Dominique

image-1Mi patrón: 2c – 3a

Mi porosidad es: Baja

Mis tres productos favoritos son:  Aceite de coco de Productos Naturales Raíces (durante toda la noche) cuando voy a usar shampú (Mane’n Tail) , Acondicionadores aloe vera (Fito, comprado en hierbería del portal Exposición)  + castaños (Pilotonic)
y Crema para peinar Royal Curl.
Espero que todas sigan este camino: adorar nuestros rulos  y estar orgullosas de ellos!
8 pensamientos en “Dominique

  1. Hola!, qué saludables se ven tus rulos!
    Una pregunta…los productos que mencionas los compraste en Chile? me indicas dónde por favor? …muchas graciassss! y que vivan los hermosos rulos!

    • Hola! Sí, en Chile.
      – El aceite de coco es de “Productos Naturales Raíces”. Acá en el blog se comentan hartos sus productos. Puedes buscarlos en facebook con ese mismo nombre.

      – El acondicionador de Aloe Vera lo compré en una hierbería del portal Exposición que está en el metro U.L.A (creo, pero es pasando la estación central). Por comprar un shampú, ese acondicionador me costó $500.- !!!! y el de Piltonic está en los supermercados y Preunic o Maicao.

      – La crema Royal está en iherb.com y no he tenido problemas con las compras en la página.

      Y exacto, que vivan los rulos!

      • Genial! muchas gracias por los datos. Dime, qué es el pilotonic?
        dónde puedo ver qué tipo de rulos tengo?
        Haz probado lavado con bicarbonato? de ser así, qué te parece?
        Cómo puedo aprender de la porosidad del cabello? por el frizz? yo tengo frizz en la parte frontal de mi cabello…no se por qué :(. Qué me recomiendas para eso?
        GRACIASSSS 🙂

    • -Pilotonic es la marca de shampú y acondicionador. Busca en internet su web.
      -El tipo de rulos y porosidad están en los capítulos 4 y 14 respectivamente en este blog.
      -Usé una sola vez el enjuague con bocarbonato y no me gustó. Me dejó el pelo reseco :/ El vinagre de vinagre solamente me resulta mejor.
      -Lo del frizz se soluciona una vez que usas acondicionadores humectantes y aceites, además de una crema para peinar. Si tienes tiempo, lee el blog completo xD Te ayudarán mucho los datos de Rulitos y de las demás lectoras 😉

      • Muchas gracias Dominique! si, voy a leer más del blog..tanta info! creo necesitaré varios dias…jeje….
        que nuestros rulos sigan saludables, bellos y encantadores!!!:)

Responder

