Capítulo 26: Los pro y los contra de tener un cabello rizado

Gracias a un par de lectoras me enteré de esta genial y divertida animación de la página tallncurly.com, en donde se habla sobre los pro y los contra del cabello rizado. Quise compartirla con ustedes (y también se las traduje) porque me parece que es una fiel copia de lo que más de alguna vez alguna de nosotras rizadas ha tenido que enfrentar en su vida… lo que es yo creo que he pasado por todas.

No hay nadie mejor que nosotras para saber las dificultades y maravillas de tener una cabellera tan particular y por supuesto de todo lo que eso conlleva y como dice el dicho popular: una imagen vale más que mil palabras. ¡Espero les guste!

PRO= Beneficios de tener el cabello rizado                     CON= contras de tener el cabello rizado.

pro-con-1 copypro-con-2 copy


pro-con-3 copypro-con-4 copy

pro-con-5 copypro-con-6 copy

pro-con-7 copypro-con-8 copy

pro-con-9 copypro-con-10 copy

pro-con-11 copypro-con-12

14proscons copy15proscons copy

16proscons copy

17proscons1 copy18proscons copy

19proscons copy20proscons copy

21proscons copy22proscons copy

23proscons copy24proscons copy

25proscons copy26proscons copy

27proscons copy28proscons copy

29proscons copy30proscons copy

31proscons copy

firma blog

17 pensamientos en “Capítulo 26: Los pro y los contra de tener un cabello rizado

  1. Adoro tu blog! Me encanto el “rulitos salvajes”. Estoy empezando a retomar el aceptar mi cabello tal y como es, es divertido tener rizos, pero a la vez agobiante el no poder gobernarlo. Seguiré leyéndote para tomar valor.

  2. Acabo de embarcar me en la decisión de dejar mi pelo natural y este blogs ha sido de gran edificación para mi. Gracias a Dios que existes.

  3. A mi me encanta tener el cabello rizado, pero no para llevarlo largo, lo uso corto desde hace un tiempo y la verdad, me siento super comoda con él, y siguiendo todos tus consejos sobre los productos para usar, los rizos se mantienen hermosos y saludable. Abrazos

  4. Jajajaja amé este capítulo!! me sentí identificada en la mayoría, sin embargo nuestro pelo, sea cual sea es hermoso ❤ una vez la página de naturally curly subió una foto que decia "las personas esperan más de nosotras cuando tenemos el cabello naturalmente rizado" y tiene toda la razón 😉

    Conchita

  5. Super bueno!!!!! Totalmente real y cierto jajajaja. Yo odio el estilo “pirámide” y el pelo pajosos cuando estoy cerca de la playa, mal! jajajajajaja! Bkn el capítulo.

  6. Jajaj muy buen post, me rei demaciado pensando en que todo eso me ha pasado. Gracias Rulito por traducirlo para nostras 🙂

  7. jajajaj me rei demasiado la parte de rama con habitante.. una vez me devolvi del campo y al dia siguiente al lavarme el pelo salio uno de esos bichos que les llamas chochos o pololos enormes y asquerosos… hasta dormi con ese ser en mi cabeza y nunca lo note ahora me rio pero en ese momento fue lo peor xd

  8. jajaja, me encantó. Como dice Mafalda, no es que andemos chasconas, es que nuestro pelo tiene libertad de expresión. Gracias, Rulitos, muy simpático y divertido.

Responder

