Bálsamo Propóleo Natural

Hola guapitas, hoy quiero contarles acerca de este acondicionador que llevo utilizando hace casi un mes. Lo encontré en uno de mis paseos por el centro de Santiago en la tienda que dejé en súper datos de la página de facebook, Productos Naturales Gira-Soles (Mac-Iver 510).bálsamo propoleo natural,

Hacía tiempo que me guiñaban el ojo, pero recientemente, después de todo el alboroto con correos y las demoras excesivas en la entrega de pedidos, aproveché de probar el producto nacional y no ha sido una desilución. En primera instancia lo compré pensando utilizarlo como segundo acondicionador, pero me resultaba muy líquido (ya saben que soy de las chicas que prefieren los cremosos) por lo que creí que no funcionaría de ese modo, pero a pesar de mis dudas no me defraudó… aunque no era espectacular, logró una humectación decente y desenredó muy bien mis rizos en la ducha.

Luego decidí utilizarlo como limpiador y funcionó perfecto lo que me guió a utilizarlo algunas veces como 3 x 1 (champú acondicionador- leave in). En todas las ocasiones mi cabello resultó con rizos bellos. Muchísimo mejor que con el acondicionador de Familand que casi me hizo salir canas verdes.

Para que sepan, esta marca (Santa Ana) cuenta con varios tipos de acondicionadores, el que yo elegí tiene las siguientes propiedades: alienta la regeneración de tejidos, tiene acción contra hongos y bacterias, resulta ideal como alternativa natural para combatir la caspa, entrega un efecto rejuvenecedor sobre el cabello, cuida la piel y el pelo, sus nutrientes hacen que nuestra piel esté más protegida y el pelo crezca con más vitalidad. Viene con un pequeño folleto en donde aparte de esta descripción viene más información acerca de las propiedades del propóleo que son buenísimas para la salud. Contiene 500 ml. y me costó $2.390.balsamo propoleo natural

Yo no tengo problemas en el cuero cabelludo ni caspa, así que no puedo decirles si efectivamente combate o no lo que afirma, lo que sí puedo asegurarles es que mi cabello siempre quedo brillante, suave y limpio. Lo único que no me agradó tanto era el olor, no sabría describirlo bien, pero como estoy acostumbrada a los olores naturales de los productos que venden nuestras tiendas amigas o las marcas de iherb que son exquisitos, mi olfato reconoce fácilmente las fragancias artificiales y es un poco intransigente con ellas. De todas maneras les sugiero vayan a darse una vuelta a la tienda y puedan ver la variedad que tienen para elegir uno que sea apto para las cualidades de sus rizos, en el folleto dice que tienen de ortiga, carbón y petróleo (ese no me tinca nada) y que próximamente tendrán de manzanilla, quillay, coco y germen de trigo.

firma blog

Anuncios

4 pensamientos en “Bálsamo Propóleo Natural

  1. En Conce siempre veo la línea de carbón y el de ortiga, me tinca el bálsamo de ortiga, sobre todo por sus propiedades y que ayuda a la caída del pelo.(que bueno saber que los acondicionadores de ésta marca no tienes siliconas)
    Un abrazo desde Conce

  2. De la marca nacional Copihue, compré un bálsamo de palta. Pese a dejarme el pelo tremendamente livianito y con movimiento, me lo dejó aplastado. Lo compré en una hierbería en Estación Central (siempre ando cachureando en Meiggs).

    Esa marca de tu bálsamo también la he visto. Creo que la consideraré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s