Concurso ” Mimemos los rizos con quinoa este verano” (cerrado)

¡Y ha llegado un nuevo concurso para festejar el primer aniversario del blog ! Y que mejor que tener de premio un estreno de nuestra tienda amiga Productos Naturales Raíces, los nuevos y particulares: Champú y acondicionador de quinoa.

champú y acondicionador de quinoa

CHAMPÚ DE QUINOA: Hidrata, regenera, fortalece y da brillo de manera profunda al cabello.

BÁLSAMO DE QUINOA CON ACEITE ESENCIAL DE SALVIA: Hidrata, regenera y fortalece de manera profunda el cabello. Contiene Aceite Esencial de salvia que tonifica y da brillo a al cabello. Su PH es neutro, indicado para toda la familia.

En ambos productos se utiliza la CASCARILLA DE LA QUINOA, ya que allí se encuentra presente la saponina. La Quinoa es considerada el “cereal madre” para los quechuas y fue un alimento indispensable para los Incas. La cascara utilizada es de quinoa recogida en la VI Región en campos libres de pesticidas. No contienen siliconas, colorantes artificiales, ni son testeados en animales.

Si participas es porque has leído y aceptado las siguientes condiciones:

– Debes dejar solo un pensamiento manifestando porque te interesan estos productos y ya estarás participando.

– Suscríbete al blog y a la página Historias de una chica rizada (haz click en el recuadro sígueme por facebook)

– El premio se entregará personalmente  si la ganadora es de Santiago. Si el resultado es favorable para una lectora de regiones, el costo de envío corre por cuenta de la afortunada.*

– Para seguir ayudando a nuestra comunidad rizada, la ganadora deberá enviar al correo del blog la reseña correspondiente con su experiencia con estos productos en sus ricitos en un plazo no mayor de 4 semanas (a modo de agradecimiento por tan buen regalillo).

*Concurso a nivel nacional

El sorteo se realizará el día 30 de enero, ¡a participar y que la suerte este de vuestra parte!firma blog

………………………………………………………..

Y la afortunada ganadora es Tamy Francisca Reyes Gallardo, pensamiento Nº 42. ¡Felicitaciones! Muy pronto recibirás un correo para coordinar la entrega. Resultados gracias a random.org  (fotografía tómbola en página de facebook.)

72 pensamientos en “Concurso ” Mimemos los rizos con quinoa este verano” (cerrado)

  1. Siempre he leído que la quinoa es muy buen ingrediente para los productos capilares pero nunca he probado nada, así que me encantaría ganarlos para ver cómo son! 🙂

  2. los quiero probar porque como rulienta extrema simpre ando en busqueda del resultado perfecto, nunca he probado estos prodictos y me encantaria hacerlo, mi cabellera se ha salvado muchas veces de un alisado permanente a ultima hora y ya sentada en la pelu me arrepiento y decido darle otra oportunidad jajaja, quiero estos productos!!!

  3. Siempre estoy en busca de shampoos y balsamos nuevos, y estos no los conocia y me tincan ene! Deseo demasiado que mi cabello esté brillante y fortalecido quiero ganármelos!!!

  4. Desde que empecé a leer este blog comencé a cuidar mis preciados rulos que los tenía olvidados en algún lugar de mi cabeza. Hice un cambio rotundo en cuanto mis productos capilares y demases pero aún no pruebo estos productos y me encantaría ver que hacen en ellos! Excelente concurso 🙂

  5. Seria genial probar esos productos 🙂
    La otra vez probe el de aloe y el de lavanda y los amé .
    Además haré cambio de clima proximamente y me ire a la costa a vivir, asi que creo que me haria regio estupendo!

    Besos!!!!

