Acondicionador Natural Placenta Almendras

Después de haber probado más de un par de acondicionadores para reemplazar el champú, creo que puedo decir que he encontrado mi estable… creo :).acondicionador placenta almendras Bellekiss

Un día en que me encontraba muy ocupada vitrineando, divisé este acondicionador de placenta y aceite esencial de almendras Bellekiss y se me vino de inmediato a la mente el comentario de una lectora donde mencionaba las bondades de este para con los rizos y en un dos por tres decidí comprarlo para probar.

Desde el primer lavado noté que era fantástico, primero porque dejó mi cabello muy brillante y limpio y segundo porque es capaz de remover el exceso de aceite que utilizo como tratamiento de humectación profunda la noche anterior. Ustedes saben que mi aceite favorito es el de coco y me parece que junto a este acondicionador hacen maravillas, ya que cuando lavaba con el Bellekiss de coco al parecer era mucho exceso de proteína (que no tiene nada que ver con comer proteínas) y a veces mi cabello podía quedar con las raíces un poco aplastadas o incluso un poquitín duro (ya que quedaba más aceite en mis rizos). En cambio, este acondicionador deja mi cabello estupendo y liiiiindo, además agradezco su aroma ya que últimamente todos los productos nuevos que he estado utilizando o tienen olor a maquillaje de abuelita o dulces radiactivos… glup.

No he visto este acondicionador en su formato de botellón grande así que he estado comprando el que viene en bolsa y lo traspaso a una botella de otro acondicionador que reciclé, esta bolsa contiene 700 ml. y me costó $890 en la tienda Preunic (ya voy en mi segundo envase). Yo sugiero de que utilicen un acondicionador que sea barato para limpiar los rizos y esta marca es ideal, sobre todo porque contiene pocos ingredientes (mientras menos mejor) y ninguno de los indeseados. Y eso que he probado de las marcas más populares en nuestra comunidad de precios más elevados y aún así, me quedo con los baratillos.ingredientes acondicionador Bellekisss

Les comento lo que dice en su envase: acondicionador para cabellos dañados, nutre repara y estimula el crecimiento capilar (me gusta eso ya que estoy en vías de convertirme en la protagonista de Valiente). Fórmula exclusiva natural acondicionador, con Placenta Vegetal  y Aceite Esencial de Almendras, con propiedades nutritivas y reestructurantes que estimulan el crecimiento capilar, obteniendo un cabello firme, brillante y vital.

Lo utilicé una vez como leave in, pero no me gustó el resultado… aunque después de utilizar el de Giovanni es muy difícil que me guste otro, pero quizás en otro tipo de rizo podría resultar fantástico. Como segundo acondicionador ni hablar, solo hace maravillas como champú… es mi humilde opinión.

firma blog

32 pensamientos en “Acondicionador Natural Placenta Almendras

  1. Hola. Hoy fui a un supermercado 10 buscando este acondicionador pero el que encontré no tenía el mismo empaque. Era blanco completo y habían de coco, placenta, manzanilla, granada y manzana. ¿Son los mismos cierto? Los ingredientes del de placenta de trigo son los siguientes: aqua, cetyl alcohol, behentrimonium chloride, triticum vulgare (wheat) bran extract, parfum, tetrasodium, edta, citric acid, methylchloroisothiazolinone/methylisothiazolinone, cl 19410

    Lo último lo puse por si acaso porque relmente no se lo que es. Además vi un acondicionador de ballerina de palta y almendras (no sé si tenía algo más) pero no salían los ingredientes. ¿Lo conoces?

    Bye bye

  2. Hoy fui como siempre a preunic a comprarlo y me dijeron que lo descontinuaron!!! Buscando entre los otros encontré uno!!! El último!! La maquina ya no reconocía el código de barra, y según la vendedora no habrá más acondicionadores bellekiss! Que haremos?

    • Ohhhh yo lo busqué incesantemente y lo encontré en un Líder cerca de mi casa, pero noté que había un nuevo empaque, yo compré el antiguo porque quedaban dos y con el empaque nuevo habían puros champús y acondicionador de manzanilla.

      • es cierto.yo vi uno de placenta de bellekiss en un unimarc,no lo compre pq nose si es este mismo,y pq me queda bastante del de coco.y estaba a 1000 pesos lo 700 ml.tb vi lo mismo q tu,hace tiempo q solo hay acond de manzanilla nomas en el super.y muy de vez en cuando,el de coco.pero mas no hay.
        a todo esto,cual dirias tu q hidrata mas,el de coco,o el de placenta? pq yo recien pruebo el de coco,pero me queda con demasiado frizz el pelo.soy de pelo lacio.asi q no se ve bien.

  3. Hoy pasé por supermercado Lider (en la ciudad de Rancagua) no sé si las ofertas son para todos los super y están todas las variedades de bellekiss 700 ml a $ 680

  4. Hola Rulitos!
    Te cuento que estoy pensando en hacer una transición hacia el co-wash, lo que me asusta es que tengo las raíces grasas, pero ahora que es verano me atrevo… total, si me queda mal me lavo al otro día y listo xD Hoy usé este acondicionador para lavar mi pelo y debo decir que me dejó el pelo súper brillante! y desde que estoy cuidando más mi pelo, se me arman mucho más lindas mis ondas/rulos en las puntas… muchas gracias =)

    • Yo llevo como 2 semanas con el acondicionador. A veces me queda lindo, otros días no. Pero supongo que es por el periodo en que demora acostumbrarse.

