“Accesorios para el pelo”, por Dominique

Hola a todas las rulientas!
Una vez más he decidido compartir con ustedes una reseña que creo, hasta el momento, no he visto en otra página. Se trata de accesorios para nuestro rebelde y alocado pelo.
 
1.- Cintillo
 No sé si a ustedes les ha pasado pero… encuentran un cintillo, lo usan y paf!, pelo abierto. Lo peor de todo es que si eso no importa y decidimos dejar de usarlo tras un largo rato nos queda marcado. Horrible decisión.
Recuerdo que en el colegio tenía amigas que llegaban con estos accesorios en todas sus variedades y a mí siempre me quedaban mal. Hasta que, hace aproximadamente un mes encontré un cintillo en punta (no sé cuál será el nombre técnico) y pensé “bueno, los cepillos para pelo crespo son super abiertos, ¿por qué no me funcionará este cintillo?” y sentí que por fin había encontrado lo que siempre busqué!
Lo malo en ese momento fue su precio…. $4.990! Así que desistí y pensé en el epicentro del cachureo chino: Meiggs, Estación Central. Fui hace dos días y encontré este por sólo $1.000.- y no me lo he quitado. Es que usar siempre un moño aburre. Estoy feliz!rulitossalvajes
rulitossalvajes
 
2.- Cole resorte
Yo creo que este sí lo han visto. Su forma hace que el pelo no quede marcado y al mismo tiempo, da un buen soporte para tanto volumen.
Yo lo uso cuando duermo con el moño estilo piña (como lo indicó Rulitos por aquí) para que los rulos no se aplasten. Hay en muchos colores, tamaños y precios.
En Meigss o en la calle están a 3 x $100 los pequeños o $100 los más grandes. He visto en los locales Do It! u otros similares a un precio mayor. Cuando los usas varias veces se sueltan un poco, por eso es conveniente comprar varios.rulitossalvajes
rulitossalvajes
 
Espero que les sirvan estos datos, me gusta compartir lo que pueda porque nuestro pelo es especial y único. 
 
Este ha sido mi reporte, adelante…. rulos! 
11 pensamientos en ““Accesorios para el pelo”, por Dominique

  1. compré el cintillo en meiggs! busqué en muchas tiendas de pinches en patronato, rosas, el mismo meiggs y simplemente no está en ninguna otra parte… sólo en esa tienda donde cuesta $1000

    me encantó!!! 😀 tengo mucho volumen y no me abre más el pelo! me gusta el efecto “desordenado” que deja en la parte de la chasquilla… no es el típico cintillo 😛

  2. Hola!!! Donde compraste el cintillo??!! Dónde costaba $4990?? Era de alguna marca?? Es que vivo lejos de meiggs y casi no puedo ir para allá pk tengo dos pequeñas y nadie con quien dejarlas!! Ame el cintillo!!

    • Lo ví en un local de accesorios en el Plaza Oeste. Era genial porque era más abierto que este.

      Si vives lejos de Meiggs, trata de buscar un cintillo con características similares. Demás te funciona !

  3. No me fijé en el nombre de la calle pero espero que te sirva está indicación:

    El local está por la calle en donde están las tiendas de útiles escolares (Dimeigs) pero en sentido hacia la Alameda….saliendo de Meiggs por así decirlo.

    Se entendió? :-\

  4. Hola. Muy interesante tu reseña. Sin embargo, no me quedo claro que es un cintillo, porque no es una palabra habitual en mi pais (Costa Rica). ¿Podrias poner una foto tal y como lo hiciste con el cole resorte (en que se vea unicamente el accesorio)? ¡Gracias!

    • Disculpa por no responder antes.
      El cintillo, acá en Chile, es un accesorio de plástico o alambre que llega hasta las orejas.
      Hay muchos, sobretodo con decoraciones.

      Puedes buscar imágenes en google, no sé cómo tomar una foto y agregarla acá.

  5. ¡Dominique! me requête- encantó tu reseña.
    Amé estos accesorios y parto a Meiggs de inmediato… dime una cosilla, más o menos (ya que meiggs en gigante) donde se encuentra la tienda en donde compraste el cintillo?

Responder

