Spray Style Control

Hola queridas crespolinas, hoy les traigo una reseña fresquita del horno…

Así es, tener un blog trae ciertas regalías y eso es : probar algunos productos gratis!! Mi bolsillo ya estaba agonizando, por lo que no pudo haber mejor sorpresa y ser mejor bien recibida que esta..  ¿y saben por qué? porque funcionó de maravillas en mis rizos… hurraii!spray style control corpore sano

Hoy les hablaré del Spray Style Control Anti-encrespamieto y volumen de Aloe Vera de Corpore Sano. Este productillo fue un regalo de Maricel de Naturaleza  y  Vida para probarlo como tal conejillo de Indias en mis cabellos rizados… su palabras textuales fueron: Rulitos, creo que este producto es ideal para cabellos crespos, así que dale una prueba. Y que creen que le he respondido: ¡por supuesto que sí!

Pues bien, le di unas buenas semanas de pruebas para poder contarles mis apreciaciones científicas en distintas circunstancias, las primeras fueron en épocas diciocheras, en plena playa… ¡que mejor!  quería probar si este producto era digno de soportar la temperaturas ambientales más húmedas y con la cuales, nosotras las rizadas, sufrimos más. Les cuento que este producto sí contribuyó en disminuir el frizz en mis rizos durante esos días, lo cual es decir bastante, ya que mi pelo se aleona como si tuviera vida propia durante épocas veraniegas con el agua de mar. Un siete en ese punto.

Segundo, no contribuyó para nada en dejar mi cabello duro, que es lo que sucede con otras marcas cosméticas antifrizz… es como si antifrizz significara que nuestro cabello se convirtiera en una momia, claro como no se mueve, significa que es imperturbable, pues no señores! Para mí tener un cabello momificado no signifca que sea saludable y bello…. entiéndanlo de una vez grandes empresas de belleza… uf!

Este producto otorga una definición y mantención durante el día muy natural, sin dejar el efecto duro o pegoteado, que jamás me cansaré de repetir en este blog, porque me ha sucedido mil veces… ¿a ustedes también o soy la única loca paranoica? ODIO que nuestro cabello  quede estilo chicle.

Volviendo a la reseña, esta loción antifrizz es perfecta para mi rizos y eso que contiene un tipo de proteínas, pero procuro no esparcirlas encima de mis raíces, así que todo bien en ese aspecto. Siempre la aplico en mi cabello recién lavado y antes de mi producto de estilizado. Se recomienda utilizarla como antifrizz y modelador en cabello ondulados. La he seguido utilizando non stop desde mi viaje a la playa y sigue manteniendo mis rizos suaves y sin estática.

Por sus ingredientes (no contiene siliconas, ni aceite mineral, ni parabenos, ni colorantes) me atrevería a recomendarlas a todas las rizadas… debo decir que este es mi primer producto de la marca Corpore Sano y me ha gustado mucho, por lo que tengo ganas de seguir probando más cosas de la marca. La comparé con el acondicionador spray de NyV y son exactamente los mismos ingredientes con excepción del último, que este antifrizz no contiene.

antifrizz spray corpore sano

Lo único que no me agrada tanto es el modo en que se distribuye, el efecto spray porque sale como un chorro, por lo que les recomiendo lo alejen de sus cabellos al momento de aplicarlo para que no se concentre en una sola zona y logre abarcar más espacio.

DescripciónAcondiciona, da volumen y moldea todo tipo de cabello de modo natural. El jugo de aloe vera de cultivo biológico certificado hidrata el cabello. Los activos de miel aportan volumen y evitan el encrespamineto. las poteñinas de trigo pentran en el cabello mejorando su suavidad.RESULTADOS: hidrata y moldea el cabello- aporta volumen- y evita el encrespaminento- protege el cabello y repara las puntas.

Un muy buen producto, de ingredientes amigables para todas las que utilizamos el CG y como dice su envase 97, 5% natural. Lo encuentran en las farmacias Knop y supermercados Jumbo, para consultas directas pueden contactarse con la página de Naturaleza y Vida en Chile: naturalezayvida.cl


firma blog

12 pensamientos en “Spray Style Control

  1. Me la voy a pedir y la probare 🙂 …una pregunta Rulitos,se puede aplicar junto al leave- in, todos los dias? es decir..me pongo mi leave- in,y luego este spray? o solo este producto? o si pongo una cosa,no pongo la otra ?.
    Y gracias por todas tus referencias 😉
    Un saludo 🙂

  2. Tenía toda la tinca’ que era igualito al spray de NyV y que cuando tenía el pelo largo (si, me lo corté hace casi 2 meses y aún no me acostumbro, mis rulos se perdieron un poco :-/ ) no me acomodaba mucho, sobre todo por el spray, como que debía ser más amplio el rocío y no directo como lo describes. Además, no sé que tanta diferencia podría hacer el ingrediente que este no tiene. Habrá que darle una oportunidad digo yo 😀

Responder