  6. Hola, me gustaría probar los productos de “Productos naturales raíces” ya que mi rizos estan expuestos a diferentes condiciones del clima porque salgo a menudo a conectarme con la naturaleza.
    Saludos y buena vibra para todas! 🙂

  7. Por qué? Por qué mis rizos me tienen entusiasmada por primera vez! Los estoy aprendiendo a domar de a poco gracias al blog 🙂

  8. He probado los productos raices y son buenisimos, me interesaria mucho probar esta nueva adquisicion para q mis rulos anden fabulosos, comprenderan que tener el pelo hasta la cola no es tarea facil y mi pelo se reseca muchisimo, requiere los cuidados necesarios 🙂

  9. Siempre concurso en algo, siempre espero que tengo oportunidad y que lo lograré, esta no es la excepción jajaja.
    Mente positiva, quiero esos productos que se me esta acabando todo 😀

  10. Como siempre un excelente concurso me encantaria ganar estos productos pq todavia no tengo la oportunidad de probar algo de esta marca y he escuchado muuuy buenos comentarios para poder probarlos en mi pelito =)

  11. Quiero probar estos productos porque al ser más naturales creo que ayudaran en resaltar la belleza de mis rulitos

  12. Me gustan mucho los productos raíces. En especial la crema de rosa mosqueta pero en esta ocacion voy a jugar por este.

    Exito chicas.

  13. Siempre he tenido ganas de probar los productos pero no los he comprado porque no tengo tiempo para ir a buscarlos donde los reparten. Cuido mucho mi pelo y sigo todos los consejos. Además soy una muy buena promotora porque le soplo a mis amigas todos los buenos datos y productos que acá recomiendan. La verdad es que no es que los quiera…. “Los necesito”….

  14. me encantaría ganar, estoy en busca de productos naturales y aún no he probado los productos que ofrece “naturales raíces” así que sería un muy buen comienzo, además de que nunca gano nada y mis rulos lo necesitan, ya me deprime ver mis rulos deshidratados y sin vida … por favor!!!

  15. Los productos naturalez raices son buenisimos, esta linea aun no la pruebo asi q espero tener suerte y ganarmelos. Excelente blog 😀

  16. Por que mis rulitos estan deseosos de probar los productos de naturales raíces, para que puedan lucir nutridos y bellos con productos naturales. Espero tener suerte!!

  17. Me encantaría probar estos productos 🙂 me tincan maravillosos como todos los que la Vale hace con tanto cariño 🙂

  18. Hola!! Me gustaría tener estos productos porque son naturales, así cuidamos a la madrecita tierra sin químicos al agua. Además hace dos meses mi pelo solito cambió de liso a rizado y quisiera darles la bienvenida y cuidarlos con productos naturales, más si es con quínoa, generoso cereal que tanto nos aporta desde hace ufff generaciones de generaciones ❤

  19. Tengo el desodorante y aceite de coco y he probado el acondicionador de Aloe de Productos Raíces. Obviamente quiero seguir probando los productos. Feliz con esta linea de Quinoa!

  20. Tengo muchas ganas de probar estos productos, pero soy de Valdivia y me es mas difícil… Tengo mi pelito com patrón 2b, fino, poco volumen, y ahora por fin me esta saliendo mas pelo asi que me vendria de maravilla! Saludos!!

  21. Yo soy una fanatica de esta marca y se la recomiendo a todo el mundo!
    Quiero ganar xq me hacen falta buenas noticias ultimamente u.u
    Porfis!

  22. Quinoa! Producto de mi tierra nortina !!
    Me encantaría probarla en mis rulos y no sólo en mi desayuno 🙂

  23. He probado los desodorantes naturales de Productos Naturales Raíces y son realmente excelentes, por eso no me cabe duda que este champú y acondicionador deben serlo también. Me encantaría probarlos porque me he dado cuenta que los productos del mercado le han hecho mucho daño a mi cuero cabelludo y hace tiempo andaba buscando un producto natural para mi pelo y piel, pero por ahora no tengo dinero para comprarlo.

    Gracias por el concurso!!!! Saludos

  24. Me encantan tus productos….son excelentes para los crespos y muy sanos en caso de alergias….espero ganar…saludos

  25. Yo lo quierooooo! Hace tiempo que quiero productos de esta marca. Mi pelo se ha estado secando un poco en las puntas, y creo que ya no me hacen bien los productos con tanto químico, así que ayudaría mucho a mis rulitos!

