“Crema Capilar de Tres Aceites (palta, almendra y coco)”, por Oveja Pereira

Hola! esta es la primera vez que hago una reseña sobre un producto y espero sea bien recibida =)
Un día fui a la feria de Pymes en Plaza de Armas y ahí estaba el stand de Productos Naturales Raíces e hice mi compra consentida del mes. En esa ocasión compré el desmaquillante bifásico, Crema de Áloe Vera, y la Crema Capilar de 3 aceites.
 
Valeria ya me había hablado de esta crema, me decía que debía esperar el prelanzamiento, y como soy obediente esperé, y créanme que valió la pena esperar.crema capilar productos naturales raíces
 Indicaciones de la creadora CREMA CAPILAR de 3 ACEITES (PALTA, ALMENDRAS y COCO) con esencia de almendra y coco: Debes aplicarla ANTES de lavar tu pelo (la puedas aplicar en la noche y al día siguiente lavas el pelo como de costumbre o antes de lavarte el pelo la dejas actuar como mínimo 15 minutos. Si utilizas esta ultima opción, puedes envolverte el pelo con una bolsa, para que genera calor; o puedes aplicarte un poco de calor con el secador de pelo). Mientras te la aplicas separa tu pelo en mechones pequeños y te la aplicas hacia abajo con las manos. Luego un masaje y mucho amor ! Fue pensada como una mascara ultra humectante y reparadora del cabello, y su uso depende del estado en que se encuentra tu pelo.”
 
Al abrirla por primera vez la ví similar al relleno de pie de limón, con un olor muy rico y consistencia cremosa bastante suave. Pensé que me duraría poco, solo son 150 g, pero al contrario, aun me queda y la he usado hasta con mi mamá.crema capilar tres aceites productos naturales raíces
crem capilar de tres aceites productos naturales raíces
 La he usado como prepoo y como leave in. Es tan humectante que no me atreví a usarla después de una limpieza profunda ya que para eso me basta el Bálsamo de Áloe Vera de la misma marca.
 
Como prepoo lo uso como se debe,uso un poco de crema y la paso por mis rulos hasta que se siente ‘mojado’. Se nota después que el mismo pelo absorbe la mezcla porque no queda aceitoso. Lo dejo toda la noche y al otro día uso un champú de limpieza profunda o uno suave. El resultado es un pelo brilloso y suave, que dan ganas de tocarse el pelo todo el día.
 
Como leave in lo uso después de lavar mi pelo, uso una pequeña cantidad y lo paso por el cabello mojado (bien mojado), y ayuda MUCHO a manejar el frizz, y los rulos quedan muy lindos.
 
Y un día inspirada en el método LOC (http://www.naturallycurly.com/curlreading/kinky-hair-type-4a/loc-method-the-routine-every-curly-should-know), usé como Leave in el bálsamo de áloe vera y después un poco de esta crema capilar. El resultado fue maravilloso ❤ el pelo queda liviano, bien formado, sin frizz.
 
En esta foto iba camino al trabajo y había usado la crema como Leave in. Perdón por la calidad de la foto (cámara frontal), pero, solo querían ver el brillo que tiene ahora mi pelo, brillo que nunca había tenido.rulitos salvajes
 
Esta crema la compraré nuevamente apenas se acabe. Son 150 gr. y vale $3.000 y se la recomiendo a quienes buscan más humectación y ayudar a sus rulos a estar más libres de frizz.
 
Saludos a tod@s!
 
7 pensamientos en ““Crema Capilar de Tres Aceites (palta, almendra y coco)”, por Oveja Pereira

  1. Me tincó mucho, pues mi cabello necesita mucha hidratación por culpa de las tinturas, la voy a comprar lo antes posible, pues gracias a los pre/poo mi pelo está mucho mejor, sobretodo las puntas, que siempre son un tema. Gracias por el dato.

  2. Se nota que queda bonito el pelo!
    Tu pelo es poroso o no?
    Me da miedo usarla por el aceite de palta, todo lo que sea palta me aplasta el pelo….

    • Hola! tiene una porosidad media.
      pucha, yo no habìa probado antes el aceite de palta, excepto con esta crema asì que no sabrìa decirte como resultaria D:
      pero no se pierde nada con probar 😀

  3. Qué genial!!!, me gustó mucho, pienso probarla. Gracias por el dato. Felicitaciones, tienes unos rulos muy lindos.

    • Que buena! yo la verdad me enamorè de los productos de esta tienda, todos han funcionado de maravillas conmigo, mi mama, mi suegra y hasta mi pololo 😀
      y gracias, mis rulos estàn reviviendo >.< basto mucha hidrataciòn y un buen corte de pelo

  4. hola!!! porfa donde puedo conseguir esta maravilla??!! mi pelo lo necesita!!!
    en todo caso tu pelo es hermoso!!! gracias!!

Responder