      Yo tengo la raíz grasa pero no he sentido molestias!!! La clave para mí ha sido lavar con muuuucha paciencia el cuero cabelludo y con la yema de los dedos. Una vez a la semana estoy usando shampú.

  5. Rulitos, yo he comprado casi todos los acondicionadores de bellkiss solo me falta encontrar el de coco, hoy llamado “mision imposible” por q cuesta muchisimo encontrarlo, supermercado donde voy lo paso a ver y ha sido tanto asi q ya tengo casi toda la coleccion de bellkiis.
    Adquirí el otro dia, (en esos lapsus de compradora compulsiva donde tu pelo dice q lo compres- tu entiendes jaja) el de Berries y debo decir q es exquisito, su textura es buena, nutre harto el pelo, lo deja muy suave, brillante y manipulable, Asi que lo recomiendo de todas maneras aparte que tiene un olor que dan ganas de comerlo. He tenido buenos resultados con esta linea de acondicionadores ya que mi pelo es de raiz grasa y puntas secas..y con acondicionares “muy HIGH” me dejan demasiado pesado el pelo y opaco, por lo q bellkiss para mi ahora es la opcion 3 B, para todas aquellas q estamos con crisis economica, aunque para el cabello siempre hay unos pesitos extras (es lo q me dice mi novio) jeje

    • Uy me dejaste tentada con el de berries, ese yo no lo he visto así que me pondré manos a la obra para cuando termine el de placenta.
      Te cuento que en los Preunic del centro he visto el acondicionador de coco y en los supermercados Santa Isabel, por si te ayuda a encontrarlo.
      saludos!

      • Por lo menos mi cabellera indomable ha mostrado cambios buenos con ese, a mi me encanta, ojala te funcione como a mi
        Fue cosa de suerte q lo encontré, en el jumbo de aca en conce solo hay de manzanilla y en los unimarc tambien, al preunic no me ha quedado tiempo de ir pero de seguro cuando este cerca de uno iré derechito a ese pasillo a buscar el de coco y seguire con mi coleccion que nunca esta demas 😀

  6. Rulitos tengan cuidado con este metodo, yo lo usé casi un año y un poco más y al principio estaba fascinada!!!!!!…pero resulta que derepente se me empezó a caer el pelo por montones (tengo el pelo fino y escaso :(), generalmente se me cae un poco pero ahora me quedaba con las manos llenas de pelo!!!!…lei y me informe que el exceso de acondicionador en el cuero cabelludo ahoga las raices o algo por el estilo y eso lo debilita, por lo que descanse de este sistema usando shampoo muy suaves solo en el casco y el acondicionador en el largo y la verdad que mi pelo se recuperó inmediatamente!!!!

    • Hola Carola, gracias por tu preocupación, pero eso depende del cuero cabelludo de cada persona, como cualquier cosa… depende de muuuuuchos factores, no es una ley. Yo ya llevo un año y no he tenido problemas,al contrario de ti, mi cabello se cae muchos menos que antes y hay casos de chicas que se lavan solo con acondicionador por años y no les ha sucedido nada. Por lo mismo se aconseja lavar una vez al mes con champú normal para crear un balance en el cabello y limpiar el casco a profundidad. En tu caso , por tu tu tipo y condición de cabello y quizás por el tipo de acondicionador que tú usabas, el resultado fue perjudicial, lo que no significa que sea así para el resto… para no causar miedo
      Saludos!

  7. Me decidí a comenzar con el método curly girl, porque tengo el cuero cabelludo muy sensible y compré este acondicionador en preunic, me costó sólo $590, así que si no funciona no duele tanto el gasto jaja Es primera vez que comento rulitos, y me encanta el blog, me ayuda a reencatarme con mi extraño pelo entre rizado, a veces ondulado. Saludos!

  8. Rulitos, nuevamente debo decirte que me encanta este blog. Es mi salvación.

    Había usado este acondicionador como tal y no me gustaban los resultados porque se me aplastaba mucho el pelo. Nunca, eso si, dudé de su poder para dejar el pelo suave y brillante porque sí cumplía eso. A mi mamá le deja el pelo bkn!

    Ahora, ,motivada por esta entrada, lo compré de nuevo para poder usarlo como shampú. Total, pierdo $790.- !!!!

    Y bueno, me encantó! Lo usé como shampú y luego el leave in de giovanni y el pelo me quedó armadito. Voy a seguir buscando algún 2do acondicionador para obtener el resultado que quiero y a este de Placenta le voy a echar una gotitas de aceite de árbol de té aunque no he notado picazón o raíz grasosa (mis dos caracteríticas).

    De a poco encuentro el camino, aleluya! 😀

  9. Voy a probarlo, una vez que la dermatóloga me dé el alta… al parecer usar el Aceite de Coco y el Acondicionador Suave de Coco me produjeron Dermatitis de contacto, buaaaah! (y me encantaba el resultado en mis rulos indomables, sniff).

  10. Voy a probarlo, pues el de coco no me gustó. Tal vez por lo que explicas en este post. No me había fijado que muchas proteínas en mi pelo lo dejaría mal. Gracias por el dato.

  11. No es que la placenta tambien son proteinas?. Yo lo probé una vez y no lo cambio por el de coco de Belkiss. Este no fue capaz de hidratar mis ondas que quedaron super poco definidas. Cosas de pelo

Responder