  26. Me encanta el blog y los concursos!!!
    Me gustaría ganar estos maravillosos productos ya que mi pelo necesita revivir. Estoy probando el CG hace un par de meses y aun sigo buscando al “partner” de mis rulitos. Ademas como sufro de dermatitis atópica, me cuesta mas mantener la rutina así como el cuidado de mi cabello, por lo que leyendo la descripción de los productos creo me ayudarian mucho en mi cruzada de cuidados capilares así como de mi dermatitis.
    Muchas gracias por estos super concursos!!!
    Espero tener suerte esta vez y ganar 😉
    Saludos

  27. Me encantaría probar estos productos, ya que hace poco he empezado a encariñarme con mis rulos. En mi familia mi hija de 1 año 10 y yo somos las únicas rulientas y en ella estoy aplicando todo lo que sugieres para conservarle su pelito hermoso. Así que sería un estupendo ensayo para su pelo y el mío.

  28. Me encantaría probar estos productos naturales.
    Leo siempre este blog, especialmente para nosotras las rizadas y onduladas.
    Gracias por todos los consejos..
    Abrazos grandes

    Pauly

  29. Hola!!, me encanta Productos Naturales Raíces, estoy enamorada ♥.♥ jajajaja, tiene muuuuchas cositas buenas, además que los precios ufffff! son para llevarse todo! y terminas queriendo comprarle todo!!! jajaja, valeria es un amor, muy simpática 🙂 así que para aquellas que aún no han probado nada, se las recomiendo! 🙂 ajajajaj si, yo! una extraña que no las conoce 😛 pero que sabe que son productos excelentes 😉

  30. Me fascina mi pelo crespo y me gusta más aún sacarle partido a mis rulos.
    Encuentro espectacular que nos enseñen a cuidar nuestro pelo y mejor aún que ahora regalen productos pensados para nosotras.
    Ojalá gane.
    Saludos, crespitas 🙂

  31. Soy de provincia, y me es súper difícil acceder a estos productos. Además soy una fiel consumidora de quinta en todo tipo de preparaciones, y me encantaría que mis rulitoslo probaran.

  32. Súper!!! Mi pelito esta raro, se cae y se niega a ondular como antes, me encantaría poder probar estos productos que estoy segura a mi pelo le gustarán.
    Saludos

  33. Creo que es muy importante tomar la opción de utilizar cosmética natural, no solo por los efectos que ésta tiene sino también por la visión de mundo que estas empresas representan. Espero tener suerte 🙂

  34. Oh! yo quiero! He probado estos productos y me encantan, pero por dinero aun no puedo probar este 😦 LE haria muy beien a mis ondas!!

  35. Me declaro fanatica de los productos de naturales raices, no he tenido la oportunidad de probar esta linea pero me tiene muy tentada ya que mi pelo anda medio reseco ultimamente.
    Ojala esta vez la suerte me acompañe y me lo gane xD

    Saludos

  36. Quisiera ganar este concurso, ya que desde que comencé a leer este blog he comenzado con la gran cruzada de hacer de mis rizos los mas felices, pero aun no encuentro un producto que me deje 100% conforme, ya que mi pelo es un tanto extraño ( Cuando quiere está reseco, cuando no es graso y a veces se cree alambre y otras pajita :C ) Por lo que he gastado bastante dinero en una variedad de productos naturales. Si pudiese probar este gratis sería perfecto para mi pelito y mi billetera que tanto ha sufrido xD. Un abrazo y suerte para todas 🙂

  37. Este concurso es para mi, tengo el pelo extremadamente deshidratado, me encanta el verano aunque hace estragos en mi lindos rulos, y amo amo los Productos Naturales Raíces, con su leche virginal y su ungüento de rosa mosqueta y calendula han hecho maravillas en mi piel, estoy segura que con estos productos dejaran mis rulos divinos!!!

  38. Qué genial! la quinoa es maravillosa, no pensé que se podía usar de forma capilar! mi pelo necesita ayuda urgente con la llegada del verano!
    Felicidades por el aniversario 😉

  39. Me gustaría ganar ya que mi pelo se está volviendo un desastre con el verano!
    i need this product! Help me please! 😦 mis ondas necesitan hidratación con urgencia ><
    mucha suerte a todas! gracias por la oportunidad! ❤

Responder

