productos naturales, tiene un rico pero no pasoso aroma a rosas y además podemos observar en la crema pedacitos pequeños casi molidos totalmente de caléndula y rosa mosqueta; su duración es de 3 meses.verde alegría fitocosmética

Se estarán preguntando ¿cómo funcionó el producto en mi cabellera rizada? (mi patrón es 2C, tengo poco cabello y el largo es hasta la altura del sostén, con mechas californianas), lo he usado tanto como tratamiento para después de lavar mi cabello, lo aplico de medios a puntas, espero 15 minutos y enjuago (sin calor o gorra térmica, porque no tengo), y lo he usado reemplazando el acondicionador, es decir, lavo mi cabello, lo aplico, continúo con la rutina de la ducha y enjuago; debo decir que de ambas formas me ha dejado muy suave y brillante el cabello, a todo esto, reconozco mi flojera, me acomoda más usarlo como acondicionador. Mi conclusión, es un súper buen producto, lo recomiendo para las amigas que buscan productos naturales, y amigables con el medio ambiente, no las va a defraudar.

 

Besos! 

Yazmin

2 pensamientos en ““Crema de Tratamiento Capilar”, por Yazmín

Responder

