Perfume para el cabello

Hoy les traigo un premisa directo de Brasil. Les cuento, mi tía que es jefa de Natura, viajó hace poquito a Fortaleza y se trajo esta novedad,  el nuevo perfume para el cabello de la línea Natural Plant.perfume para el cabello Natural Plant

Como sabe que tengo este blog, me lo mostró de inmediato para que lo probara en mis rizos, pero como ustedes ya se imaginarán todo lo que reposa, se rocía, se masajea y se queda en mi pelo debe pasar un estricto examen de rigor, así que la detuve en el instante (justo cuando estaba lista a rociarlo sobre un mechón regalón). A continuación les dejo la lista:image-2imageComo verán (aparte del abollón de la caja, el pobre no tuvo la suerte de viajar en primera clase) el único ingrediente que me tenía aproblemada era la dimethicona, pero como justo estaba a dos días de mi lavado mensual con sulfatos, no me hice mucho de rogar y además que tenía muchas ganas de contarles acerca de este perfume y sus resultados, así que lo apliqué… chán! Huele a guinda, muuuuy rico y la mejor parte es que dura muchísimo. El aroma estuvo reposando en mi cabello hasta el siguiente lavado y eso que solo apliqué una vez.

Se puede rociar sobre el cabello mojado o seco (yo lo apliqué seco)  a unos 10 o 20 cm. de distancia y luego hay que esparcir con las manos para asegurarse de que está distribuido por todos los rizos. Contiene 55 ml. y su precio aún es un misterio.

Como aún no llega a Chile, no hay una descripción en el catálogo y en la caja tampoco dice mucho, por lo que no estoy segura si su función es cubrir otros aromas como algunos productos de otras marcas que se recomiendan para aplicarlos después de una noche larga de fiesta. Lo que sí pude comprobar es que mis rizos quedaron brillantes y suaves, así que no hay que preocuparse de efectos secundarios de dureza o de “pegoteo”, el cabello queda tal cual como estaba, solo que oliendo exquisito.

No hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero mi tía me decía que llegaría muy pronto (probablemente para el próximo ciclo) para que estén atenas.

firma blog

5 pensamientos en “Perfume para el cabello

  1. Muy buena idea la de sacar un producto asi, sobre todo para las q no nos lavamos el pelo todos los dias y aplicamos algunos aceites que no son muy “alorositos” que digamos, lo malo es la dimeticona, pero para casos de urgencia vale la pena.
    saludos.

    • hola Javiera, así es.. el alcohol puede resecar el cabello si se usa en exceso.
      Yo lo aplicaría solo cuando fuese necesario (si mi cabello no huele tan bien, pero está limpio) o para ocasiones especiales.
      Saludos!

  2. Genial, sobretodo cuando por algún motivo no se alcanzó a lavar el pelo, al menos puede estar con un rico olor. Espero que llegue pronto para probarlo. Gracias Rulitos por el dato.

Responder

