“Bálsamo Vinoterapia para cabellos teñidos de Emporio Naranja”, por Naty

Hola querida gente crespa, me anime a escribir  mi primera reseña, sobre todo porque han sido una gran ayuda sus experiencias, asi que aportar un poco.  

Confieso ser culpable de amar todos los productos de emporio naranja. Me cambiaron la vida literalmente, hace años tenia un acné q no se iba con nada, todas las pastillas y cremas habidas y por haber; mil médicos y nada, o sea muuuucho mucho dinero a la basura hasta q un dia me rendi, simplemente no quería comprar nada más y me arriesgue a probar la tienda del que todo el mundo hablaba maravillas , y me anime a probarl sus productos ¿Qué podía perder?, y passs me sorprendió a pesar de q no se fue totalmente, le pegaba mil patas a la roche, avene isdin, etc, me ayudo demasiado demasiado demasiado, y ahora le soy una fiel clienta.

Ahora el tema que nos atañe, a pesar de que siempre mis compras se reducían a cosas faciales y a su maravillosa crema para peinar y un dia teniendo como excusa de ser una compradora compulsiva rizada (a quien no le ha pasado), compre el bálsamo de vinoterapia, prometía solucionar un gran drama para las que nos teñimos el pelo y usamos el método CG, porque todos los matizantes para el pelo son shampoos. Horrooor!, el bálsamo promete que no se oxide tanto el pelo y prolongar más el color. ¿Cumple? Totalmente, noto que ya no se me pone tan naranjo el pelo,  y dura un poco mas, aunque quizas es por la falta de shampoo. ademas hidrata mucho y como que ell pelo lo absorbe todo y al momento de lavar no salen rastros, y el olor es exquisito.Balsamo Vinoterapia para cabellos teñidos de emporio naranja

Otro dato, el balsamo es totalmente natural incluso las bases las hacen ellos mismos,  es decir mas natural imposible, ingredientes emolientes son tiene vino (?), oliva y palta

Que nota le pongo? Un 6, tiene un gran pero o yo seré especial, como que hay q aplicar bastante producto  y la botella solo trae 200ml ($4.250) de todos modos la botella me duro el mes justito. Le pregunte a la Isí, la dueña de la tienda porque tengo la tendencia a echarme mayor cantidad de estos productos naturales porque como que no tienen la consistencia de los otros  y uno se pone mas no más, no tengo otra explicación, y me dijo que había q echarse poquito, y viene a mi cabeza esa voz malvada que habla cuando lees poner una pequeña cantidad, aunque hay dias que me he puesto menos y el resultado es el mismo, asi que animense antioxidacion e hidratación. Viene en dos formatos 250ml y de litro.

Entonces si Ud. es una crespolina de color distinto al de nacimiento es una buena alternativa con muchos antioxidantes.

7 pensamientos en ““Bálsamo Vinoterapia para cabellos teñidos de Emporio Naranja”, por Naty

    • hola, te cuento ahora mi granos se fueron felicidaaaaaaaaad!, elimine los lacteos totalmente, deberias googlearlo, se dice q hay una relacion entre la leche y el acne, yo no sabia
      uso tres pasos
      1. leche de limpieza de aloe y jojoba, es maravillosa limpia muucho incluso el rimmelr waterprof pero no reseca
      2. el tonico: de emporio naranja usaba el propoloe y otras cosas, funcionaba perfect en invierno, pero como es verano mi piel se vuelve mas grasa, asi q lo alterno con el tea tree de lush, y ha sido el descubrimiento.
      3. crema hidratante, y bloqueador, y ne la noche emu con papaina para borrar los rastros de muchos años de granitos :c, ademas hay una crema de mucha vitamina C, pero no era para mi tipo de acne, es como para hace q haces los tipicos granos.
      lo otro una vez a la semana una limpieza profunda de vapor y arcilla marroqui, tambien de emporio naranja, se van hasta los puntos negros.
      espero que te resulteee
      Animoooooo! 🙂

  1. pucha oh, me tentaste! Eso si, yo me teñi el pelo negro, para volver a mi color natural despues de tenerlo rojo, esto lo hice en el abril y despues nunca mas toque mi pelo respecto a tinturas. Estoy notando ahora que mis puntas se estan aclarando un poco, me servira para mantener bien mi color????

    • cual de los dos? me perdi sorry, antes de comprarlo lei otra review en algun blog, decia q servia para mentener el colo del cabello del pelo teñido o no, pero de todas maneras deberias preguntarle a la isi por faceook, ella es un amor

  2. Me encantan tooooooodos los productos de emporio naranja son súper buenos y de verdad 100% naturales, estoy probando la línea arganssoul,(en rostro y cabello) y me está gustando mucho!!

  3. Una consulta, lo usas como primer bálsamo o como segundo?, y además cual crema para peinar, de la misma línea, usas?, gracias por este dato. Pues el cabello Crespo y tinturado, cuesta mucho mantenerlo sano y bonito, saludos.

    • como segundo, emporio naranja vende una crema para peinar, pero yo la disuelvo un poco y la transformo en leave in.
      si el cabello crespo es trabajo, teñido es un gran desafio

Responder

