“Crema para Peinar Rizos Definidos Natura Plant”, por Anita K.

Hola a todas las crespolinas =).

Esta es mi primera reseña que escribo para un blog, ¡hace tiempo tenía ganas de hacerla! Mi bolsillo de estudiante universitaria poco me permitía probar tanta variedad de productos, ahora que empecé a trabajar voy a invertir más en mi cabello! Constantemente estoy leyendo el blog, me encanta todo lo que se relaciona con el cuidado del cabello y del cuerpo en general, sobre todo productos naturales, que ayuden a no contaminar más nuestro medioambiente. Por eso les quiero hablar de una de mis líneas capilares favoritas, la de Natura Plant para rizos, que dentro de los productos que estuve probando el último año, fueron los que más me ayudaron a recuperar mi cabello.crema de peinar rizos de macadamia

El año pasado estuve suuuuuper estresada, ya que estaba haciendo mi internado profesional y luego estudiando full para mi examen de grado… Esto hizo que comenzara a debilitarse mi pelito, y aunque nunca he tenido una frondosa cabellera, me empecé a preocupar cuando la gente me decía que “no tenía nada de pelo, lo tienes pajoso, sin vida” etc, etc. Yo diría que mi patrón es entre 2b y 2c, y la porosidad no la tengo muy clara la verdad.

Bueno, vamos al grano. Actualmente estoy usando el Shampoo, el Acondicionador y la Crema para Peinar de Natura Plant Rizos Definidos; tengo ganas de comprarme la máscara intensiva, pero lo haré una vez que se me acabe la que tengo de Aloe y Enebro NyV. En general la línea posee siliconas, pero siento que el brillo de mi pelo no es para nada artificial, dejándolo con un leve aroma fresco, como a plantas, para nada pasoso. Su componente más importante sería el Aceite de Macadamia, que de acuerdo a lo que señala su envase “deja los rizos brillantes y definidos por más tiempo, dando la sensación de hidratación”. Ahora bien, la crema para peinar sin enjuague tiene una consistencia untuosa, pero nunca tanto como el acondicionador. Yo la compré en oferta a $3.900, pero cuesta $4.900; me parece una buena relación precio/calidad, ya que se necesita muy poco para que mis rizos queden armados (como una moneda de 100 pesos aprox.). El largo de mi cabello es hasta los hombros, me hice una melenita hace poco, como para que se hagan una idea 😉 .

Lo bueno de la crema es que de verdad le da forma a mis rizos y no se ven como plastificados o tiesos, sobre todo ahora que corté las puntas partidas. Tampoco se ve sucio al día siguiente del lavado, así que puedo lavarme el cabello de lo más bien día por medio.

Lo malo de la crema es que no tiene repuesto, a diferencia de los otros productos de la línea para rizadas… y en relación al frizz ayuda bastante, pero como me aplico más cantidad en las puntas y no tanto en el cuero cabelludo, esa zona el cabello se ve con más frizz.

Si tuviera que ponerle una nota del 1 al 10, sería un 8! Así que cumple con lo que promete, pero soy un poquito exigente jajaja, podrías ser mejor todavía!

Anuncios

14 pensamientos en ““Crema para Peinar Rizos Definidos Natura Plant”, por Anita K.

  1. Hola chicas yo tengo esta crema absolutamente nueva, tambien tengo el shampoo acondicionador y la de tto vendo cualquiera a 4300, cualquier cosa me avisan a mi correo allyba_75@hotmail.com

    Tambien estoy dispuesta a permutar por otros productos saludos !!

  2. Yo vendo Natura pero como estoy tratando de seguir el CG no he querido compar la linea. Sí he probado la mascarilla y acondicionador de Cacau y dejan el pelo simplemente bakán.

    En este ciclo la linea completa Rizos de Natura Plant viene en oferta! Quiero comprar la mascarilla o el óleo, tienen rico olor ❤

  3. Tiene siliconas? Hasta ahora lo unico que he usado de Natura ha sido la mascarilla natura ekos de castaña y me encanta, pero no uso casi nada con siliconas, en especial en la crema de peinar ( por eso mi pregunta jeje).
    Para mi no hay como usar el acondicionador de Vitalique de Ginseng como crema de peinar, hasta ahora nada ha podido mejorar los resultados en mi pelo :B

    Saludos!

    • Siii tiene siliconas (Dimethicone), pero para mi no es tema, mientras no se note taaanto. Tengo ganas de probar los productos Vitalique, ¿donde los venden?

  4. Que buen dato, la quiero probar. Pues usé otras de la misma marca pero para otro tipo de cabello y no me sirvió. Gracias por compartir tu experiencia.

      • Yo compré el néctar antifrizz de maracuyá, y no me gustó, es como no usar nada, mi pelo es muy grueso y abundante. NO me ayudó ni con la hidratación ni con el frizz. Lo que sí te recomiendo es la línea con sérum de quinoa, la crema de peinar y la de tratamiento son buenísimas y ultra humectantes.

  5. Anita, genal que te haya dado resultados, pero a mi tampoco me gustó esta línea. Me la compré completa. El shampoo tiene sulfatos. El acondicionador es duro y me enreda N el pelo durante el lavado. La crema más bien alisa en vez de potenciar los rizos. Sí, los deja brillantes y muy perfumosos, pero en general el resultado no es del todo óptimo. Yo esperaré a que se me acaben y los voy a cambiar.

  6. Yo la usé hacce tiempo y no me gustó, no me definía para nada los rizos, era como si no me pusiera nada 😦 En ese caso me funcionaba mucho mejor la de pantene y muuuuucho mejor la Potion 9 se Sebastian…

    • Que fomeeee, yo usé hace bastante tiempo la de pantene, y si bien definia mis onditas, se veía el pelo como plastico…la otra no la he probado. ¿Donde venden los productos de Sebastian?

      • Generalmente en peluquerias!
        Lo que pasa con las cremas para peinar que dejan las ondas “tiezas” es que tienes que “quebrar” la crema cuando se seca, después de hacer eso el pelo queda perfecto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s