Nicole

historias de una chica rizada-1Mi patrón:  2C- 3A

Mi porosidad es: media

Mis productos favoritos son: Como no me gusta el shampoo, utilizo el método CG, por lo que lavo mi pelo con acondicionador bio familand de coco para limpiar y como segundo, ocupo el fito acondicionador de romero weleda que me gusta muuucho. Luego (cuando tengo poco tiempo y estoy en la ducha) me dejo la Mascarilla capilar de Aloe Vera y Enebro de Naturaleza y Vida por 3 minutos (me encanta) me saco la mascarilla, y me enjuago con vinagre de manzana para finalizar.

EXTRAS: Cuando tengo tiempo antes de lavarme el pelo o en la noche, me pongo aceite de coco (medios y en el cuero cabelludo)  y oliva en las puntas.También utilizo la mascarilla Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment de Burt’s Bees y aceite de coco en las puntas.

Anuncios

13 pensamientos en “Nicole

  1. Que bonito el pelo!
    tengo dos preguntas: La primera es cada cuanto te lavas con CG y si después del lavado te aplicas algo más en tu pelo.
    Y la otra es si siempre terminas el enjuage con vinagre de mnzana?

    Saludos y gracias 🙂

    • Gracias Carlaaa :D…Respecto a la primera, me lavo siempre con CG y dos veces en el mes me lavo con un champú natural (NYV, de rosamosqueta, o la receta de bicarbonato que puso rulitos) y luego del lavado me aplico mis productos de peinado que son: Leave in de NYV aloe vera spray, Catwalk de tigi como crema de peinado y sello con el serum de emporio naranja.
      Ahora sobre el vinagre de manzana, sí, me enjuago SIEMPRE, tomo un jarrito y le echo un chorro de vinagre, enjuago mi pelo y lo masajeo, finalizo con un chorro de agua fría en las puntas y medio (si hace frío) y sino, en todo el pelo. Espero que lo pruebes y te funcione saludos!

      • Genial, probaré el vinagre y el acondicionador de romero que hace rato me guiñaba el ojo jaja

  2. Qué hermoso tu cabello, felicitaciones!!!. Gracias a este blog quiero mucho más mis rulos. Cariños a todas.

  3. Hola! Se parece mucho a mi patrón de pelo, pero tengo un problema: si dejo de ocupar shampoo (y eso que ocupo ahora uno de Weleda) me sale caspa casi en el mismo día… Cómo lo haces?

    Saludos!

    • En mi caso, generalmente no me sale caspa…solamente cuando he tenido periodos de nervios me sale un poco,por lo que no sabría decir que es por esto la razón de la caspa….sin embargo lo que si hago para evitarla es limpieza profunda al menos dos veces al mes (cuando hago el tema de los aceites) lavo con champú (el de rosa mosqueta o el de carbón de knop) o utilizo el champú de bicarbonato que receto rulitos, y el vinagre de manzana que ayuda mucho a reducir esos problemas también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s