Agua en Primavera Raíces

Ahhhhh, que delicia de agua.

Refrescante, hidratante y nutritiva para el rostro.  Esta loción está indicada para pieles sensibles, normales y grasas, totalmente antidiscriminatoria :). Su función es purificar, aliviar el enrojecimiento y las irritaciones de la piel. También estimula la regeneración celular y es un protector cutáneo. Es decir, una loción multifuncional ideal para toda época del año.Agua de azahar

Hasta el momento las únicas dos lociones que había usado eran la loción virginal y el agua de rosas, pero como mi ADN me obliga siempre a probar cosas nuevas, decidí vitrinear en la página de la Tienda Amiga Productos Naturales Raíces, ya que siempre hay algo que sorprende… y voilá, encontré esta fabulosa loción y decidí darle una prueba.

Yo la he estado utilizando estos meses cada vez que limpio mi rostro como una crema hidratante, rocío sobre la cara y luego gentilmente golpeo con mis dedos el agua para que penetre bien (consejo de Valeria). También hay veces que la aplico encima del maquillaje para dar un acabado natural y de “carita saludable” o simplemente cuando siento un poco el rostro tirante. El agua de azahar actúa de forma inmediata hidratando y humectando mi piel. Otro punto clave es que se absorbe rápidamente.

Tiene un olor muy particular, podría definirlo como energizante, algo así como removedor de malas vibras y claro, un olor muy propio de la primavera… totalmente alegre y vivo. Como podrán ver en la foto, ya casi no me queda nada y es porque la he estado aplicando sin parar desde que la compré, realmente es fabulosa.

Este producto contiene solo dos ingredientes: agua de azahar y tintura de bejui -súper natural- y tiene 120 ml. Su valor es de $2.500, que mejor! Las invito a probarla, es ideal para aquellas chicas que no tienen muy buena tolerancia a utilizar cremas de día o para aquellas que las utilizan , pero que sufren con la sensación que estas otorgan en épocas de calor.

Toda la info de contacto la encuentras en Tiendas Amigas

firma blog

6 pensamientos en “Agua en Primavera Raíces

  1. Yo todavía tengo agua de rosas del concurso del verano (y la uso todas las noches !). Como le queda poquito, voy a probar esta 😀

  2. Hola!! Que bueno conocer nuevos productos y CHILENOS pero me gustaria saber como lo consigo?? Hay tienda virtual o fisica?? Gracias!!

  3. Me encanta!!! <3, el otro dia me compre mi segunda botellita (de la primera me queda un poco menos que a ti jajaja). Tambien segui su consejo de rociar y luego dar unos toques hasta que se absorbe, estaba acostumbrada a frotarme un algodon con locion tonica, pero esta es una manera bastante mas amigable de cerrar los poros (y me ahorro harto algodon, menos basura :P). De todas formas igual uso una crema hidratante para mi tipo de piel, no sabia que podia reemplazarla :O.
    Lo otro recomendado es la arcilla, me dejo la piel increble cuando la probé.

    Saludos!!

    • yo voy a encargar la arcilla en iherb, la aztec clay… pero esta agua es fascinante ideal para veranos en pieles mixtas, hidrata al instante, realmente buenísima. Gracias por el dato del barro de la misma tienda 🙂

Responder

