Remedios para tratar el frizz

Si tienes problemas mayores con el odiado frizz y no son suficientes los típicos trucos para combatirlo como el utilizar poleras de algodón para secar tu pelo, humectarlo con acondicionadores sin enjuague  o peinarlo con las mejores cremas de fijación, pues este video es para ti. Son tres recetas fáciles y rápidas que puedes preparar en casa y que te ayudarán con este problema.

Primera receta: Mascarilla de limón y leche de coco. La leche de coco beneficia al cabello, lo nutre y otorga brillo y suavidad y la mezcla con el  limón ayudará a domar los rizos. Solo necesitas unas cucharaditas de jugo de limón y un tarro de leche de coco.

Segunda receta: Mascarilla de yoghurt y miel. El acido láctico del yoghurt suaviza la cutícula del cabello y la miel lo humecta.

Tercera receta: Mascarilla de acondicionador con aceite de oliva. Esta receta ya es una conocida en nuestro blog, solo hay que agregar unas cucharaditas de aceite de oliva a tu acondicionador favorito y al momento del lavado, lo aplicas como segundo acondicionador, el aceite actuará como sellador.

La receta 1 y 2 son para dejar reposar en el cabello por un período no menor a 30 minutos, luego lavan como de costumbre.

Espero les ayude!!!

12 pensamientos en “Remedios para tratar el frizz

  1. Rulitos cada cuánto recomiendas hacer la mascarilla de limón y leche de coco? Será que si la uso 2 veces a la semana es mucho? Porque me ha parecido buenísima pero no se si sea excesivo usarla como tratamiento pre lavado por siempre… qué opinas?

  2. Hola rulitos sigo tu blog y me he leido todos tus capitulos,soy tu admiradora, estoy comenzando mi blog ya que aquí en Venezuela hace falta sitios más locales. Acabo de publicar mi receta de una Loción anti-frizz resucitadora de rizos espero que la pruebes y me digas que tal, yo he tenido buenos resultados. Te mando muchos saludos desde Venezuela y un abrazo de crespolinas como tu dices!!
    http://lareinitapepiada.blogspot.com/2013/10/mi-locion-anti-frizz-resucitadora-de.html#more

Responder

