Bálsamos Labiales Orgánicos

¡Hola chicas!

Hoy les quiero hablar de estos fabulosos bálsamos labiales de ingredientes orgánicos que he recibido como regalitos, es decir, totalmente gratis en cada encargo de iherb.com.organic lip balm sierra bees

Para todas las que somos fanáticas de esta espectacular página de compras online, esta es una excelente oportunidad ya que cada vez que compramos podemos agregar un freebie. Lo que es yo me aseguro cada vez que encargo, porque desde la primera vez que los usé quedé totalmente enamorada de la marca Sierra Bees. Y ahora tengo prácticamente toda la colección de estos bálsamos que en mi opinión, son lo mejor de lo mejor.

Hace tiempo en una reseña de un exfoliante labial les conté que sufro de resequedad… es atroz! Todo el año debo aplicarme un humectante para que mis labios, una de las partes más importantes en la vida amorosa de una chica, estén en perfecto estado. Por lo mismo he probado todos los bálsamos que se puedan imaginar (incluídos los de burt´s bees que amaba, pero el precio acá en nuestro país es demasiado caro para un espécimen de este tamaño) y déjenme decirles que he sufrido bastantes desilusiones. Fue así que en mi primer encargo, hace ya bastaaaaante tiempo, decidí darle una prueba al bálsamo labial de miel para ver que tal, total era gratis. ¿Y que creen? fue amor a primera vista.

Les cuento cuales son los ingredientes: Aceite de oliva extra virgen*, cera de abeja *, aroma natural, aceite de semilla de girasol * y vitamina E no GMO. (*Orgánico). Y dependiendo de cual sea el tipo del que compraron el último ingrediente va a variar, por ejemplo, el de granada tiene todos estos ingredientes y además extracto de granada orgánico, el de miel contiene extracto de miel orgánico y así sucesivamente.

Las características de estos bálsamos y el porqué de mi devoción, se debe a que son híper naturales y no contienen ningún derivado de la parafina, que es el ingrediente principal en la mayoría de los otros bálsamos labiales en el mercado y que al final no contribuyen en mantener a largo plazo la humectación de nuestros labios. En primer lugar, la marca Sierra Bees utiliza ingredientes orgánicos aprobados por el  USDA-Certified Organic, que certifica que la cera de abejas utilizada se obtenga de apicultores establecidos que cumplan con estrictos requisitos sociales, medioambientales y económicos y que no ponen en peligro a las abejas u otros animales silvestres, además contienen vitamina E no GMO que es un aceite derivado de la semilla de maravilla y no contienen gluten. Yo he pedido el de miel, el de granada, el de de menta (que regalé), el de vainilla y el de cera de abejas sin sabor… todos son maravillosos.

Después de esta reseña se imaginarán que no tengo ningún pero que agregar, simplemente decir que funcionan perfecto para mí, mantienen mis labios suavecitos, no son pegajosos ni aceitosos, se absorben muy bien y dejan una sensación de humectación muy cómoda, ideales para aplicarlos antes de un labial matte.

¡Se los aconsejo a ojos cerrados en su siguiente compra!

Disponibles en LA TIENDITA DE RULITOS
Código para descuentos en la página de iherb:  HKN758.

firma blog

Anuncios

8 pensamientos en “Bálsamos Labiales Orgánicos

  1. Hola, que tal! yo tengo balsamos labiales pero los uso muy poquito porque los siento muy molestos en mis labios y me los termino sacando muy rapido!. no se si sere yo el problema o los balsamos jaja besos!

  2. Tengo el de granada que me encanta el aroma… y el de miel que encuentro huele rancio, sus ingredientes son buenos (orgánicos) con respecto a la huemctación mis labios tienen que estar sanos (sin grietas) para que mantengan la humentación de lo contrario necesito aplicarme el Blistex medicada.
    Tenia entendido que el “freebie” era para la primera compra que se realiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s