The Original Mint Julep Masque

Hola guapas, les quiero contar acerca de esta máscara facial que encargué y que estoy probando desde hace un mes.mint julep masque

Desde hace tiempo que escuchaba muy buenos comentarios acerca de la Original Mint Julep Masque en cada video gringo que veía y como sabía que esta marca se vendía en iherb no dudé en encargarla. Ustedes ya saben que lo mejor de esta página son los precios y este producto no es la excepción, contiene 226.8 g. y cuesta solo $3.84 dólares lo que vendría siendo la módica suma de unos $1.900 aprox. Y es un botellón muuuy grande, además como podrán ver en la foto tiene 33% más, que mejor!

 La descripción dice así: Mint Julep Masque es el original tratamiento casero natural  desarrollado por un dermatólogo que ayuda a secar los granos de acné y espinillas, limpia los puntos negros y reduce los poros dilatados. Basta con aplicar Mint Julep Masque en la cara limpia y el cuello. En cuestión de minutos se endurece, extrayendo las impurezas de los poros. Después de retirar la mascarilla, su piel se sentirá limpia, fresca y suave. Incluso para las personas que son, afortunadamente, libre de problemas de la piel, Mint Julep Masque es un tratamiento facial refrescante que ayuda a relajar los músculos cansados ​​y aliviar las líneas de tensión en la cara y el cuello.

La he estado aplicando más o menos tres veces a la semana ( cuando me acuerdo, ups) y mi piel se ha estado viendo muchísimo mejor. No sé que tanto ayuda a eliminar las líneas de tensión, pero sí he notado una mejoría en la condición de mi piel que no es perfecta, pero tampoco sufre de acné. Mi intención era simplemente mantener la limpieza de mis poros y secar alguno que otro granito molesto que a veces aparecen en el rostro esos días del mes y en ese sentido debo decir que ha sido un éxito.

Ahora, como no todo puede ser color de rosa, vamos con los contra. El único pero que tengo respecto  esta mascarilla facial es uno de sus ingredientes, Methylparabeno. Y digo pero porque he estado eliminado los parabenos en todos los productos que aplico en mi cuerpo y este se me pasó. Solo me di cuenta cuando la tenía en mis manos y leí los ingredientes, plop! En todo caso, sé que no todas las lectoras tienen problemas con esos ingredientes, así que para ustedes esta mascara es ideal… además (y para terminar con una nota alegre) la marca Queen Helene no testea en animales 🙂ingredientes mascarilla facial Mint Julep Masque

La forma en que la aplico es la siguiente, limpio y desmaquillo bien mi rostro y aplico una cantidad generosa de la mascarilla. Es bien espesa y de color verde claro… tiene un leve olor a menta, muy leve. Luego comienzo a esparcir con mis dedos hasta que vea que está distribuida de manera uniforme y que parezco un muppet. Al paso de los minutos se nota que la mascarilla se va secando y endureciendo (esto demora alrededor de 10 minutos), tira solo un poquito, nada del otro mundo así que no se preocupen. Luego de ese tiempo cuando vuelvan a mirarse al espejo notarán que el rostro se ve igualito que el desierto de Atacama, todo resquebrajado, ahí es hora de lavar con agua tibia y ya está, rostro limpio y reluciente.mint julep masque

Me gustó mucho esta mascarilla, sobre todo porque es muy fácil de retirar (no como las que son de polvo mineral) y porque si la usan de manera regular su piel mostrará cambios muy favorecedores y a que chica no le gusta verse linda, así que ya saben, otro producto para que las fanáticas de iherb tengan en cuenta y para aquellas que quieren probar más productos de la marca Queen Helene.

ACTUALIZACIÓN DE RESEÑA:

Ya no utilizo ningún producto que contenga parabenos dentro de sus ingredientes, esta mascarilla se fue de regalo a las manos de mi hermana después de un par de pruebas.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

5 pensamientos en “The Original Mint Julep Masque

  1. hola soy Greiz Suarez vivo en bogota Colombia y me urge saber en donde puedo comprar esta mascara facial ya que no e logrado conseguirla si alguien pudiera colaborarme para lograr obtenerla estaría muy agradecida mil gracias

  2. Aaaghhh, yo sabia que esto se veia venir jajajajaj
    Gracias al producto rulístico de Queen Helene, creo que no me defraudaré con éste… Obviamente lo encargaré!!! Afírmate Visa jajajajajaj

  3. La mía viene en camino. Tengo puntos negros en la nariz y voy a ver si hace milagros xD.

    Una duda, se puede aplicar 3 veces a la semana? Pensé que podría ser 1 vez como la mayoría de las cremas.

Responder

