Bálsamo Aloe Vera y Almendras

Que delicia estos productos! como saben, Productos Naturales Raíces es una de mis tiendas favoritas a la hora de consentir mi piel y cabello, todo se debe a que Valeria crea los productos con sus propias manos, es decir, no compra las bases y eso es algo que particularmente me inspira muchísima confianza, mal que mal una necesita tener certeza de lo que se compra y aplica en su cuerpo.

productos naturales raíces

Por eso, considerando que me encuentro en una emergencia porque mis acondicionadores favoritos aún vienen viajando, necesitaba pronto algo que me aportara la humectación necesaria que mi rebelde cabello demanda y que estuviese compuesto de los ingredientes que a mí me gustan, este contiene: extracto de aloe vera, esencia de almendras, alcohol cetílico y ácido cítrico. Viene en un formato de 350 ml. y de 250 ml., el primero cuesta $3.300 y el segundo $2.500.

 Como ya había probado el otro acondicionador de esta tienda, decidí comprar el de aloe vera y almendras para comprobar si era distinto o mejor. Lo comencé a aplicar como segundo acondicionador , ya que ese era el propósito original…pero como mejor funciona en mis rizos y ha sido un fabuloso descubrimiento es como leave in. Cuando lo utilizo como segundo necesito aplicar mucha cantidad, o si no, mis rizos quedan con un poco de frizz, pero como leave in es fabuloso!!! y eso ha sido genial ya que es una buena alternativa nacional y solo se necesita un poquito. Además que su consistencia no es muy espesa, otro punto para dejarlo reposar en el cabello durante todo el día.

Posee un aroma muy natural (para nada artificial) y desenreda muy bien el cabello. No deja mi cabello opaco y obviamente que resulta muy suave. También lo he usado para lavar mi cabello, en esas ocasiones lavo con el y luego vuelvo  aplicarlo como leave in… mis rizos quedan es-pec-ta-cu-la-res.

Toda la info de contacto la encuentras en Tiendas Amigas

firma blog

11 pensamientos en “Bálsamo Aloe Vera y Almendras

  1. Lo que es yo, odie este acondicionador no me sirvio de mucho es muy aguado prefiero mil veces los acondicionadores de natura ^^ 🙂 siento qe esta fue la peor inversion capilar de mi vida jajaja pero de todos modos lo use hasta qe ya se termino xD

  2. Yo lo compré hace un par de semanas y ha sido mi salvación. No tengo el pelo crespo sino extremadamente liso pero es natural y siempre ocupo productos naturales porque me dejan el pelo súper sin dejarlos pesado (que es lo que me pasa con algunos productos de marca famosas). Bueno, mi conclusión es que es muy bueno, mejoró mis puntitas, deja el pelo suave pero tengo que ocupar una buena cantidad en casa uso, sin embargo, no opaca en nada lo bueno y rico que es.

  3. Yo lo compré hace muy poco en la feria que se puso en Plaza de Armas y no me resultó como segundo acondicionador, voy a darle otra oportunidad como primer acondicionador y leave in. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

  4. Yo tambien compre el martes un shampoo de ortiga, un acondicionador de aloe cn almendra, dos mascarillas de almendra y una mascara de vitaminas para las pestañas…hasta el momento estoy muy feliz con el resultado de los productos y sobre todo el precio…

  5. Totalmente de acuerdo. A mí me funcionó mejor como leave in porque como acondicionador necesitaba echarme mucho. Es súper rico el olor ❤

Responder

